Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/02/2014 #5681

Hola Soy Néstor soy aficionado a la electrónica me agrada ver como funcionan los circuitos electrónicos sobre todo en la electrónica de potencia
05/02/2014 #5682

Hola soy Miguel de Nicaragua, que mas? otro aficcionado a la electronica, de antemano gracias por sus aportes, a ver que le podemos aportar, buen dia
05/02/2014 #5683

hola soy jezz
hola a todos,
soy nuevo en este sitio y espero poder ser algo de ayuda para todos ustedes, tengo 4 años como técnico en electrónica. pero un me falta mucho conocimiento en esto, pero me fascina la electrónica, y se que podrán ayudarme también a seguir en esto, de antemano agradesco cualquier ayuda que me puedan proporcionar y por mi parte are cuanto pueda por retribuir su apoyo.
05/02/2014 #5684

saludos a todos
soy de vzla estado zulia, tengo 5 años de tecnico en elctronica y espero ayudar y recibir ayuda en los diferentes problemas q a veces nos presenta la electronica agradesco de antemano toda la ayuda q me brinden
05/02/2014 #5685

Saludos, soy Arturo de México d.f. espero absorber mucho conocimiento y retribuirlo con algunos aportes tambien, saludos a todos.
06/02/2014 #5686

hola soy gregorio de mexico, 55 años e iniciandome en el estudio de la electronica, salufos
06/02/2014 #5687

soy David C. de mexico hago muchos inventos que por desgracia los dejo a medio inventar
me gusta compartir conocimiento

en yahoo respuestas soy TRILO-BYTE por que me gusta la retroinformatica
06/02/2014 #5688

Hola,
Me llaman Ppri soy del norte de España y me apasiona la electronica, aunque tengo mucho que aprender
por eso estoy por aqui
Saludos
06/02/2014 #5689

Novato en el foro
Hola a tod@s,

Soy completamente nuevo en el mundo de electrónica con pics, anteriormente he trabajado como electricista y soy programador de algunos lenguajes pero siempre orientados a bases de datos y no de electrónica.

Me gustaría iniciarme en este mundo, pero de forma básica y en un futuro quien sabe...

Pues eso, que estoy encantado de pertenecer a este foro y que si en un futuro puedo ayudar a alguien lo hare con sumo gusto.

Hasta pronto.
06/02/2014 #5690

Hola a todos ! Me llamo Edu y soy estudiante de electrónica en Madrid . Espero aprender mucho aqui, cosa segura !
06/02/2014 #5691

hola soy hector de mendoza estudio electronica y me gustan los ampli de audio
06/02/2014 #5692

Saludos para todos. Mi nombre es Roberto Muñoz y a los 40 años ingrese ala Universidad de los cuales curse 4 semestre de Ingenieria Electronica el cual reforso mis conocimientos de tecnico Reparador de Television y Sonido y aun vivo de ello, entussiasmado de pertenecer aqui y con animo de adquirir y poder brindar mas conocimientos en el area, quedo de Uds completamente a la orden si puedo poner mi granito de arena.mi correo es (electronicamunoz@gmail.com)
06/02/2014 #5693

Buenas a todo el mundo.. me presento mi nombre es francisco y soy de españa malaga.. espero poder aprender y solventar mis dudas.. y poder ayudar en lo que pueda.. un saludo a todos espero que nos llevemos bien ante todo..
06/02/2014 #5694

holaa soy alan y soy nuevo en este foro soy de mexico, espero aprender mas cosas, y tmbn poder ayudar en lo que se pueda.. saludos y un gusto conocerlos.
06/02/2014 #5695

bienvenidos a todos..y sientanse..como en su casa..pues asi lo siento yo.... lean las normas del foro...y como trabajar en el..asi sera un placer compartir con ustedes..juan
06/02/2014 #5696

Gracias por darnos la bienvenida Juan.

Saludos.
Fernando
06/02/2014 #5697

jaja ¿que este no es el club de la pelea?

jaja mentira aca se puede aprender mucho
06/02/2014 #5698

Hola buena noches amigo del foro mi nombre es aldris rodriguez soy de venezuela ciudad guayana soy aficionado de la electronica y la trabajo en mi tiempo libre espero a predender mucho de ustedes saludo pronto le comento de mi caso.
07/02/2014 #5699

Hola a todos vivo en caracas Venezuela y soy Analista de sistemas tengo sólidos conocimientos en SO, Server, Estaciones de trabajo, redes de datos, redes telefónicas, reparación y mantenimiento de PC...

Me encuentro incursionado por mi cuenta en la electrónica y tengo muchas ganas de aprender y leer sus experiencias que me ayuden en mi crecimiento profesional.
07/02/2014 #5700

Un saludo me da gusto pertenecer a esta gran comunidad de electrónicos, mi nombre es Héctor soy de México y soy Ing. en Nanotecnología, espero aprender mucho de todos ustedes.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla