Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/11/2013 #5301

hola me llamo luis soy ing electronico vivo en republica dominicana espero poder ayudar y que me ayuden en lo que se pueda .
22/11/2013 #5302

Hola a todos!

Me llamo Alfredo, acabo de suscribir a este foro. Soy Técnico informático y estudiante de Equipos Electrónicos de Consumo, cursando el segundo curso. Soy de España
22/11/2013 #5303

mi nombre es Roberto, soy t{ecnico en electronica un mundo que desde siempre me ha apasionado un abrazo a toda la comunidad.
23/11/2013 #5304

mi nombre es Yorky soy un apasionado a la Electrónica. Abrazos a todos los integrantes de esta comunidad
23/11/2013 #5305

Saludos!
Hola a todos, espero ser de alguna utilidad, y espero solventar mis dudas.
Es un gusto conocerles.
hasta pronto.
23/11/2013 #5306

jotama dijo: Ver Mensaje
Hola mi Nombtre es julio , soy de Cuba y he aprendido la electronica y la reparacion de computadoras estudiando por vocacion , en lo que pueda ayudar cuenten conmigo , suerte y felis fin de año para todos
es muy interesante lo q que ustedes han me paree muy bienc

es muy interesante lo q que ustedes han hecho me parece muy bien
23/11/2013 #5307

Hola a todos, me presento, Francisco de Santiasko de Chile. Tengo poco conocimiento en electronica y la idea es aprender, asi que estare por aca seguidito!

Un abrazo!
23/11/2013 #5308

que tal!!

mi nombre es Eduardo Valdez estoy iniciándome en el mundo de la electrónica este foro me parece muy interesante espero participar y poder aprender poco a poco acerca de este gran tema en constante crecimiento
23/11/2013 #5309

Hola soy Daniel Meza desde Mexico, me comienzo a apasionar de la electrónica y estoy estudiando por mi cuenta. Estoy aquí para aprender, gracias por la ayuda que puedan darme y espero poder colaborar grandemente con el foro
23/11/2013 #5310

Hola a todos.
Soy ferhercas y resido en España
no soy electronico pero si estoy interesado en aprender...
23/11/2013 #5311

Hola a todoooos!!
Me llamo carlos y soy de mexico!!
Di con este foro buscando proyectos y me encontre que esté esta bueno de muchas ideas excelentes... Espero poder ayudarlos en lo que sea posible!!
24/11/2013 #5312

Hola me llamo Lester
Y soy un estudiante de electronica de SENATI en Perú Lima
Espero poder aprender colaborar y muchas cosas más en esta pagina y espero tambien recibir su apoyo en lo que no se muchas gracias.
24/11/2013 #5313

soy oscar de mexico, a mediados de la carrera de ing. electronica
24/11/2013 #5314

hpla mi nombre es boris soy de bolivia
estudio ingenieria industrial y estare aportando en todo loque pueda
25/11/2013 #5315

Hola, me llamo Mariano, soy de Argentina,soy estudiante en secundaria todavia en la especialidad electronica, soy novato pero de a poco voy aprendiendo mas, me encanta la electronica, es re facil
25/11/2013 #5316

Hola. Encantado de estar con vosotros.
Soy de España, y estoy estudiando Ingeniería, especialidad Automática y Robótica.
Aprendo mucho en el Foro, y espero también aportar algo....alguna vez!!
25/11/2013 #5317

Saludos amigos mi nombre es Jorge Zapata, soy tec. Electronico y es un placer compartir con todos ustedes, un abrazo desde Venezuela
25/11/2013 #5318

Hola soy Gabriel Villetrucci, y spy lic. en diseño integral, pero me encanta la electrónica sobretodo en audio ya que como hobie amo tocar la guitarra y por ende m gusta armar mis propios pedales de efectos (Diy) soy un novato en cuanto a la electrónica aunq tengo algunos conocimientos para poder entender de un poco de este gran mundo, saludos...
26/11/2013 #5319

Es impresionante la cantodad de gente que hay aqui..

Hola soy Pablo Gimenez de Santiago del Estero, Argentina..

Mi propósito de registrarme en el foro no es de ser un ingeniero en electronica sino aprender de pasatiempos

pero me encanta la electrónica mas en lo que respecta todo sobre audio..

Saludos
26/11/2013 #5320

Hola soy David. Soy Técnico Superior en Desarrollo de productos electrónicos, y esta web ya me ayudo una vez mientras me sacaba el titulo. Así que espero que me siga ayudando mucho
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla