Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/11/2013 #5301

hola me llamo luis soy ing electronico vivo en republica dominicana espero poder ayudar y que me ayuden en lo que se pueda .
22/11/2013 #5302

Hola a todos!

Me llamo Alfredo, acabo de suscribir a este foro. Soy Técnico informático y estudiante de Equipos Electrónicos de Consumo, cursando el segundo curso. Soy de España
22/11/2013 #5303

mi nombre es Roberto, soy t{ecnico en electronica un mundo que desde siempre me ha apasionado un abrazo a toda la comunidad.
23/11/2013 #5304

mi nombre es Yorky soy un apasionado a la Electrónica. Abrazos a todos los integrantes de esta comunidad
23/11/2013 #5305

Saludos!
Hola a todos, espero ser de alguna utilidad, y espero solventar mis dudas.
Es un gusto conocerles.
hasta pronto.
23/11/2013 #5306

jotama dijo: Ver Mensaje
Hola mi Nombtre es julio , soy de Cuba y he aprendido la electronica y la reparacion de computadoras estudiando por vocacion , en lo que pueda ayudar cuenten conmigo , suerte y felis fin de año para todos
es muy interesante lo q que ustedes han me paree muy bienc

es muy interesante lo q que ustedes han hecho me parece muy bien
23/11/2013 #5307

Hola a todos, me presento, Francisco de Santiasko de Chile. Tengo poco conocimiento en electronica y la idea es aprender, asi que estare por aca seguidito!

Un abrazo!
23/11/2013 #5308

que tal!!

mi nombre es Eduardo Valdez estoy iniciándome en el mundo de la electrónica este foro me parece muy interesante espero participar y poder aprender poco a poco acerca de este gran tema en constante crecimiento
23/11/2013 #5309

Hola soy Daniel Meza desde Mexico, me comienzo a apasionar de la electrónica y estoy estudiando por mi cuenta. Estoy aquí para aprender, gracias por la ayuda que puedan darme y espero poder colaborar grandemente con el foro
23/11/2013 #5310

Hola a todos.
Soy ferhercas y resido en España