Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/11/2013 #5341

Hola soy, Josebla y recien encontre este foro que me parese muy bueno, pues andaba buscando por la web informasion para reparacion de proyectores y encontre esta página muy buena espero poder partisipar en ella - Soy de El Salvador.
30/11/2013 #5342

Hola soy alfredo y esto es nuevo para mi. Veo que se puede aprender mucho por aquí y me he atrevido a registrarme.

Saludos a todos todos
30/11/2013 #5343

hola para todos los amigos de foros de electronica. soy cupertino guerrero desde venezuela. mi saludos para todos.
30/11/2013 #5344

hola a todos mi nombre es hugo garcia de la ciudad de medellin en colombia quiero agradecer a esta gran comunidad por sus aportes que son tan importantes para los aficionados a la electronica como yo
esspero tambien aportar y sigan adelante
01/12/2013 #5345

Buen dia tengan todos soy nuevo en el foro, estudio ing electronica, tercer semestre, espero que mi estancia en el foro sea de aprendizaje mutuo.
01/12/2013 #5346

Hola, soy Microset y estoy a la orden para compartir mis humilde conocimientos de electrónica y aprender nuevos conceptos de este amplio mundo de la electrónica.
Gracias por permitirme ingresar a "Foros de Electrónica", muchas gracias.
01/12/2013 #5347

Soy Miguel Angel estudiante de ingenieria electronica y estoy aqui para ayudar y aprender más
Porque la electronica es un lindo vicio jejejeje
01/12/2013 #5348

hola chicos, me llamo jorge, entrare a estudiar ing electrica el proximo año, pero siempre me ha gustado tanto la electronica, por eso me gustaria poder aprender lo mas posible fuera de lo de mi carrera =D
02/12/2013 #5349

Saludos a tod@os!
Hola a tod@s!

Me llamo Xavi de 44 años y escribo desde España.

Soy informático y siempre me ha atraido la electrónica. Ahora he empezado con Arduino y una impresora 3D y tengo ganas de continuar aprendiendo por lo que voy a leer bastante por aquí.

Gracias
02/12/2013 #5350

mi nombre es Fernando :
hola a todos soy aficionado me gusta aramar amplificadores y bafles con componentes argentinos
02/12/2013 #5351

Hola soy Leonel, incursionando en el mundo del car audio para aprender sobre, amplificadores, crossover... y sus calculos

Saluos a Todos
Venezuela
02/12/2013 #5352

Saludos a todos
Hola a todos, saludos, espero poder hacer aportaciones de todo tipo así como de vez en cuando buscar soluciones producto de la experiencia de ustedes. Gracias
02/12/2013 #5353

Hola a todos me llamo paco soy aficionado a la electrónica saludos
02/12/2013 #5354
Visitante

Como que aun no me he presentado. Me llamo Carlos soy de Bogotá, soy Ingeniero Militar grado oficial retirado de la escuela de Ingenieros Militares de Bogotá, me gusta mucho la electrónica en especial la de audio, no soy un experto en el ramo pero algo me defiendo en la Física-electrónica, soy amante de la astronomía, del Audio-DJ y por supuesto de las armas, en lo que me sea posible colaborare humildemente con mis experiencias tanto de vida, como de mis conocimientos, para poder aprender mucho mas de todos ustedes, en este mundo de la electrónica y el mejor lugar es este http://www.forosdeelectronica.com/

Salu2s a Todos.
03/12/2013 #5355

hola amigos electrónicos, soy Denis de Costa Rica mi hobby es la electrónica y la mecánica aun cuando trabajo en otra ocupación, espero ayudar en lo q pueda y por q no, q me ayuden los de mas experiencia!
saludos a todos!
03/12/2013 #5356

Hola Buenos Días, mi nombre es Carlos y soy de España, soy estudiante de mantenimiento electrónico y bueno me he registrado para intentar que me resuelvan algunas dudas que vaya teniendo en los proyectos electrónicos

Saludoss!
03/12/2013 #5357

Saludos todos, gracias por permitirme pertenecer a vuestra comunidad.
03/12/2013 #5358

Hola a todos espero aprender mucho de ustedes.
03/12/2013 #5359

Hola, estoy encantado de pertenecer a esta comunidad tan interesante, gracias por aceptarme.
03/12/2013 #5360

Hola soy estudiante de electronica, encantado de pertenecer a esta comunidad
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla