Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/04/2010 #521
Visitante

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola !

Mi nombre es patricio alvarez tengo 22 años y soY de iquique, chile, me gusta muCHo lo que es electronica y robotica, actualmente voY en primer año de ingenieria electronica.

me gusto bastante este foro y espero aprender de los que ya saven muCHo y ojala yo poder ayudar en lo que pueda ^_^
15/04/2010 #522

hola, me llamo ruben, y estoy me apasiona el mundo de la electronica actualmente estoy en un ciclo formativo de grado medio de electronica, por ahora me va bastante bien, y espero aprender mucho mas con vosotros, saludos a todos
16/04/2010 #523

Hola a todos soy Arnol,me dedico mas a la electricidad que a la electronica asi que cuando tenga que meterme en ella os consultare ,y en cuanto a la electricidad estoy para ayudar en lo que este a mi alcance .desde motores hasta generadores de 2000 kw. bueno un saludo para todos
17/04/2010 #524

Hola..

Mi nombre es Joaquin pero la gente me dice Berru asi que asi me pueden llamar. Todavia soy un niño, tengo 19 años y soy de Montevideo, Uruguay.

Estudio ingenieria electrica y pretendo hacer un posgrado en telecomunicaciones. Además soy técnico en audio y tengo un boliche donde organizo toques de jazz, blues, tango, etc.
Como se podrane star imaginando también soy músico. Toco la guitarra hace varios años ya y tengo una banda de thrash metal con la que a veces tocamos un poco de jazz también.

Con respecto a la electronica, me interesa mucho pero tengo poca experiencia en el tema y como en la facultad por ahora es todo pura teoria (recien estoy cursando el 2º año) me meti aca a ver si aprendo algo mas e intento en principio recrear circuitos ya existentes y mas adelante tal vez buscar hacer mis propias modificaciones o algo por el estilo.

Bueno.. creo que nada mas. Espero poder dar algun aporte a esta gran comunidad.
Saludos, Berru
17/04/2010 #525

Hola soy Arnold tec.electromecanico ya tengo 50 ,pero para investigar me siento de 18 ,doy gracias a todos por formar este grupo ,de a poco me voy metiendo en la electronica ,ya que no puedes escaparte de ella esta en todas partes .asi que cada ves que reeplacen algo electromecanico por algo electronico ,sin dudas que consultare con udes ,gracias y saludos cordiales a todos
19/04/2010 #526

Saludos foreros de forosdeelectronica.

Mi nombre es Mikel, estudie electronica de la que tengo olvidada completamente, creo que este es un buen lugar para recordar y aprender cosas de este mundo.

Saludos.
19/04/2010 #527

Hola a todos.

Soy un aficionado en estos temas, que espero ir aprendiendo en este foro.

Un Saludo.
20/04/2010 #528
Moderador

log dijo: Ver Mensaje
facultad por ahora es todo pura teoria
Es ahora y hasta el final...
20/04/2010 #529

Bueno que interesante esto del mensaje de Bienevenida

Bueno he estado por aqui un cierto tiempo y pues bueno me presentare:
Mi nick (SONIUS) Mi nombre es Sony Albert Peralta Escobar soy Graduado del Bachillerato en Electronica como primer lugar de mi generacion (2007) y no lo digo por presumir sencillamente lo fui por merito propio lo de SONIUS viene de mi gusto por la cultura de Roma el Imperio Romano y su idioma max el Latin asi mismo a cualquiera con el gusto por el Latin a hacerse cuate mio y compartir experiencias.

Asi Tambien ademas de haber estudiado en el bachillerato tambien saque el tecnico en Electronica Industrial y Automatizacion plc,variadores de frecuencias y demas chilero todo un submundo en el enorme mundo de la electronica en fin, y no se diga los PICs me encantan estos microcontroladores y demas en fin Me gusta la Electronica en General.

Espero haberme presentado y espero hacer cuantos amigos puedas por estos rumbos Saludos ATT.SONIUS VIKTOR hasta el final.(que querra decir VIKTOR en Latin?).
21/04/2010 #530

Hola, mi nombre es Emiliano Martí, tengo 16 años , vivo en Argentina y estoy cursando el 2 año de la carrera de Técnico Electrónico en la secundaria. La electrónica me llamo la atención desde pequeño y bueno, aquí voy cursando.

Saludos!
21/04/2010 #531

hola a todos mi nombre es Alejandro soy recibido en electronica basica estoy recien llegado a este foro el cual se ve muy interesante vivo a 100 kilometros de monterrey n.l. me intereso la electronica desde pequeño desarmaba las televisiones y radios de mis papás y ya no los podia armar y se molestaban mucho pero en fin, aQUi estoy y espero les pueda servir en algo aqui voy a estar al pendiente
22/04/2010 #532

Hola a todos, como les va?
Mi nombre es Martin, 32 años, soy de Comodoro Rivadavia (chubut - Argentina), tecnico electronico, y actualmente me encuentro trabajando en telecomunicaciones, mas especificamente radiocomunicaciones y en lo que tiene que ver con el standart de comunicaciones Tetra.
Como muchos, caigo aca solicitando ayuda, pero tambien vengo a ofrecer mi mano para quien la necesite, incluso, si quieren hablar de futbol, aeromodelismo/automodelismo, paintball o lo qe quieran, pueden contar conmigo.

Saludos!

Martin
22/04/2010 #533

Hola soy sergio, estudiante de sistemas, pero me gusta mas la electronica desde los 7 u 8 años, siempre desarmaba las radios y los juguetes, despues a los trece me compre mi primer soldador y empeze a mandarme macanas, empeze a estudiar sistemas por que tenia la idea de ser programador de video juegos hasta que esa idea se me fue, ahora estoy en 2/3 año de sistemas y me doy cuenta que tendria q haber estudiado electronica, de hecho hago cursos, y estoy empezando a programar pics, este foro es magnifico. saludos.
22/04/2010 #534

Hola soy Pablo, vivo en España, Extremadura para más detalles. Me apasiona el mundo de la electronica y sobre todo de los Pic. Saludos a todos
22/04/2010 #535
Visitante

Hola mi nombre es Jose Luis Otarola Ing. Electronico egresado de la Universidad Mayor Santiago de chile hoy empresario de una empresa tecnologica llamada La Fontaine, Invente...[SPAM+Mail]

agradeciendo la oportunidad de estar en esta agrupacion de emprendedores.

se despide atte.

Jose Otarola
Ing. La Fontaine
Tecnologia de Vida
25/04/2010 #536

Hola soy Lorenzo estudiante de electrónica estoy en 4° año del industrial (especializado en electrónica), visito esta pagina hace mas de un año y medio y bueno, tenia ganas de presentarme a la comunidad.
26/04/2010 #537

hola buenas me presento, soy tecnico en acustica y me estoy poniendo las pilas con el tema de la electronica por aqui andare consultando
un saludo
26/04/2010 #538
Visitante

hola a todos
hola a todos del foro

mi nombre es Hernan vargas soy tecnico en electronica y en sistemas informaticos
26/04/2010 #539
Visitante

Hola, soy Jonathan Cometti, tengo 16 años, soy de Entre Rios, Argentina, estudiante de una Esc. tecnica y me facina la electronica, desde el año pasado que conosco este magnifico foro y resien este año empese a practicar, poco a poco voy metiendome mas en el tema, ya eh aprendido muchas cosas que lei aqui, las practique y las aprendi a los golpes pero las aprendi al fin jaj
con el tiempo de seguro colaborare y demas, me falta experiencia y mas estudios, que los voy a hacer cuando termine el secundario
saudos a todos
27/04/2010 #540
Visitante

Hola que tal mi nombre es cesar y estoy estudiando la carrera de ing electromecanica y solo tube una introduccion a la electronica y a mi me interesa el tema asi que por aqui vamos a estar seguido espero no molestar mucho gracias que tengan un buen dia
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla