Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/04/2010 #541

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola atodos en el foro, mi nombre es Helder Guerra soy tecnólogo electrónico tengo 41 años de edad y actualmente mi residencia es en la ciudad de Valledupar, Colombia. Me dedico a la Docencia y tambien a la reparación de todo tipo de equipo electrónico desde PCs, TVs, Equipos de Audio caseros y profesionales etc.Tengo rato de estar visitando el foro pero hasta ahora estoy colocando mi primer mensaje debido al poco conocimiento para hacerlo.
De antemano gracias por toda la colaboración que aqui se presta y desde ahora estarè dispuesto a colaborar tambien.
28/04/2010 #542

Hola!! mi nombre es Alan Mauricio Lozornio Vazquez, de Leon Gto, Mexico, tengo 19 años, soy un metalero de corazon, especificamente thrash y power metal, toco guitarra. estoy a una semana de empezar el 3er cuatrimestre en la carrera de mecatronica, como sabran, en esa carrera se lleva algo de electronica, y la verdad todo eso me apasiona. Yo se que apenas estoy abriendo las puertas de la electronica, pero sé que llegara el dia en el que entre a la habitacion. Gracias por este espacio!!
29/04/2010 #543

Hola, mi nombre es Ernesto Bressan, soy mecanico de profesion (o sea, vivo de eso), desde la adolescencia que me gusta la electronica orientada al audio (como a los 13 o 14 arme un ampli, ahora tengo casi 47), soy de armarme cosas, desde instrumentos (toco un poco la guitarra y la bateria), hasta carpinteria, pasando por todo tipo de oficios, entre ellos, la electronica. Ingrese al foro hace un tiempo y luego de estar inactivo, logicamente olvide usuario y contraseña, asi que me volvi a registrar y bueno, aca estoy. Mi meta es construirme un sistema tetramplificado en activo con LR 24dB/octava (ESP P09) y 2 cajas 4 vias. Ya tengo algo encaminado y de aca hacia adelante me acercare a la meta. Por ultimo quiero felicitar a Cuenca por su iniciativa y a los foristas y moderadores, que por lo que he leido, llevan muy bien el foro.
Estamos en contacto !!
30/04/2010 #544

saludos a todos!!
soy nuevo en el foro, soy un estudiande de electronica, ahorita estoy en el segundo año, no se como seria en sus paises, pongamolo asi , me falta éste, y el año siguiente, para poder entrar a la Universidad
tengo 16 años, y me gusta mucho la electronica, espero me ayuden con mis dudas (por cierto, ya postee una ) y yo tambien poder ayudarlos (claro, cuando sepa mas, porque ahorita creo que la mayoria de ustedes sabe mucho mas que yo)
saludos
30/04/2010 #545

Hola amigos. Mi nombre es Patricio Campos C. Vivo en Santiago de Chile.
Mi afición por la electrónica nació por necesidad e inquietud. Tenía un auto con encendido a platinos y me imaginaba que podía mejorarse, asi que después de darle varias vueltas, dos años, cayó a mis manos un circuito y lo hice e instalé en mi auto. Enorme fue mi alegría al hacerlo funcionar con el encendido electrónico. Bueno, después de eso me gustó y he hcho otras cosas, pero pequeñas, soy autodidacta en esto.
Un gran saludo a todos.
30/04/2010 #546
Visitante

hola amigos del foro mi nombre es hector hugo, estoy estudiando la carrera de ing. electromecanica y me gustaria aprender mucho de los tips que podrian brindar acerca de algunos temas y proyectos requeridos ok.saludos ahora tengo en mente de hacer una mesa o panel interactivo con leds si alguien tiene idea o un diagrama se lo agradeceria mucho. nos estamos viendo.
04/05/2010 #547

Hola mi nombre es Juan Jaime soy de Bsas argentina, Estoy cursando el 6TO año de electrónica ,espero poder ayudar y ser ayudado ,desde ya siempre a dispocion

Un saludo a todos espero que tengan un buen año
07/05/2010 #548

Hola a todos. Soy de Asturias y estoy en primero de Ing. Tecn. Electrónica. Bueno, espero que me ayudeis con mis dudas ahora, y yo ayudaros cuando acabe la carrera. Un saludo a todos
07/05/2010 #549

Hola a todos. Llevo no se cuánto tiempo consultando este foro y apenas hoy decidí registrarme. Mi nombre es Jorge Arturo Bojórquez, tengo 26 años, vivo en Sinaloa, México y soy Ingeniero en Electrónica. Este foro me ha ayudado a aclarar muchas dudas, tanto cuando estaba estudiando como en mi práctica profesional. Me interesan sobre todo los microcontroladores PIC y la electrónica digital en general. Me gusta la electrónica analógica pero de repente me parece muy complicada. Me gusta armar amplificadores aunque me falta mucha teoría sobre audio así que poco a poco iré preguntando cosas sobre audio y amplificadores.

De seguro voy a seguir aprendiendo de esta comunidad. Un saludo a todos y un agradecimiento y un aplauso a las personas que hacen posible este foro.
07/05/2010 #550
Visitante

saludos al foro de electronica . soy asuncion tengo 54 años soy de posadas argentina . y soy tecnico en electronica .y tambien me dedico a reparar lavarropas automaticos , aire acondicionadas etc. y me interesa mucho compartir mis experiencia de muchos años de actividad. desde ya a disposicion del foro
11/05/2010 #551

Me presento soy GP Ryuk y am mi verdadero nombre es marcos Antonio tengo 18 años ando estudiando electronica, espero ponerme las pilas y poder aportar con ustedes pero aunque mis conocimientos todavia no sean grandes espero aportar y ayudar ^^',, ya hace tiempo andava consultando el foro y pues me decidi por unirme a ustedes y pues aqui ando sin mas que decir me despido Saludos!!!! ^^'
11/05/2010 #552

Hola a todos, Soy Kenzo, os escribo desde alcala y bueno, de siempre me gusto la electronica pero unca la estudie, ahora la ertome y nada... espero aprender algo mas con todos vosotros a la vez de pasarlo bien.
Saludos.
11/05/2010 #553
Visitante

Hola a todos!!

Soy frankx de El Salvador y tengo 18 .... cualquier duda espero poderles ayudar !!
12/05/2010 #554

Hola a todos mi nombre es danny truillo soy nuevo en este medio pero me gusta mucho mi idea es llegar aprender todo lo posible realisando muchas precticas les agradesco por aceptarme como mienbro del foro.
13/05/2010 #555

Saludos Amigos.. Mi Nombre es Jorge.. Soy deVenezuela, estudio Ingenieria de Sistemas y pues tambien me gusta la electronica.. Espero poderles ayudar en lo que pueda y haces buenas amistades.. Saludos a todos..!! XD
13/05/2010 #556

Hola
soy Mauricio de Chile, ingeniero en electronica
he leido el foro desde hace un tiempo y ahora me decidi a participar
saludos a todos
13/05/2010 #557
Visitante

mi nombre es Salvador Palomino, me encanta la electronica, aunque a veces se me dificulta un poco (sobre todo lo que a teoria se refier), pero me apasiona mucho todo lo que tiene que ver con electronica, y me gustaria aprender mucho mas!!
15/05/2010 #558
Visitante

saludos desde Guatemala, ya hace rato no hago un proyecto de electronica y hoy me tope con esta pagina que tiene muy buena informacion.
15/05/2010 #559

Hola, como estas, mi nombre es Alexander Sanchez soy tecnologo en electronica llevo poco trabajando en esto me a gustado lo de la reparacion pero me a dado muy duro lo que es television y sonido se me a dificultado mucho no se si es por falta de conocimientos o por falta de practica, Yo podria consultarte cuando tenga dudas de estos equipos muchas gracias por tu colaboracion mi correo es

Como no cumplo las políticas del Foro me editaron el mensaje @ políticas del Foro.Com
18/05/2010 #560

Hola mi nombre es Jorge Antonio soy estudiante de ingenieria electronica en 5° semestre, e tenido varios proyectos todos excitosos hasta la fecha soy una persona muy persistente. Aunque no soy tecnico ago el esfuerzo por ser bueno en esa area, y aunque lo diga yo soy brillante en la parte teorica.

me gustaria que me ayuden en mis carencias de conocimiento asi como a la inversa, ya que muchas veces ayudando a alguien aprendes mucho mas que con tus propios proyectos
salu2 a todos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla