Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/12/2013 #5401

Buenas tardes apreciables compañeros mi nombre es jesus omar y pues estoy cursando el penultimo año de carrera en ing. En electronica y pues hay veces que necesitamos de las mentes brillantes que la de uno y pues espero y me apoyen en lo que puedan y pues que esten bien todos y cuidence y mis mejores deceos saludos a toda la counidad
11/12/2013 #5402

Hola a toda la comunidad...ehh bueno soy de argentina y estoy estudiando en una escuela tecnica por lo que tengo algunos conocimientos de electronica y ya en 2015 voy a estudiar ing.
Bueno les deseo 1 buen año y nada mas porque cuando estudiamos debemos tener en cuenta "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" Alberto Einstein
Eso es todo feliz año 2014!!
11/12/2013 #5403

Hola a todos soy de mompox-Colombia espero llegar aquí para ayudar a muchos
11/12/2013 #5404

Hola que tal saludos a toda la comunidad .......mi nombre es Pablo A. moreno soy de Cd. Juarez chihuahua México, y estudio meca-tronica llevo alrededor de 3 Años mis conocimientos son pocos pero aquí estoy para servirles me dedico mas ala programación de plc's allen bradley y tengo conocimientos básicos de electrónica y espero que junto con ustedes logremos aprender mas compartiendo nuestros conocimientos...
Buen fin de año y prospero año 2014!!!!!!
12/12/2013 #5405

Presentacion
Saludos a la comunidad.

Me llamo José Mejías, soy de Venezuela. TSU Electricidad. Mi tendencia es la acústica y electroacústica. Espero ayudar y compartir recursos asi como los que recibiré de uds.
12/12/2013 #5406

Hola saludos a todos los miembros de la comunidad.

Me llamo Ricardo y soy un gran aficionado de la electrónica, desde Barcelona de nuevo un gran saludo a todos.
12/12/2013 #5407

Hola:

Soy pepebotella, desde Barcelona y aficionado a la electronica (ordenadores portatiles).

Nos leemos, salu2's a todos.
12/12/2013 #5408

hola a todos soy marcelo desde san juan argentina estoy saliendo del ultimo año de una escuela tecnica en la cual estudio electronica y no nos enseñaron nada me gustaria que me den una mano para poder ampliar mis conocimientos y saber realmente algo ademas estoy terminando la carrera de tecnico en sistemas informaticos asi que en lo que pueda espero ayudarlos saludos a todos
12/12/2013 #5409

hola a todos,me llamo david y me gustaria aprender todo lo relacionado con la electronica
12/12/2013 #5410

hola a todos mi nombre es jerson soy nueno y me gustaria aprender asembler en mplabsi alguien me podria a ayudar a entender esto gracias
13/12/2013 #5411

hola soy ricardo, les quiero agradecer a los del foro, hay que reconocer las buenas ideas y el trabajo que estan haciendo, esta es una profesion que requiere siempre de actualizaciones y conocimientos nuevos. gracias
13/12/2013 #5412

Hola soy Jr
soy electrónico y me gustaría recordar viejos tiempos de internet donde investigábamos los sistemas electrónicos dentro de la legalidad y por aprender, consolas...ect...
saludos
13/12/2013 #5413

Buenas.. Soy nuevo aqui asi que esepero ser bienvenido. Mi nombre es Emanuel de Santa Fe Argentina. soy estudiante de mecatronica en la Universidad Tecnologica Nacional de Santa Fe y hace algunos meses ando con el tema de arduino y electronica en general como aficionado.
Creo que la mayoria aca son mas amigos del PIC pero bueno.. aceptenme igual
13/12/2013 #5414

Hola a todos espero aprender mucho de ustedes.
13/12/2013 #5415

Buenas..
Hola... hace mucho que ando en el foro pero no me presente Me llamo Sergio y ando en la electrónica desde que tenia unos…11 años… lejos y hace tempo cuando recién aparecían los primeros BY127 que los usábamos para reemplazar las 5u4. Estoy muy desnudo respecto a muchos temas y me nutro del foro, Gracias a todos por participar. Un gran saludo.
13/12/2013 #5416

saludos a todos en el foro me encanta la electronica
13/12/2013 #5417

hola soy humberto de Costa Rica, tecnico en electronica
13/12/2013 #5418

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13/12/2013 #5419

Hola buen dia, o noches a todos, soy amado indo, de tijuana,
14/12/2013 #5420

Egun on desde Donostia

Soy Peru, siempre me ha apasionado la electrónica y la informática y llegué a esta página hace ya tiempo buscando información sobre fuentes conmutadas para carga de baterías, me gustó y con el tiempo me registré.
No escribo porque no considero que tengo nivel para ello (tampoco de momento).
Muchas gracias a todos los que escriben y nos aportan su conocimiento.

Un saludo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla