Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
18/01/2014 #5581

Me inscribí en este foro con la intención de compartir ideas y conceptos con el fin de incrementar aun más mis conocimientos, los cuales pongo a disposición de ustedes. Me llamo zacarias y estoy con el tema de las UPS y los SAIS.
19/01/2014 #5582
Moderador

Bienvenidos todos al foro
19/01/2014 #5583

espero aprender mucho de este foro gracias, bienvenidos a este foro
19/01/2014 #5584

saludos desde Perú soy aficionado a la electrónica y músico de profesión, espero aprender muchas cosas con sus consejos y experiencias. Gracias x la bienvenida
19/01/2014 #5585

saludos compañeros
buenos dias
mi nombre es EDISON YEPES

soy tecnologo en telecomunicaciones
soy tecnico en reparacion de computadores
tecnico en audio y video
curso que hice de reparacion de lavadoras y neveras

manejo los tecnicos de medellin colombia entre todos
hacemos charlas tecnicas .
nos reunimos los domingos de 11:00am a 3:00 pm

tambien hacemos curso en una entida llamada sena

si necesitan alguna informacion con mucho gusto.

gracias por la atencion prestada.

¿ seria muy bueno hacer video conferencias con otras ciudades via skype
y contactarnos todos. ?

y en espera de una respuesta.
19/01/2014 #5586

Buenos dias soy aficionado a la electronica y me han regalado una fuente de laboratorio, YP-1820 DC POWER SUPPLY, la cual no funciona.
Desconozco si ha sido manipulada.
Alguien tendría el diagrama del circuito para comprobar que no han modificado el mismo.
Gracias de antemano.
Atentamente
Nicolás
19/01/2014 #5587

Hola. Y "merhaba" tambien. Soy una ingeniera civil de Turquia, Estambul. Perdoname por mi español, hace muchos años desde mi ultima curso. Busco a una persona, creo que es un ingeniero electronico. Me ha dicho su profession pero no estoy seguro.

Estuve viajando a Puerto Iguazu desde Foz de Iguaçu en 30rd de Diciembre 2013 con mi amiga. Estabamos esperando y él llegó. Nos ayudó mucho y hablamos un poco. En la frontera de Argentina, cuando estabamos en la officina, él dejó por su ciudad. No pude decir gracias. Y ahora no sabe nada sobre él.

Si ustedes saben alguien, a un ingeniero, que viajaba desde Rio de Janeiro por Foz de Iguaçu, ¿pueden informarme o decirle? Sabe que estoy buscando un milagro pero creo en internet.

Muchas gracias.
Ozlem
19/01/2014 #5588

lo siento no poder ayudarte , pero pasare tu mensaje , yo radico en EUA
20/01/2014 #5589

Que tal, es mi segundo mensaje en el foro y siempre estaba acostumbrado a leer y empaparme de conocimientos. Me llamo Jorge Luis, tengo 34 años y estudié electrónica en la época de las calculadoras HP49G y TI, terminé mi carrera en la especialidad de potencia y siento que no aprendí nada de electrónica más por que la Secretaría de Educación Pública (Institución de Educación en México) nos obliga a estudiar materias totalmente obsoletas, lo cuál tienes que aplicar matemáticas, derivadas, integrales etc... Y desde que Internet surge como auge en la información me he dedicado a estudiar por mi cuenta y salir adelante. Nuevamente adquiero los conocimientos básicos y me he estado armando de coraje para construir un amplificador valvular o de bulbos. Por el momento leo libros y descargo para poder salir adelante. Me siento novato y estoy para cualquier ayuda pero menos de electrónica por que siento que no sé nada jejejej. Saludos desde México.
20/01/2014 #5590

hola a todos, no conocía este foro, soy estudiante de GM de teleco, y me cuesta pillar el ritmo, con la ayuda de este foro espero conseguirlo, un saludo!
20/01/2014 #5591

Hola,

Me llamo Lluís y soy de Valencia.

He estado leyendo este foro gracias a Google para obtener documentación más que nada por ganas de aprender un poco de electrónica ya que no se mucho, y final mente me he decidido a registrarme y participar

¡Saludos a todos!
20/01/2014 #5592

Saludos desde Mexico... soy ingeniero electronico
20/01/2014 #5593

desde los limites de mexico y guatemala les saluda jose antonio reyes soy tecnico y espero encontrar ayuda y tambien con la poca experiecia ayudar a otros gracias a este foro por abrirme las puertas.
20/01/2014 #5594

Hola
Entro a este foro para aprender sobre electronica este tema me interesa desde que estaba pequeño
21/01/2014 #5595

Hola amigos del foro:
Dando unas vueltas por este lugar, me gusto y aquí estoy, espero que pueda ayudar y que me ayuden, porque el saber no ocupa lugar. Entre algunas actividades es la electrónica, por supuesto que la electrónica abarca muchos temas y la gente se cree que sabemos de todo y muy lejos de la realidad, si lo pudiéramos comparar con la medicina, diríamos que el arranque es de medicina general, pero luego vienen las especialidades que hoy están muy bien definidas. Pues bien mi trabajo está más bien centrado en Radio-Frecuencia, pero se toca un poquito de todo.
La verdad que uno llega a la conclusión de que yo solo sé que no se nada. Espero que me ayudéis, que yo en lo que pueda echare una mano. Por cierto lugar centro de España-Madrid. Recibir un fuerte abrazo. Luis Miguel.
21/01/2014 #5596

Nuevo en el foro
Buenas y santas. Me presento.. Me llamo Pablo Resch, vivo en Argentina, Buenos Aires y tengo 28 años.
a diferencia de ustedes sé poco y nada de electrónica pero así y todo quiero armar un amplificador clase A pura de 100+100w. Tengo pasión por el sonido Hi-end pero llegué tan solo a comprar parlantes, hasta el ampli no pude y dentro de poco voy a ser padre así que por el momento más que imposible gastar 6000 u$s en un ampli. Mi idea es armar un amplificador de ese tipo.. espero me puedan dar una mano ya que vi y lei prácticamente todo el foro en relación a este tema. Pero solo vi poco info sobre uno con esa potencia.
Mil gracias!
21/01/2014 #5597

Buenas tardes compañeros un saludo desde el norte de Veracruz de parte de cocolucas73
21/01/2014 #5598

saludos
saludos a todos los miembros del foro , me llamo jose luis, soy de venezuela y aficionado a la electronica, excelente pagina
21/01/2014 #5599

Buenas noces.
Hola a todos miembros del foro.Soy rumano-ROMANIA-TG.MURES.Mi nombre es VICTOR(rosmarin) pensioner.Activo foro Romano ELFORUM nombre ROSMARIN .Gracias por aceptarme.Espero poder ayudar.GRACIAS
21/01/2014 #5600

hola me uno al foro soy de argentina bs as tandil y me interesa la electrónica en este momento estoy arando un transmisor de fm y ya me han ayudado con una que otra duda . tengo 18 años y estoy terminado la secundaria y esto me insentiba para saber que es lo q realmente me gusta y seguir estudiando. saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla