Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/01/2014 #5541

Hola a todos, Feliz año. Mi nombre es Pedro y me dedico a reparar aparatos electrónicos. Es estupendo que hayan foros donde consultar dudas y poder aportar conocimientos.
09/01/2014 #5542

Hola Soy Alex
Soy aficionado a la electrónica, trabajo con computadores software y harreare, me gusta mas la electrónica, y soy nuevo en el foro espero que puedan ayudar en las dudas que tengo
09/01/2014 #5543

Hola soy Facundo, de San Lorenzo aficionado desde chico a la electronica.
La viola me llevo a experimentar con la electronica por parte de los efectos y la amplificacion, eso me llevo a
experimentar con la informatica.

Pero al Volver a la viola vuelvo a la electronica, re tarado lo mio...
09/01/2014 #5544

saludines desde Madrid
saludos desde madrid a todos los que estan por aca y que sepan que soy segidor de todos los maestros....me uno en lo que pueda ayudar. si puedo gracias
10/01/2014 #5545

Hola soy nuevo en el foro, soy Pedro un aficionado a la electrónica y me gustaría que me ayudáran a resolver dudas y consejos para diseñar circuitos electrónicos y en temas de electrónica. Gracias
10/01/2014 #5546

Hola buenas noches. Soy Danilo de San Martin, Buenos Aires.
Llegué al foro por una necesidad, la verdad que no tengo mucho conocimiento del tema y necesito la ayuda de los que saben.
Gracias por el espacio!
11/01/2014 #5547

hola a todos soy estudiante de ing en eletricidad pero me gusta mucho la electronica tambien
11/01/2014 #5548