Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/02/2014 #5701

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola, como estan todos, me llamo Luciano y me presento ante todos. El foro lo conoci buscando en google. La idea es aprender y porque no enseñar lo que se pero principalmente hacer de buenas amistades compartiendo este fanatismo por la electronica.

Saludos a todos! ...
08/02/2014 #5702

hola saludos soy francisco de Mexico .d.f.
08/02/2014 #5703

Hola, que vivía en Sarajevo desde hace un tiempo pero ya estoy residiendo de nuevo en mi ciudad natal, Bilbao, capital de la província vasca de Vizcaya en España y ahora de vuelta me estoy dando de morros con los precios que hay aquí. Treinta y cinco euros me querían clavar ayer por el hecho de cambiar ruedas, equilibrado, válvula y tal, cuatro veces mas que en Sarajevo y hace una semana en San Sebastián cuarenta. Por esto estaba buscando un tema de ruedas y mira tú por donde caigo por aqui. No se mucho de electronica pero vamos a intentarlo.
08/02/2014 #5704

Hola , soy Julian , vivo en Colombia tengo 14 años y me gusta mucho la electrónica desde que era pequeño me gustaba desarmar los juguetes, y para el 2017 quisiera estar entrando a la universidad y estudiar ingeniería electrónica.
08/02/2014 #5705

presentacion y un sos por diagramas
Carlos Acosta tecnologo en electrónica hace 30 años. ex-tenico de motorola toshiba etc taller propio saludos para los electrónicos que amamos esta profesion si en algo les puedo servir . les envió un sos por dos diagramas--de un pioneer modelo rx-z71 estos diagramas son de equipos de sonido --pioneer DCz72 --DC z73--y diagrama jvc modelo mx-j50--o--mx-j30 les agradezco a todos muy buena pagina no se si es permitido enviar el correo electrónico me disculpan [egracias

---------- Actualizado después de 51 minutos ----------

carlos acosta de Colombia medellin -antioquia tecnologo en electronica experiencia demas de 30 años , taller propio, amo esta profesion es compleja pero entretenida al maximo. un buen cosejo para los que recien empiezan mucho estudio y mucha paciencia multiplicada por mas y mas ,si les puedo ser util con el mayor de lo gustos el sos es para el diagrama de un equipo de sonido pioneer modelo rx-z71 pero me puede servir el dc-z72--el otro es jvc modelo-mx-j50--o--j30: apreton: saludos para todos gracias por su aprobacion: donkacosta
08/02/2014 #5706

hola, acabo de descubrir este foro y realmente me está gustando mucho
un saludo a todos
08/02/2014 #5707

hola a todos :

mi nombre es Ulises y soy de san luís potosí me gusta mucha la electrónica pero tengo poca experiencia en eso pero me gusta mucho aprender cosas nuevas
08/02/2014 #5708

hola compañero mi nombre es juan me registre en este foro ya que estoy asiendo un curso de electrónica y me gustaría aprender otras cosas relacionadas con el tema estoy en Venezuela
08/02/2014 #5709

Hola, hace 30 años abandone la elctronica por problemas economicos, comencee con ella en el año 1968, me recibi de tecnico en radio y television (que epoca todo a valvulas) y ahora jubbilado en mis ratos libres me estoy actualizando, espero que tengan la amabilidad de disipàr las dudas que me puedan surgir
Agrdezci a los miembros por compartir sus conceptios
09/02/2014 #5710

DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
Bienvenidos todos los nuevos participantes !
Hola, Un saludo para este foro donde se atisba tanta sabiduria
09/02/2014 #5711

Hola, soy César de Argentina, soy ingeniero industrial y mi hobby es la electrónica, este foro me resulta sumamente interesante, espero aprovecharlo y servir en lo que pueda. Saludos a todos
09/02/2014 #5712

soy diana lucia, me encanta la electrónica y estoy fascinada por hacerme un emisor de radiofrecuencia..y pues estoy tratando de saber yo misma como hacerlo, pero necesito ayuda con los trimmers
10/02/2014 #5713

Hola foro
Mi nombre es Nacho, el de Las Palmas de Gran Canaria.
Siempre estuve interesado en la electronica en general; ahora estoy en el tema de los PIC,
Saludos.
10/02/2014 #5714

Holaaa Laura y soy nueva en este foroo, ando un poco perdida con las tecnologias. Y espero que me podais ayudar

Un saludooo
10/02/2014 #5715

Buen día, soy Fabian de Argentina, recién me registré en el foro. Esperemos poder intercambiar mucha información. Saludos
10/02/2014 #5716

Saludos desde Rep.Dom excelente foro.
10/02/2014 #5717

Hola desde España, hace tiempo que conozco el foro pero no había escrito nada. No entiendo mucho de electronica pero me justa cacharrear y reparar cosas. Saludos a todos
10/02/2014 #5718

Hola a todos desde navarra, me llamo Miguel y estoy jubilado pero me sigue gustando la electrónica del automóvil. Me ha gustado lo poco que he leído de momento en este foro.
saludos
10/02/2014 #5719

Hola a todos desde torredembarra (Tarragona) soy pensionista y recien empiezo con los micros ,Un saludo a tod@s
10/02/2014 #5720

No se si es el sitio indicado, pero permitanme, presentarme, Gerardo desde el Edo. tachira Venezuela, soy un loco aprendis de electronica, que quemo mas que hacer algo bueno, je je je, incursiono mas en el campo del Modelismo Naval RC, y me enfoco mas en inventar, tarjetas de sonido, variadores de velocidad, y todo lo que me sirva para motorizar un barco..
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla