Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/02/2014 #5721

Hola..cojonudo el foro. Ya estoy de lleno.
10/02/2014 #5722

Mi estimados Electrónicos, me da mucho gusto haber encontrado este foro, ya me avente algunas horas rondando y buscando temas interesantes....... No tengo muchos conocimientos de electronica para aportar pero si tengo mucho que aprender de ustedes que tan amablemente comparten sus conocimientos y su experiencia, agradezco de antemano su tiempo y atención y si en algo les puedo servir estoy a sus ordenes.
Atentamente.
Chacarron Ceja
11/02/2014 #5723

Buenas noches Soy Roque de Tucumán Argentina muy buenos los temas y comentario no soy tan nueno es solo que la primera vez que escribo. Gracias por compartir algo de sabiduría.
11/02/2014 #5724

SALUDOS A TODOS! soy sanquintor estudie electronica electricidad y telecomunicaciones quiero armar un inverter soldador .
11/02/2014 #5725

Hola a todos !!
Soy de Córdoba, Argentina y ya debo estar entre los abuelos de esta Comunidad, hace 40 años que hago Electrónica y sigo aprendiendo y enseñando de ella.....
Espero poder colaborar y participar en dar y recibir.
11/02/2014 #5726

Hola a todos, mi nombre es Román, soy de méxico, y me da mucho gusto formar parte de esta gran comunidad de electronicos, en la actualidad yo estudio Instrumentación y control, me uni a este foro para poder aprender y compartir algunos de mis conocimientos,también para recibir ayuda cuando lo requiera.
11/02/2014 #5727

mi nombre es carlos A fandiño tecnico electronico bogota colombia estoy para servir en lo que mas pueda
11/02/2014 #5728

Hola mi nombre es Rafael salgado caballero soy mexicano me lleno de gusto encontralos mededique 15 años a la reparcion de equipos electronicos ahora ya no tato a eso pero aun no se me olvida y recuedo desde mis inicios mi graaan sueño realizar un transmisor de fm lo intente muchas veces y hace apenas un mes empece de nuevo gracias a este foro he realizado con exito mi primer transmisor de 8 watts que es muy pequeño pero nunca habia podido sacar ni un watty aunque no se usar bien esta plataforma me fue de mucha ayuda ya que me lei los errores cometidos por otros compañeros y los aciertos he encontrado mas de alguno que son muy acertados y bien se ve que tienen bastante experiencia si mas quiero externar mi agradecimiento a todos.y en lo que pueda apoyar ahi estare cuenten conmigo.
12/02/2014 #5729

Hola soy migue de la Rep. Dominicana, bendiciones de Dios para todos, espero ser de ayuda en este foro y al mismo tiempo aprender de ustedes, gracias.
12/02/2014 #5730

dianalucia
ay rafa quiero hacerme un trnsmisor; te estare agradecida si me mandas un diagrama electrónico de como hacerlo; yo se leerlos pero estoy confundida porque no me han funcionado nunca. gracias.
rafaelsalgado dijo: Ver Mensaje
Hola mi nombre es Rafael salgado caballero soy mexicano me lleno de gusto encontralos mededique 15 años a la reparcion de equipos electronicos ahora ya no tato a eso pero aun no se me olvida y recuedo desde mis inicios mi graaan sueño realizar un transmisor de fm lo intente muchas veces y hace apenas un mes empece de nuevo gracias a este foro he realizado con exito mi primer transmisor de 8 watts que es muy pequeño pero nunca habia podido sacar ni un watty aunque no se usar bien esta plataforma me fue de mucha ayuda ya que me lei los errores cometidos por otros compañeros y los aciertos he encontrado mas de alguno que son muy acertados y bien se ve que tienen bastante experiencia si mas quiero externar mi agradecimiento a todos.y en lo que pueda apoyar ahi estare cuenten conmigo.
12/02/2014 #5731

hola que tal soy de nayarit mexico y soy ing en electronica. pero me gustaria conocer las tencnicas que se usan para reparar los equipos electronicos. me interesan los de car audio y tv y video.
12/02/2014 #5732

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
12/02/2014 #5733

hola a todos,soy josé antonio de Perú estudiante de ingeniería electrónica, gracias por las informaciones que me an brindado,espero ser de ayuda y también aprender nuevas temas con ustedes.
12/02/2014 #5734

Hola a tod@s desde hace unos días sigo este foro , me parece muy interesantes, tan pronto como le coja el hilo cooperare en lo posible, un saludo
12/02/2014 #5735

hola colegas , mi nombre es victor manuel, soy tecnico en electronica desde hace mucho tiempo, pero necesito actualizarme y espero ustedes me ayuden a lograrlo
de antemano gracias.
13/02/2014 #5736

Hola!!! Soy chebi choi... Soy nueva en elforo y espero aprender mucho en esta página!!!!
Weeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
13/02/2014 #5737

que tal amigos soy nuevo en el foro y me facina la electronica ya que lo traigo desde la cuna soy de cuauhtemoc chihuahua
13/02/2014 #5738

yosorco dijo: Ver Mensaje
hola colegas , mi nombre es victor manuel, soy tecnico en electronica desde hace mucho tiempo, pero necesito actualizarme y espero ustedes me ayuden a lograrlo
de antemano gracias.
que tal victor manuel, con una molestia. Quisiera saber si tu me puedes ayudar con un problema que tengo con respecto a una plancha marca panasonic modelo ni-16nr?

Que tal, colegas yo soy tecnico en el area de electronica, y tambien tecnico en computadoras! Cualquier duda o consulta estamos a las ordenes, gracias y feliz dia!
13/02/2014 #5739

soy de cusco-peru estudio electrónica estoy en los primero semestre y estoy contento a ver encontrado este foro por que me sera de mucha ayuda..me gustaría hacer circuitos de radio transmisores....
13/02/2014 #5740

Hola a todos
Hola a todos:

Mi nombre es José (Pepe para los amigos, o séa vosotros) y soy de San Fernándo -Cádiz - España.
Mi especialidad es la Electrónica industrial en la que llevo ejerciendo los ultimos 35 años (tengo 54 añazos ya.....jó ) aunque los primeros 4 estuve ligado a la electrónica naval militar (sistemas de combate, misiles, cañones, contramedidas y todas esas zarandajas "Hi-Tech" ).
Que -eso sí- me sirvieron de mucho cuando empecé en el sector civil industrial y me encontré con la suerte de estar en posesion de unos conocimientos avanzados casi 5 años con respecto a la tecnologia que se usaba entonces en la industria naval. Vamos, que la maquinaria industrial me la encontré fabricandose aún con lógica digital, memorias de nucleos de ferrita, etc. mientras yo venia de vuelta con sistemas de microprocesador (el Motorola 68000 e Intel 8086 en concreto) y otros que jamas salieron al mercado civil -os podreis imaginar.

Sin embargo en el presente creo que estoy anticuado en unos 10 años. Creo que tengo tanto en el coco que ya no me caben los "arduinos" .

Pero mi autentica pasión siempre ha sido la musica. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de los amplificadores a valvulas, los transistorizados, los pedales de efectos, la sonorizacion en directo y produccion en estudio. En fin, todo ese mundillo. De hecho aún ejerzo en el gremio como musico y tecnico de sonido cuando mis obligaciones me lo permiten.

Bueno, mas o menos creo que es suficiente para que os hagais una idea de mi perfil.

Y ya no me enrrollo más; espero poder servir de ayuda para quien lo necesite y sobre todo aprender, aprender y aprender mucho de todos.

Un placer y un saludo para todos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla