Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/01/2014 #5561

Hola aficionado a esto de la electrónica, un saludo a todos.
13/01/2014 #5562

tecnico emisoras radio
jorgevph dijo: Ver Mensaje
Hola a todo mi nombre es Jorge, soy de Perú, mi hobby es la electrónica, espero compartir lo poquito que conozco de electrónica y aprender mucho.
Gracias
hola soy de españa palma de mallorca baleares , me dedico a emisoras de fm
14/01/2014 #5563

hola a todos mi nombre es juan Córdoba Ríos, soy chocoano, soy educador de matemática y me gusta mucho la electrónica. me gustaría llegar a tener mi propio negocio de electrónica(me interesa mucho todo lo relacionado con el sonido)
14/01/2014 #5564

hola soy cubano y vivo en EUA estudie y me gradue en mi pais de ingeniero mecanico , hace mucho no me conectaba y se que me perdi de mucho aprendizaje , me gusta la electronica , espero poder aportar y a la vez aprender , gracias y que dios les bendiga mucho.
15/01/2014 #5565

Hola a todos
Me llamo Francisco Lopez de Colombia,me especializo en electricidad y electrónica de motocicletas....
Espero que podamos crecer juntos y compartir conocimientos
15/01/2014 #5566

Hola, soy nuevo en el foro me llamo José Alfredo y soy de México, estudiante de ingeniería electrónica, espero poder aprender algo de ustedes, asi como aportar algo de ayuda, gracias de antemano.
15/01/2014 #5567

Hola electrónicos. Soy Federico, vivo en San Juan, Argentina. Estudio Electrónica y leo este foro ya que es una de mis pasiones y quiero aprender mas de él. He hecho muchos proyectos básicos y quiero profundizar mas mis conocimientos. Saludos a todos
15/01/2014 #5568

Hola. Mi nombre es Juankar. Vivo en Murcia y soy aficionado a la electrónica. Mi nivel es muy básico. Espero aprender en el foro y compartir todo lo que pueda.
Un saludo!
15/01/2014 #5569

Hola mi nombre es Alberto soy de Buenos Aires, Argentina
Soy tecnico electronico con 30 años de experiecia en Tv Audio y LCD
Gracias por permitime integrar el foro
Saludos
16/01/2014 #5570

hola me llamo paco soi de malaga.

saludos a todos.
16/01/2014 #5571

Saludos a todos, Mi nombre es Misael Medos,

Soy de Republica Dominicana, Ingeniero en Computacion, y Electromecanico proximamente
jefe de diseño y desarrollo electronico de NCG Technology Inc.,,, Y Miembro del centro de investigacion y desarrollo de nuevas tecnologya en neuro ciencia, e Inteligencia Artificial..
Estoy en disposicion de ayudar sin ningun interez en temas relacionado a Robotica, Mecatronica, neurotecnologia, Electronica, Energia Renovable, Diseño Digital,, Ect...

Muchas Gracias...
16/01/2014 #5572
Moderador

a los nuevos integrantes de este gran foro de habla hispana. Sean todos bienvenidos!!!
16/01/2014 #5573

Hola soy de puerto rico y trabajo por mi cuenta en reparaciones generales Handyman y me gusta mucho la electronica, gracias por permitirme ingresar en este foro, espero aprender de todos ustedes y poder aportar en algunos de los temas en el futuro.
16/01/2014 #5574

Hola a todos soy nuevo en el foro, espero podamos compartir, dese ya gracias a todos
Kingg
17/01/2014 #5575

hola soy gustavo, ahora mismo soy un alebin en electronica pero siempre se me ha dado bien arreglar pequeñas cosas, consolas electrodomesticos, etc. (sin mucha complicacion). he dado con el foro y espero que con ustedes poco a poco vaya ampliando mis conocimientos gracias a vosotros.
17/01/2014 #5576

hola soy ernesto y pues me gustaria saber un poco mas de la electronica y colaborar en lo que pueda.
18/01/2014 #5577

Hola a toda la comunidad.

Me registro en el foro en busca de ayuda para mis reparaciones domésticas, los iniciados... Ya sabéis, "briconsejos"!

Un saludo a todos!
18/01/2014 #5578

hola compañeros
saludos a todos
si necesitan algo con mucho gusto.

muy bueno estar enlasados y hacer una gran red de informacion.
18/01/2014 #5579

Mi nombre es pedro castañeda, soy jubilado hace 9 años y tecnico en electronica desde 1976 el nombre de mi taller es SERVI-PECAS estoy empesando en la reparacion de lavadoras, este a sido mi sueño desde muy joven.
Saludos a todos
18/01/2014 #5580

Saludos desde venezuela. Trabajo con electronica industrial y soy un gran aficionado a todo lo relativo al audio y computacion.
Dispuesto a colaborar con toda la comunidad de este foro.

Un gran saludo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla