Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/01/2014 #5601

buenas! soy Fran y espero echar una mano y que me ayuden en algún tema! Muchas gracias!
22/01/2014 #5602

Hola me llamo Manolo soy de Madrid España,me gusta mucho la electronica,haber si pudiera ayudar
22/01/2014 #5603

Hola, soy Fran, soy ingeniero técnico industrial en la especialidad de electronica industrial y estudiante de ingeniería electrónica en la universidad y de Málaga.

Llevo varios años registrado pero no he participado casi nada, únicamente he consultado respuestas a dudas que planteaba la gente, pero desde que adquirí hace no mucho mi primer programador de pics, he redescubierto mi pasión por la electrónica, así que vengo a ayudar con mis humildes conocimientos y a saciarme con los vuestros.

Saludos
22/01/2014 #5604

hola, soy Lucas, hace 15 años que soy dj. y ahora me estoy iniciando en el tema del sonido profesional, me confunden algunas cosas como la cantidad de marcas que hay actualmente en el mercado pero bueno. espero poder ayudar con mi poca experiencia en el tema y que me puedan ayudar ami tambien. saludos y gracias
23/01/2014 #5605

Gracias por aceptarme en este foro.
Soy Oscar, técnico en electrónica; saludos para todos los integrantes de forosdeelctronica.com
23/01/2014 #5606

Bien gracias, a todos los que conforman este foros. tengo poco conocimiento en electrónica pero trajo en esto.y se que voy aprender mucho aquí
23/01/2014 #5607

Buenas!
Soy Pablo de Buenos Aires, Argentina. Tengo 27 años, y soy analista programador.

Con respecto a la electrónica soy un completo neófito en el tema :P
Justamente me registre para iniciarme en el tema de a poco, ya que quiero llevar a cabo un par de proyectos en los que la tengo que aplicar si o si.

Saludos!
23/01/2014 #5608