Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/11/2013 #5321

Es impresionante la cantodad de gente que hay aqui..

Hola soy Pablo Gimenez de Santiago del Estero, Argentina..

Mi propósito de registrarme en el foro no es de ser un ingeniero en electronica sino aprender de pasatiempos

pero me encanta la electrónica mas en lo que respecta todo sobre audio..

Saludos
26/11/2013 #5322

Hola soy David. Soy Técnico Superior en Desarrollo de productos electrónicos, y esta web ya me ayudo una vez mientras me sacaba el titulo. Así que espero que me siga ayudando mucho
26/11/2013 #5323

hola amigos mi nombre es anthony soy estudiante de electronica bueno me e SUSCRIPTO por-qUE la paggina me pareCió muy buena e interesante espero me ayuden en algo
26/11/2013 #5324

anthony31 dijo: Ver Mensaje
hola amigos mi nombre es anthony soy estudiante de electronica bueno me e suscribido porq' la paguina me paresio muy buena e interesante espero me ayuden en algo
Bienvenido anthony31, te doy un consejo, intentá excribir las palabras completas (porq') sino te verás corregido por los moderadores y tal vez recordandote las normas del foro.
De manera amistosa

Saludos.
26/11/2013 #5325
Moderador general

Mostdistortion dijo: Ver Mensaje
Bienvenido anthony31, te doy un consejo, intentá excribir las palabras completas (porq') sino te verás corregido por los moderadores y tal vez recordandote las normas del foro.
De manera amistosa

Saludos.
También puede ocurrir que algún Moderador se enoje y eso es malo, muy muy malo.

anthony31 dijo: Ver Mensaje
hola amigos mi nombre es anthony soy estudiante de electronica bueno me e SUSCRIPTO por-qUE la paggina me pareCió muy buena e interesante espero me ayuden en algo
! Bienvenido a la comunidad ¡

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
27/11/2013 #5326

Hola a Todos!!!!!