Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/12/2013 #5441

soy nuevo en foro
hola a todos los que lean esto .soy ingeniero mecanico y megusta buscar respuestas a muchas de mis dudas .
17/12/2013 #5442

Buenas, me llamo Pedro, de Las Palmas (Islas Canarias, españa, para los españoles), soy aficionado autodidacta a la electronica desde hace mucho, y esta me parece la mayor comunidad que hay en internet de aficionados a este tema, por eso me suscribo, estoy cansado de leer y no responder nada.
Un saludo a todos.

---------- Actualizado después de 57 minutos ----------

Por cierto, tengo 39 años
17/12/2013 #5443

bienvenido a la comunidad
hola a todos los que participan en este foro, soy Nuevo mi nombre es antony espero aprender de los conocimientos y experiencias de nuestra comunidad , es possible que tambien pueda aportar de acuerdo como se presenten los temas , muchas gracias
18/12/2013 #5444

Buenas tardes, soy una persona egresada de la carrera de Ing. electrónica, que se incorpora recién a un Foro como este, ya que me habían dicho que son muy buenos para ayudar y de tal manera apoyar a alguien que lo requiera, esto me lo comento un amigo, que también hace lo mismo. Espero que esto sea de mucha utilidad. gracias y saludos.
19/12/2013 #5445

Hola Soy Goscars y soy de Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina. Saludo a todos colegas y aficionados soy tecnico electronico me recibi en 1991 ya tengo 41 años y aun sigo con el estaño el tester y el soldador. Ojala pueda aprender cosas nuevas que ignoro y ayude a quien sea con mis conocimientos. Me gustaria aprender sobre microcontroladores de atmel y pics y por otro lado mi experiencia es en reparacion de equipos de audio y tv y electrodomesticos en general. Me gusta realizar montajes y realizo mis propios pcb por serigrafia. Gracias y saludos nuevamente
19/12/2013 #5446

hola! soy de chile mi nombre es Sodro y soy ingeniero en sonido (especializado en refuerzo sonoro) con ganas de maximizar mis conocimientros de electronica para aplicarlos al sonido

Saludos!
19/12/2013 #5447

Hola muy buen dia, soy mexicano soy tecnico en sistemas digitales y estamos en este foro para aprender nuevos conocimientos y dispuestos a ayudar
19/12/2013 #5448

Hola. Mi nombre es Néstor. Aunque no es mi actividad, me atrae la electrónica (audio y robótica). Me impresionaron los conocimientos y la experiencia de los miembros del foro, y su disposición a colaborar. Espero aprender, hacer y, en la medida en que logre algún resultado, devolver. Gracias.
20/12/2013 #5449

hola gente linda del foro hoy me presento, mi nombre es diego soy de rosario musico aficionado un poco frustrado quizas por que soy de esas personas a las que no les gusta esperar al tiempo para aprender es una de mis mayores debilidades y bueno con el tiempoo uno aprende que nadie nace sabiendo y por eso hoy estoy aca para aprender de ustedes y de esta comunidad que espero me enseñe a armarme un par de cosas e intentar no quemar nada bueno gente espero molestar bastante asi que me van a tener que aguantar con mis preguntas e inquietudes

aasi que nada pulgar arriba si estan contentos que una persona mas se una a esta hermosa comunidad

gracias por leer...... D.D.C
20/12/2013 #5450

hola gente, encontre este foro por casulidad y es increible da gente q comparte cosas. soy nemus de zamora, y acabamos de montar una nueva radio. intentare compartir mis experiencias con todos vosotros, y aprender tambien de esta gran comunidad.

muchas gracias
20/12/2013 #5451

Buenas a todos, me llamo Raul y tengo 18 años. Estoy estudiando informatica y electronica (mediante pdf) y por eso estoy en este foro para aprender electronica. Me gustaria aprender todo sobre circuitos y componente, pero se que con vuestra ayuda podre aprender poco a poco. Si vosotros necesitais algo de informatica, solo hay que decirlo y os echo una mano.

Encantado y aqui me teneis.
Saludos.
21/12/2013 #5452

Hola a todos :Con estas letras quiero presentarme y ponerme a disposición del que pueda ayudar yo espero "leer" mucho aqui.
Un saludo.
21/12/2013 #5453

hola a todos me llamo luis tengo 24 años estoy en este foro para apreender mas de la electronica y sobre lo que es acustica para sonido y hasi exponer mis experiencia..

saludos a todos..
21/12/2013 #5454

Hola a todos soy daniel y estoy aprendiendo electronica y espero ser de utilidad para el que lo necesite en algun momento desde ya muchas gracias por aceptarme en foros de elctronica
22/12/2013 #5455

Hola a todos... soy Ezequiel...Gracias por aceptarme en el foro...espero poder ayudar a todos!!! Saludos
22/12/2013 #5456

Buenas atodos mi nombre Eduardo jose guzman Nicaragua, saludos atodos gracias por aceptarme en el foro. soy de Managua Nicaragua
22/12/2013 #5457

Me presento
JOsé Vásquez desde la Isla Margarita Venezuela, agradecido por permitir participar
22/12/2013 #5458

Hola mi nombre Juan me gusta la electronica desde joven y quiero seguir apendiendo todo lo relacionado a este fascinante mundo
23/12/2013 #5459

Hola soy Nacho, soy estudiante de desarrollo de productos electrónicos, saludos a todos
23/12/2013 #5460

Saludos a la comunidad.
Me llamo Janzyn Narvaez, soy de Perú. estoy graduado en Ing. Mecánico y Técnico Electrónico. Mi tendencia en los diseños de planos electrónicos analógicos y digitales, pic, arduino, amplificadores de audio, acústica y electroacústica. Espero ayudar y compartir recursos así como los que recibiré de ustedes.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla