Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
23/12/2013 #5461

Hola a todos me llamo Miguel Angel, Por motivos de trabajo y aficion poco a poco me estoy metiendo en electronica. Aqui estoy para aprender.
23/12/2013 #5462

Hola a todos, mi nombre es Manuel y soy un aficionado a la electricidad y electrónica. Espero aprender aquí con todos vosotros.

Un saludo a todos
24/12/2013 #5463

Hola
Hola a todos y Feliz navidad!
25/12/2013 #5464

Hola a Todos

Soy Alberto Camargo de Cali Colombia, aficionado a la electrónica,

es un gusto estar aca
25/12/2013 #5465

Buen día a todos

Soy Israel Hernández y soy de la frontera norte de México y me gusta mucho la electrónica y me da mucho gusto estar en este sitio
26/12/2013 #5466

Hola me llamo salva soy tecnico electricista,he instalador de bt ami lo que me gusta es la electrónica,los robots y crear circuitos y demás cacharros.
Este foro lo voy a utilizar como una herramienta para aprender,compartir y perfe cionar mis conocimientos.
Soy programador de c y c# trabajo con pics y arduino.
Gracias por crear este foro
26/12/2013 #5467

Solo vengo de paso ... por algo que no entiendo muy bien
no se si estaré activa o no pero quien sabe
saludos.
26/12/2013 #5468

Hola, me llamo Juan y soy Ing Civil, pero me gustaria aprender algo de electronica.
27/12/2013 #5469

Hola a todos, soy Luis mi ramo es el control numerico y ultimamente con mi hija que estudia mecatronica
he regresado a la automatizacion y la electronica, tambien desarollo de pcb con cadcam
27/12/2013 #5470

Hola, soy de Argentina. Me parece muy útil e instructivo el foro. No estoy en el tema pero espero aprender. Saludos.
27/12/2013 #5471

hola compis
soy nuevo en estos mundos y os deseo feliz año nuevo
gracias
27/12/2013 #5472

Saludos
Hola! Mi nombre es Lucia y soy parte de una Radio Comunitaria en Córdoba, Argentina. Tenemos muchas veces dudas sobre cuestiones técnicas que hacen al funcionamiento de una radio FM.. Es por ello que ingresé en este foro, para que entre todxs podamos socializar los conocimientos que tenemos Espero que podamos aprovechar este espacio que nos brinda la red!!

Saludos!
27/12/2013 #5473

Hola!
Mi nombre es Elias Altamirano y trabajo como encargado de electricidad en una planta de Mendoza, Argentina.
Espero poder comentarles mis dudas que me surgen en ocasiones y también poder asistir en las suyas.
Gracias!
27/12/2013 #5474

Hola, saludos desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina, espero aportar y aprender de este foro.
27/12/2013 #5475

hola!! que gran gusto participar en este foro. He leído mucho acerca de la informacion que brindan sobre diferentes artefactos y como hacer para verificar el funcionamiento. Me parece muy importante el hecho de que las personas aportan su conocimiento con el objetivo de auxiliar a aquellos que no sabemos mucho de electronica. Mi nombre es Joch espero estar aca aprendiendo muchas cosas nuevas!!
27/12/2013 #5476

tutoriales de mplab en español
hola a todos y todas mi nombre es manuel y soy tecnico en electronica espero aprender mucho de ustedes.
feliz año para todos.

hola a todos y todas mi nombre es manuel y soy tecnico en electronica espero aprender mucho de ustedes.
feliz año para todos.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

necesito tutoriales de mplab en español si alguno de ustedes me los facilita les agradezco.
27/12/2013 #5477

manlon dijo: Ver Mensaje

necesito tutoriales de mplab en español si alguno de ustedes me los facilita les agradezco.
http://www.google.com.ar/url?sa=t&rc...58187178,d.cWc
28/12/2013 #5478

Presentación
Buenos días, me llamo Paco y me presento aquí en foro de electrónica por primera vez. Estoy embarcado en un proyecto que tengo en mente. Me gustaría hacerme mi propio CDI programable para mi Sanglas 350/4, espero que me ayudéis ya que ando un poco pegado de electrónica. Un saludo a toda la comunidad desde Córdoba.

El Pajero
28/12/2013 #5479

hola, hace poco que me registre y solo quería presentarme y mandar un saludo a todo el foro
28/12/2013 #5480

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. Estudie electrónica en su día pero por razones de trabajo mi rumbo cambió hace unos años, he encontrado este foro en el cual reciclarme, aprender y poner mis conocimientos por si pueden servir de ayuda..

Un saludo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla