Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/12/2013 #5441

soy nuevo en foro
hola a todos los que lean esto .soy ingeniero mecanico y megusta buscar respuestas a muchas de mis dudas .
17/12/2013 #5442

Buenas, me llamo Pedro, de Las Palmas (Islas Canarias, españa, para los españoles), soy aficionado autodidacta a la electronica desde hace mucho, y esta me parece la mayor comunidad que hay en internet de aficionados a este tema, por eso me suscribo, estoy cansado de leer y no responder nada.
Un saludo a todos.

---------- Actualizado después de 57 minutos ----------

Por cierto, tengo 39 años
17/12/2013 #5443

bienvenido a la comunidad
hola a todos los que participan en este foro, soy Nuevo mi nombre es antony espero aprender de los conocimientos y experiencias de nuestra comunidad , es possible que tambien pueda aportar de acuerdo como se presenten los temas , muchas gracias
18/12/2013 #5444

Buenas tardes, soy una persona egresada de la carrera de Ing. electrónica, que se incorpora recién a un Foro como este, ya que me habían dicho que son muy buenos para ayudar y de tal manera apoyar a alguien que lo requiera, esto me lo comento un amigo, que también hace lo mismo. Espero que esto sea de mucha utilidad. gracias y saludos.
19/12/2013 #5445

Hola Soy Goscars y soy de Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina. Saludo a todos colegas y aficionados soy tecnico electronico me recibi en 1991 ya tengo 41 años y aun sigo con el estaño el tester y el soldador. Ojala pueda aprender cosas nuevas que ignoro y ayude a quien sea con mis conocimientos. Me gustaria aprender sobre microcontroladores de atmel y pics y por otro lado mi experiencia es en reparacion de equipos de audio y tv y electrodomesticos en general. Me gusta realizar montajes y realizo mis propios pcb por serigrafia. Gracias y saludos nuevamente
19/12/2013 #5446