Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
01/02/2014 #5661

presentacion
hola a todos me llamo tomas y me agrada pertenecer a este foro soy tecnico en electronica de aviacion.
02/02/2014 #5662

hola amigos estoy interesado en la materia me podrían ayudar a tener mas conocimiento en la electronica
02/02/2014 #5663

Hola a todos.-
Este es mi estreno en foros y me alegra que sea aquí ya que me gusta mucho el mundo
de la electrónica. Creo que de esta manera nos podemos ayudar mucho, teniendo en cuenta experiencias
y opiniones de todos.
Ah se me olvidaba,... Soy y vivo en un paraiso llamado Málaga.

Saludos.
02/02/2014 #5664

precentacion
hola a todos soy de bs as argentina urgando en el espacio me encontre con esta pagina saludos a todos
02/02/2014 #5665

Presentación en sociedad
Hola Que tal, Mi nombre es Juan Ignacio y hoy cumplo 37 años.

Soy Ingeniero electrónico y trabajo en la facultad de Ingeniería de Olavarria en dos áreas, por un lado en ciencias básicas en el área de física como encargado de laboratorio y ayudante graduado y en el área de electromecánica como ensamblador de prototipos para robótica móbil. Lo que no implica que tenga acabados conocimientos del tema, pero si ganas de aprender y hacerlo lo mejor pocible.

Ya hace algunos años que estoy volcado en el diseño de sistemas embebidos, probé algunas cosas en PIC, Arduino y recientemente adquirí una RapberyPI con lo que pretendo intentar desarrollar algo de domótica.

Me parece genial encontrar un foro como este para hablar de electrónica y compartir experiencias, aciertos y desaciertos.

Saludos...
02/02/2014 #5666

hola , me llamo jose david soy de medellin Colombia ,me plase de estar acá en foros de electro. para allar respuestas alas preguntas que tengo por hacer.y también brindar ayudas a quien lo necesite...
03/02/2014 #5667

saludos