Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/12/2013 #5461

Hola a todos me llamo Miguel Angel, Por motivos de trabajo y aficion poco a poco me estoy metiendo en electronica. Aqui estoy para aprender.
23/12/2013 #5462

Hola a todos, mi nombre es Manuel y soy un aficionado a la electricidad y electrónica. Espero aprender aquí con todos vosotros.

Un saludo a todos
24/12/2013 #5463

Hola
Hola a todos y Feliz navidad!
25/12/2013 #5464

Hola a Todos

Soy Alberto Camargo de Cali Colombia, aficionado a la electrónica,

es un gusto estar aca
25/12/2013 #5465

Buen día a todos

Soy Israel Hernández y soy de la frontera norte de México y me gusta mucho la electrónica y me da mucho gusto estar en este sitio
26/12/2013 #5466

Hola me llamo salva soy tecnico electricista,he instalador de bt ami lo que me gusta es la electrónica,los robots y crear circuitos y demás cacharros.
Este foro lo voy a utilizar como una herramienta para aprender,compartir y perfe cionar mis conocimientos.
Soy programador de c y c# trabajo con pics y arduino.
Gracias por crear este foro
26/12/2013 #5467

Solo vengo de paso ... por algo que no entiendo muy bien
no se si estaré activa o no pero quien sabe
saludos.
26/12/2013 #5468

Hola, me llamo Juan y soy Ing Civil, pero me gustaria aprender algo de electronica.
27/12/2013 #5469

Hola a todos, soy Luis mi ramo es el control numerico y ultimamente con mi hija que estudia mecatronica
he regresado a la automatizacion y la electronica, tambien desarollo de pcb con cadcam
27/12/2013 #5470

Hola, soy de Argentina. Me parece muy útil e instructivo el foro. No estoy en el tema pero espero aprender. Saludos.
27/12/2013 #5471

hola compis
soy nuevo en estos mundos y os deseo feliz año nuevo
gracias
27/12/2013 #5472

Saludos