Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/12/2013 #5421

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13/12/2013 #5422

Hola buen dia, o noches a todos, soy amado indo, de tijuana,
14/12/2013 #5423

Egun on desde Donostia

Soy Peru, siempre me ha apasionado la electrónica y la informática y llegué a esta página hace ya tiempo buscando información sobre fuentes conmutadas para carga de baterías, me gustó y con el tiempo me registré.
No escribo porque no considero que tengo nivel para ello (tampoco de momento).
Muchas gracias a todos los que escriben y nos aportan su conocimiento.

Un saludo.
14/12/2013 #5424

hola soy alfredo buscando informacion de electronica me encontre con esta pagina muy buena desde ya muchas por aceptarme saludos desde mis pagos
14/12/2013 #5425

Saludos, me llamo Ramon, soy de Maracay Venezuela, estoy interesado en la electronica, especificamente en el mundo de los micro controladores, Estoy empezando a utilizar proton y estoy interesado en desarrollar proyectos.
14/12/2013 #5426

saludos para todos
Hola soy el cebras

Mi nombre es Armando me gusta experimentar, estoy asciendo un generador de HHO para mi automovil, me e atorado en el alimentador de potencia para el mismo. Si alguien esta interesado en compartir estas excitantes experiencias y me axila en este tema se los agradecerse.
14/12/2013 #5427

hola soy alfredo y gustoso de estar en el foro y aprender de ustedes, soy muy fanatico a la electronica y en especial al audio y video.
14/12/2013 #5428

Hola saludos a todos los miembros de la comunidad.

Me llamo topan y soy un gran aficionado de la electrónica, desde Indonesia de nuevo un gran saludo a todos.
15/12/2013 #5429

hola saludos a todos de la comunidad.
soy un gran aficionado a todo lo relacionado con la electronica y se me da bastante bien solucionar vuestras preguntas
15/12/2013 #5430

Hola mi nombre es chevitro tengo 40 soy soltero y soy buena persona pero tengo problemas con la bebida, siempre cuando bebo me convierto en bestia pero eso no viene al caso , gasto mas dinero es en la electrónica que en la bebida cuando hago explotar mis transistores y capacitores nose pero tengo un vicio con la electrónica, pero aquí estoy para ayudar a los novatos en la electrónica ..
15/12/2013 #5431

Hola amigos, hace mil años fui tecnico, despues la vida me llevó a ser vendedor y ahora estoy retomando un poco y aggiornandome con el impresionante avance de las tecnologías, espero no ser una carga para los demás y alguna vez poder ayudar, saludos desde Buenos Aires
15/12/2013 #5432

Hola saludos a todos
16/12/2013 #5433

Hola , saludos a todos
16/12/2013 #5434

hola colegas,soy radio técnico en mi país y me agrada formar parte de esta comunidad con el fin de compartir y adquirir nuevos conocimientos y material didáctico que nos ayude a desarrollar mejor nuestro trabajo ,espero poder serles útil en alguna instancia....saludos¡¡¡¡
17/12/2013 #5435

Bienvenida
Hola superó que estén bien mi nombre es Rafael soy de la ciudad de México y soy técnico en electrónica actualmente estoy cursando la lic. En tecnologías e informaciónespero pueda aportar algo en estos foros.
Saludos
17/12/2013 #5436

Buenas a todos. Soy un aficionado a la electricidad y a la electrónica y espero aprender mucho con vosotros y aportar mi granito de arena cuando se pueda.
17/12/2013 #5437

hola, soy usuario nuevo y estoy apenas familiarizandome con el foro.
Soy de Mérida, Yucatán y soy pasante de ing. Mecatrónica.
Espero aprender mucho más en este foro y aportar en cuanto pueda.
Saludos
17/12/2013 #5438

hola, soy nuevo por aqui y espero poder ayudar.

un saludo
17/12/2013 #5439

Hola buen dia soy un nuevo integrante de esta comunidad lo cual es un placer me agrada e interesa mucho la electronica por lo cual realiso esta profesion espero aprender lo mucho q pueda y aportar parte de mis pequenas experiencias en su momento
17/12/2013 #5440

Hola, buenas noches. Soy estudiante espero ayudar y que me ayuden :P
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla