Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/01/2014 #5541

Hola a todos, Feliz año. Mi nombre es Pedro y me dedico a reparar aparatos electrónicos. Es estupendo que hayan foros donde consultar dudas y poder aportar conocimientos.
09/01/2014 #5542

Hola Soy Alex
Soy aficionado a la electrónica, trabajo con computadores software y harreare, me gusta mas la electrónica, y soy nuevo en el foro espero que puedan ayudar en las dudas que tengo
09/01/2014 #5543

Hola soy Facundo, de San Lorenzo aficionado desde chico a la electronica.
La viola me llevo a experimentar con la electronica por parte de los efectos y la amplificacion, eso me llevo a
experimentar con la informatica.

Pero al Volver a la viola vuelvo a la electronica, re tarado lo mio...
09/01/2014 #5544

saludines desde Madrid
saludos desde madrid a todos los que estan por aca y que sepan que soy segidor de todos los maestros....me uno en lo que pueda ayudar. si puedo gracias
10/01/2014 #5545

Hola soy nuevo en el foro, soy Pedro un aficionado a la electrónica y me gustaría que me ayudáran a resolver dudas y consejos para diseñar circuitos electrónicos y en temas de electrónica. Gracias
10/01/2014 #5546

Hola buenas noches. Soy Danilo de San Martin, Buenos Aires.
Llegué al foro por una necesidad, la verdad que no tengo mucho conocimiento del tema y necesito la ayuda de los que saben.
Gracias por el espacio!
11/01/2014 #5547

hola a todos soy estudiante de ing en eletricidad pero me gusta mucho la electronica tambien
11/01/2014 #5548

Hola soy un amante de la electronica en gral gracias por recibirme en esta comunidad y espero que este año sea el definitivo para sus respuestas en todo orden vivo en un pueblo pequeño llamado pelequen sexta region de chile donde los problemas de electronica industrial son enormes ya que es una zona donde hay mucha maquinaria roborizada y gruas electricas espero aprender mas de uds.y gracias por todo
11/01/2014 #5549

Hola soy dominicano tengo 19 años de edad y soy técnico en electrónica, vivo en la romana en la parte norte les doy gracia por este foro y espero poder ayudarles si tienen problemas y que uds me puedan ayudar ami
11/01/2014 #5550

Hola a todos y gracias por aseptarme para formar parte del foro en lo que podamos ayudar aqui estamos, espero con ansias aprender de todos, gracias
11/01/2014 #5551

buenas tardes desde la ciudad de oaxaca a toda la comunidad soy un egresado de electrónica y deseo aclarar algunas dudas que me han surgido ya en el campo de trabajo agradeceré mucho su información y aclaración que de ustedes pueda recibir y gracias por dejarme pertenecer a su mesa de trabajo
11/01/2014 #5552

Estoy en la Ciudad de México, en el Estado de México, soy medico general pero me gusta contruir en mis tiempos libres algo de electronica, como lamparas de LED, he realizado un generador eolico con aspas de pvc conectados a un motor de imanes, quiero hacer uno mejor y contruir un regulador de voltage, me interesa saber mas sobre paneles solares, este foro es enorme, espero encontrar proyectos para mis tiempos libres.
12/01/2014 #5553

espectacular sitio para los que les encanta la electronica, espero aprender muchas cosas nuevas y armar proyectos en ratos libres y vacaciones saludos
12/01/2014 #5554

Hola, mi nombre es Emilio, y soy tecnico electronico, mi especialidad son las maquinas electronicas, tragaperras, pinball y algunas cosillas mas. Espero poder ayudar y ser ayudado por esta comunidad.
12/01/2014 #5555

Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy de la ciudad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos en Argentina , nuevo en esto de Foros pero me gusta aprender, me gustó la página y por eso estoy aquí. Estoy interesado en leds y buscando como aprovechar aparatos y cosas que otros tiran (entre ellos mis hijos) radios, fuentes de pc, lamparas BC, etc., etc., etc., aclaro que no sé casi nada (a pesar de mis ,,, 57), un abrazo a todos.
12/01/2014 #5556

wow! hace mucho no entraba por acá y a todas estas no me había presentado jajajaja
mi nombre es Andrés y soy estudiante (todavía) de Ingeniería Eléctrica y Electrónica
espero poder ser de ayuda en este foro
12/01/2014 #5557

buenas soy rodrigo estudio electronica, esta muy bien la pagina y espero colaborar bastante!!!
12/01/2014 #5558

Muy buenas noches, antes de nada me presento por cortesía y respeto frente a todos los miembros del foro. Me llamo Rafa, tengo 21 años, y soy estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la UPCT, en Cartagena, España. El tema de la electrónica me viene de pequeño, desde siempre me gustaba "trastear" y probar, y recuerdo las largas conversaciones con mi padre explicandome y contándome, ya que el también entiende mucho de electrónica, aparte de que el es radioaficionado, aunque actualmente ya no practica, y siempre ha estado como "mentor" noches enteras. Quizás lo lleve en la sangre. Concretamente procedo de Alemania, Freiburg im Breisgau, aunque lleve aqui ya desde los seis años.. Y bueno no quiero dar mas la brasa, mas que nada decir que me considero del tipo de estudiantes que "practica y siente su carrera como devoción", trato con Arduino, estoy en un grupo de estudiantes, IEEE Rama UPCT, reciente ingresado, y bueno, aparte de las cañas de los viernes tambien paso noches enteras trasteando internet, Multisim, el software de diseño electrónico que uso junto al layout designer Ultiboard, y soldador encendido. Despues de pasarme un poco y cansaros de leer, voy a decir que consultaré dudas con vosotros, e intentaré resolver y ayudar lo mejor y humilde que puedo. Un gran saludo a todos del grandioso mundo electrónico!

PD. Si algun UPCTero que avise!
12/01/2014 #5559

hola a todos buenas tardes, mi nombre es juan carlos soy de peru ,y estudiante de ing electronica espero poder colaborar con la comunidad y despejar las dudas que tengo con respecto a la electronica ya que es mi pasión saludos a todos ¡¡¡¡¡¡¡
13/01/2014 #5560

Buenas tardes a todos, soy Javi de Bilbao (España), soy aficionadillo a los PIC´s y a la electrónica en general.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla