Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
01/02/2014 #5661

presentacion
hola a todos me llamo tomas y me agrada pertenecer a este foro soy tecnico en electronica de aviacion.
02/02/2014 #5662

hola amigos estoy interesado en la materia me podrían ayudar a tener mas conocimiento en la electronica
02/02/2014 #5663

Hola a todos.-
Este es mi estreno en foros y me alegra que sea aquí ya que me gusta mucho el mundo
de la electrónica. Creo que de esta manera nos podemos ayudar mucho, teniendo en cuenta experiencias
y opiniones de todos.
Ah se me olvidaba,... Soy y vivo en un paraiso llamado Málaga.

Saludos.
02/02/2014 #5664

precentacion
hola a todos soy de bs as argentina urgando en el espacio me encontre con esta pagina saludos a todos
02/02/2014 #5665

Presentación en sociedad
Hola Que tal, Mi nombre es Juan Ignacio y hoy cumplo 37 años.

Soy Ingeniero electrónico y trabajo en la facultad de Ingeniería de Olavarria en dos áreas, por un lado en ciencias básicas en el área de física como encargado de laboratorio y ayudante graduado y en el área de electromecánica como ensamblador de prototipos para robótica móbil. Lo que no implica que tenga acabados conocimientos del tema, pero si ganas de aprender y hacerlo lo mejor pocible.

Ya hace algunos años que estoy volcado en el diseño de sistemas embebidos, probé algunas cosas en PIC, Arduino y recientemente adquirí una RapberyPI con lo que pretendo intentar desarrollar algo de domótica.

Me parece genial encontrar un foro como este para hablar de electrónica y compartir experiencias, aciertos y desaciertos.

Saludos...
02/02/2014 #5666

hola , me llamo jose david soy de medellin Colombia ,me plase de estar acá en foros de electro. para allar respuestas alas preguntas que tengo por hacer.y también brindar ayudas a quien lo necesite...
03/02/2014 #5667

saludos
hola soy carlos rodriguez de valencia venezuela y tengo varios años trabajando con electronica y sonido y me parece exelente este foro
03/02/2014 #5668

Saludos
Hola..Encontré este foro hace ya tiempo y creo que es exelente
03/02/2014 #5669

hola a todos
soy tecnico en redes y quiero adentrarme un poco en electronica para compñlementar mis conocimientos
03/02/2014 #5670

Hola, soy david del sur de españa, y espero ayudar y ser ayudado en lo que surja, un saludo.
03/02/2014 #5671

Hola a Todos y un saludo desde La Coruña, espero aprender mucho de todos vosotros.
03/02/2014 #5672

electronica polirubros
hola joseramon28 bienvenido al foro todos estamos para aprender y ayudar a los demas , asi como otros colegas nos ayudaron a nosotros sal...att ....juan1631: apreton:
03/02/2014 #5673

Buenas! Mi nombre es Lucas, tengo 21 años, soy de Buenos Aires y entre a este foro porque me gusta mucho la electrónica, aunque sea un principiante, y quisiera aprender mas, y recibir algo de ayuda tmb.
03/02/2014 #5674

gracias por permitirme entrar a este foro mi nombre es Roy torres soy de venezuela tengo conocimiento basico de sonido quisiera aprender mas y ayudar a los colegas
03/02/2014 #5675

tengo 77 años desde los 16 años me gusto la electronca y sigo estudiando asta la fecha nunca se deja de estudiar porque se aprenden cosas nuebas la electronica sigue ebolucionando ay que seguir adelante. gracias, por por permitirme entrar a su pagina.

Oscar Manuel Poot Poot
04/02/2014 #5676

Hola a todos un saludo desde cordoba, Andalucia. Me encanta la electronica, siempre estoy haciendo algo.
gracias por permitir estar en esta pagina tan buena. Un saludo
04/02/2014 #5677

Hola a todos de forosdeelectronica, mi nombre es Eduardo Quintero, tengo 51 años y soy de Nicaragua.
Siempre me ha gustado la electrónica ya tengo como 31 años de trabajar en ella, los felicito por la página, en realidad siempre la he leído, pero casi no he participado en ella.
04/02/2014 #5678

Hola, mi interés es aprender sobre sonido. Gracias por permitirme participar
04/02/2014 #5679

Salud a todos los amigos de Forosdeelectronica! Soy de Sáenz Peña, provincia de Buenos Aires, Argentina. Estudié y trabajo en electrónica, y comienzo a transitar este camino junto a Uds., ayudando y pidiendo ayuda para hacer cada vez más una comunidad mejor.
04/02/2014 #5680

Hola a tod@s, mi nombre es José María, de Sevilla - España. Estudié electrónica hace bastantes años y trabajo actualmente como técnico de hardware. Espero poder participar lo que mis conocimientos y escaso tiempo me permitan.

Salu2.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla