Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/02/2014 #5681

Hola Soy Néstor soy aficionado a la electrónica me agrada ver como funcionan los circuitos electrónicos sobre todo en la electrónica de potencia
05/02/2014 #5682

Hola soy Miguel de Nicaragua, que mas? otro aficcionado a la electronica, de antemano gracias por sus aportes, a ver que le podemos aportar, buen dia
05/02/2014 #5683

hola soy jezz
hola a todos,
soy nuevo en este sitio y espero poder ser algo de ayuda para todos ustedes, tengo 4 años como técnico en electrónica. pero un me falta mucho conocimiento en esto, pero me fascina la electrónica, y se que podrán ayudarme también a seguir en esto, de antemano agradesco cualquier ayuda que me puedan proporcionar y por mi parte are cuanto pueda por retribuir su apoyo.
05/02/2014 #5684

saludos a todos
soy de vzla estado zulia, tengo 5 años de tecnico en elctronica y espero ayudar y recibir ayuda en los diferentes problemas q a veces nos presenta la electronica agradesco de antemano toda la ayuda q me brinden
05/02/2014 #5685

Saludos, soy Arturo de México d.f. espero absorber mucho conocimiento y retribuirlo con algunos aportes tambien, saludos a todos.
06/02/2014 #5686

hola soy gregorio de mexico, 55 años e iniciandome en el estudio de la electronica, salufos
06/02/2014 #5687

soy David C. de mexico hago muchos inventos que por desgracia los dejo a medio inventar
me gusta compartir conocimiento

en yahoo respuestas soy TRILO-BYTE por que me gusta la retroinformatica
06/02/2014 #5688

Hola,
Me llaman Ppri soy del norte de España y me apasiona la electronica, aunque tengo mucho que aprender
por eso estoy por aqui
Saludos
06/02/2014 #5689

Novato en el foro
Hola a tod@s,