Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/01/2014 #5601

buenas! soy Fran y espero echar una mano y que me ayuden en algún tema! Muchas gracias!
22/01/2014 #5602

Hola me llamo Manolo soy de Madrid España,me gusta mucho la electronica,haber si pudiera ayudar
22/01/2014 #5603

Hola, soy Fran, soy ingeniero técnico industrial en la especialidad de electronica industrial y estudiante de ingeniería electrónica en la universidad y de Málaga.

Llevo varios años registrado pero no he participado casi nada, únicamente he consultado respuestas a dudas que planteaba la gente, pero desde que adquirí hace no mucho mi primer programador de pics, he redescubierto mi pasión por la electrónica, así que vengo a ayudar con mis humildes conocimientos y a saciarme con los vuestros.

Saludos
22/01/2014 #5604

hola, soy Lucas, hace 15 años que soy dj. y ahora me estoy iniciando en el tema del sonido profesional, me confunden algunas cosas como la cantidad de marcas que hay actualmente en el mercado pero bueno. espero poder ayudar con mi poca experiencia en el tema y que me puedan ayudar ami tambien. saludos y gracias
23/01/2014 #5605

Gracias por aceptarme en este foro.
Soy Oscar, técnico en electrónica; saludos para todos los integrantes de forosdeelctronica.com
23/01/2014 #5606

Bien gracias, a todos los que conforman este foros. tengo poco conocimiento en electrónica pero trajo en esto.y se que voy aprender mucho aquí
23/01/2014 #5607

Buenas!
Soy Pablo de Buenos Aires, Argentina. Tengo 27 años, y soy analista programador.

Con respecto a la electrónica soy un completo neófito en el tema :P
Justamente me registre para iniciarme en el tema de a poco, ya que quiero llevar a cabo un par de proyectos en los que la tengo que aplicar si o si.

Saludos!
23/01/2014 #5608

Hola, me llamo nando, quiero mandaros un saludo desde España. Tambien comentar que soy aficionado a la electronica, y aunque ya sea un poco mayor, espero aprender de este foro.
Un saludo a todos
23/01/2014 #5609

Mensaje de presentación
Hola me presento .soy un aficionado de la electrónica .
Soy de Madrid . Me registrado en este foro por que me es muy útil para mis pequeños conocimientos un saludo
24/01/2014 #5610

Hola!
soy Orlando de Perú, me gusta mucho la electrónica armar circuitos a pesar que no e estudiado esta carrera, pero con bastantes conocimientos y mucha lectura por mi mismo XD, espero aportar con algunos conocimientos y que me ayuden en algunas dudas.
saludos a todos.
24/01/2014 #5611

Hola a todos, soy Raul, vivo en León, España y soy estudiante de desarrollo de productos electronicos.
24/01/2014 #5612

Hola amigos, soy Borja desde valencia. Me encanta la electrónica desde pequeño, nunca estudié nada pero mi vida está ligada a ella. Arreglo lo que cae en mi mano y me gusta. Un saludo a todos!!
24/01/2014 #5613

Hola a todos
Me llamo mimie64 de Portugal.
Soy un apasionado de la programación en VB6, Pic16F877, Proteus, y electrónica.
Larga vida a este maravilloso foro!
24/01/2014 #5614

Buenas, mi nombre es Daniel Eduardo Polanco y vivo en la Provincia de San Cristobal, Republica Dominicana.

Soy Iniciado en este maravilloso mundo de la electronica. Desde que vi una tarjeta electronica, tuve mucha curiosidad por todo eso, y ahora estoy aqui. Estoy haciendo Electricidad pero despues comenzare con Microcontroladores.

Desde que vi este foro me intereso mucho por la gran cantidad de informacion que habia aqui, y por eso estoy aqui. Saludos!!!
24/01/2014 #5615

hola soy guetto gracias por dejarme participar en este foro estoy empesando a interesarme por la electronica desde ya gracias
25/01/2014 #5616

Hola soy cuban, estoy iniciandome en el mundo de la electronica a fondo, tengo conocimientos algo básicos, pero me gustaría aprender más. Saludos y espero no incordiar mucho con mis preguntas.
25/01/2014 #5617

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola amigos soy un aficionado a la electronica, desde Mendoza, Argentina Saludos a todos ...
25/01/2014 #5618

mensaje de bienvenida
hola foro de elctronica soy estudiante de ing electrónica vivo en Caracas,Venezuela me gusta mucho este foro porque esta muy bien organizado, me ha ayudado mucho a despejar dudas teoricas sobre temas de electronica.
25/01/2014 #5619

Hola , soy de Costa Rica, hace mucho tiempo me entusiasmó la electrónica, pero tambièn me gustaba la informática, y terminé sacando la carrera en la misma, y desde luego me olvide de la electrónica.
Hoy encontré este foro, y como estoy retomando esto como pasatiempo, espero aprender mucho de ustedes, solo que quiero comenzar de cero, y espero contar con sus valiosos conocimientos.
Saludos
25/01/2014 #5620

Saludos a todos los del foro de electronica
Hola a todos los del foro de la electronica, mi nombre es Toni y soy de España, me entusiasma la idea de esta comunidad del foro de la electronica el poder compartir con vosotros todo tipo de conocimientos tecnicos. saludos desde España
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla