Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/12/2013 #5401

Buenas tardes apreciables compañeros mi nombre es jesus omar y pues estoy cursando el penultimo año de carrera en ing. En electronica y pues hay veces que necesitamos de las mentes brillantes que la de uno y pues espero y me apoyen en lo que puedan y pues que esten bien todos y cuidence y mis mejores deceos saludos a toda la counidad
11/12/2013 #5402

Hola a toda la comunidad...ehh bueno soy de argentina y estoy estudiando en una escuela tecnica por lo que tengo algunos conocimientos de electronica y ya en 2015 voy a estudiar ing.
Bueno les deseo 1 buen año y nada mas porque cuando estudiamos debemos tener en cuenta "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" Alberto Einstein
Eso es todo feliz año 2014!!
11/12/2013 #5403

Hola a todos soy de mompox-Colombia espero llegar aquí para ayudar a muchos
11/12/2013 #5404

Hola que tal saludos a toda la comunidad .......mi nombre es Pablo A. moreno soy de Cd. Juarez chihuahua México, y estudio meca-tronica llevo alrededor de 3 Años mis conocimientos son pocos pero aquí estoy para servirles me dedico mas ala programación de plc's allen bradley y tengo conocimientos básicos de electrónica y espero que junto con ustedes logremos aprender mas compartiendo nuestros conocimientos...
Buen fin de año y prospero año 2014!!!!!!
12/12/2013 #5405

Presentacion
Saludos a la comunidad.

Me llamo José Mejías, soy de Venezuela. TSU Electricidad. Mi tendencia es la acústica y electroacústica. Espero ayudar y compartir recursos asi como los que recibiré de uds.
12/12/2013 #5406

Hola saludos a todos los miembros de la comunidad.

Me llamo Ricardo y soy un gran aficionado de la electrónica, desde Barcelona de nuevo un gran saludo a todos.
12/12/2013 #5407

Hola: