Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
18/01/2014 #5581

Me inscribí en este foro con la intención de compartir ideas y conceptos con el fin de incrementar aun más mis conocimientos, los cuales pongo a disposición de ustedes. Me llamo zacarias y estoy con el tema de las UPS y los SAIS.
19/01/2014 #5582
Moderador

Bienvenidos todos al foro
19/01/2014 #5583

espero aprender mucho de este foro gracias, bienvenidos a este foro
19/01/2014 #5584

saludos desde Perú soy aficionado a la electrónica y músico de profesión, espero aprender muchas cosas con sus consejos y experiencias. Gracias x la bienvenida
19/01/2014 #5585

saludos compañeros
buenos dias
mi nombre es EDISON YEPES

soy tecnologo en telecomunicaciones
soy tecnico en reparacion de computadores
tecnico en audio y video
curso que hice de reparacion de lavadoras y neveras

manejo los tecnicos de medellin colombia entre todos
hacemos charlas tecnicas .
nos reunimos los domingos de 11:00am a 3:00 pm

tambien hacemos curso en una entida llamada sena

si necesitan alguna informacion con mucho gusto.

gracias por la atencion prestada.

¿ seria muy bueno hacer video conferencias con otras ciudades via skype
y contactarnos todos. ?

y en espera de una respuesta.
19/01/2014 #5586

Buenos dias soy aficionado a la electronica y me han regalado una fuente de laboratorio, YP-1820 DC POWER SUPPLY, la cual no funciona.
Desconozco si ha sido manipulada.
Alguien tendría el diagrama del circuito para comprobar que no han modificado el mismo.
Gracias de antemano.
Atentamente
Nicolás
19/01/2014 #5587

Hola. Y "merhaba" tambien. Soy una ingeniera civil de Turquia, Estambul. Perdoname por mi español, hace muchos años desde mi ultima curso. Busco a una persona, creo que es un ingeniero electronico. Me ha dicho su profession pero no estoy seguro.