Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/11/2013 #5321

Es impresionante la cantodad de gente que hay aqui..

Hola soy Pablo Gimenez de Santiago del Estero, Argentina..

Mi propósito de registrarme en el foro no es de ser un ingeniero en electronica sino aprender de pasatiempos

pero me encanta la electrónica mas en lo que respecta todo sobre audio..

Saludos
26/11/2013 #5322

Hola soy David. Soy Técnico Superior en Desarrollo de productos electrónicos, y esta web ya me ayudo una vez mientras me sacaba el titulo. Así que espero que me siga ayudando mucho
26/11/2013 #5323

hola amigos mi nombre es anthony soy estudiante de electronica bueno me e SUSCRIPTO por-qUE la paggina me pareCió muy buena e interesante espero me ayuden en algo
26/11/2013 #5324

anthony31 dijo: Ver Mensaje
hola amigos mi nombre es anthony soy estudiante de electronica bueno me e suscribido porq' la paguina me paresio muy buena e interesante espero me ayuden en algo
Bienvenido anthony31, te doy un consejo, intentá excribir las palabras completas (porq') sino te verás corregido por los moderadores y tal vez recordandote las normas del foro.
De manera amistosa

Saludos.
26/11/2013 #5325
Moderador general

Mostdistortion dijo: Ver Mensaje
Bienvenido anthony31, te doy un consejo, intentá excribir las palabras completas (porq') sino te verás corregido por los moderadores y tal vez recordandote las normas del foro.
De manera amistosa

Saludos.
También puede ocurrir que algún Moderador se enoje y eso es malo, muy muy malo.

anthony31 dijo: Ver Mensaje
hola amigos mi nombre es anthony soy estudiante de electronica bueno me e SUSCRIPTO por-qUE la paggina me pareCió muy buena e interesante espero me ayuden en algo
! Bienvenido a la comunidad ¡

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
27/11/2013 #5326

Hola a Todos!!!!!
Saludos desde ESPAÑA, Mi nombre es Paco y siento gran curiosidad por la electronica y busco su ayuda para dar mis primeros pasos...
Ya nos veremos por aqui....
27/11/2013 #5327

Hola a todos, mi nombre es luis jose y soy un apasionado de la electronica relacionada al audio. saludos!
27/11/2013 #5328

hola a todos mi nombre es jhonatan soy estudiante de electrónica, y bueno ay muchas ocasiones donde tengo problemas espero que me ayuden gracias...
27/11/2013 #5329

HOLA.
soy de argentina, hago casi de todo en forma amateur, me interesa muchos temas de este foro.

saludos
27/11/2013 #5330

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
También puede ocurrir que algún Moderador se enoje y eso es malo, muy muy malo.

"anthony31 dijo:
hola amigos mi nombre es anthony soy estudiante de electronica bueno me _e SUSCRIPTO por-qUE la pagina me pareCió muy buena e interesante espero me ayuden en algo"

! Bienvenido a la comunidad ¡

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Tranquilo Fogo! te faltó una "h"

Para los demás nuevos usuarios:

Bienvenidos al infierno

nah mentira jajaja
28/11/2013 #5331

Hola un gusto, me presento soy estudiante de Universidad, a poco de salir y tomé mis materias atrasadas de electrónica pero me topé con los que no enseñan nada... Nunca me puse al corriente y ya a poco de salir me topé de pie frente a uno que si sabía y bueno, :/ Me han reventado. Estoy aquí para aprender, y poder entender lo que mis maestros nunca me explicaron. Un saludo a todos!
28/11/2013 #5332

Buenos días, me presento soy Roberto, trabajo en electrónica desde hace 35 años. Comencé con válvulas y desde entonces he intentado seguir el ritmo de semejante progreso. Me he unido al foro porque siempre es bueno consultar a los colegas. Un saludo a todos y gracias por la bienvenida.
28/11/2013 #5333

Saludos
Saludos, me llamo Danilo y soy de Perú, voy comenzando con cuestiones de electrónica y mecánica, la verdad siempre que tenia una duda encuentro las respuestas por el foro, voy a comenzar a postear y a bombardearlos con preguntas, de igual forma colaborar en lo que pueda, espero no caer pesado de tanto preguntar, muchas Gracias
28/11/2013 #5334

Saludos, Gracias cuestiones de electrónica y mecánica, la verdad unido al foro porque siempre estoy aquí para aprender
28/11/2013 #5335

Buenas, mi nombre es Gabriel, en lo que pueda aportar estare aunque creo que mas es lo que tengo que aprender de todos aqui jeje, un saludo cordial.
28/11/2013 #5336

hola mi nombre alejandro me apasiona la electronica y la mecanica cualquier duda consulten si puedo los ayudo en este momento busco un buen circuito para construir un inversor de corriente saludos a todos y espero poder ayudar a quien lo necesite
29/11/2013 #5337

Buenos días, mi nombre es Isosto y os escribo desde España. Recientemente he iniciado los estudios de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, y me he unido al foro en busca de ayuda cuando quede atascado (principalmente en esquemas) y no logre avanzar por muchas vueltas que le dé. Un saludo a todos!
29/11/2013 #5338

presentacion
me presento manlon
soy nuevo en esto de los foros pero veo que con esta opcion uno aprende mucho, me encanta la programacion de micros pero no soy muy experto
gracias por sus aportes
29/11/2013 #5339

hola a todos/as
me uno a Vds para aprender, pues mis estudios son inexistentes y básicamente, me gustaría poder reparar pequeñas averías que me surjan, pues vivo en lo rural y debo desplazarme para cualquier cosa y si puedo ahorrarme unos céntimos, mejor que mejor!!!!!

gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!
29/11/2013 #5340

hola amigos me presento . soy antonio b esto es nuevo para mi y espero ser util para ustedes . saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla