Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/02/2014 #5761

hola, acabo de descubrir este foro y realmente me está gustando mucho
un saludo a todos
17/02/2014 #5762
Moderador general

¡ Bienvenidos todos los Nuevos !
17/02/2014 #5763

hola a todos, contento por pertenecer a este foro; es un gran apoyo para descubrir mas de la electronica....
saludos a todos....
17/02/2014 #5764

Hola amigos aficionados y amantes de la electrónica,me encontré este foro por pura casualidad.

La verdad esta muy interesante,soy instrumentista industrial,de Medellín Colombia y espero poder contar con ustedes, y obviamente esperen contar conmigo, en la medida de mis conocimientos.

saludos.
18/02/2014 #5765

Hola, soy de mexico, y aunque antes me paseaba por aqui seguido para ver cosas, no habia necesitado postear nada y pues como todos, hasta que nos hace falta lo hacemos, me registre apenas, para un par de dudas que me corroen y no me dejan dormir, y pues nada, aqui andare abusando de sus conocimientos, espero que poco, y enseñandoles lo que sea que hagamos por aqui.
18/02/2014 #5766

hola mucho gusto quiero saber como escribir y preguntar en los foros
18/02/2014 #5767

holaaa soy el tosca
18/02/2014 #5768

Nas tardes..

Soy nuevo por este gran foro.

Mi nombre es Juan como los demas (como los demás que se llamen Juan ) espero pasar buenos ratos.

Hasta pronto
18/02/2014 #5769

Hola buenaas!! me llamo Pedro, soy de Chile, realmente no soy electronico, soy tecnico electrico, e ingeniero en automatizacion y control industrial, pero si tengo conocimiento de electronica, me registre para aprender mas con ustedes y sus experiencias, y poder solucionar los problemas que tengo en el dia a dia, saludos
18/02/2014 #5770

Buenas a todos ! mi nombre es Gabriel y les agradezco por dejar que participe en este gran foro. Espero poder ingresar mas seguido y con mas tiempo.Me gusta aprender y mas sobre lo que es electrónica... hay mucha gente que es entendida en este lugar y bue... a prestar atención para ir expandiendo el saber. En lo que pueda ayudare. Saludos ! : )
19/02/2014 #5771

Mensaje de presentación
Hola, me llamo Ricardo,nacido en Buenos Aires, Capital y me dedico a la electronica en general desde
los años 60 hasta estos días.
Siempre curioseo por los foros de electronica y este me gustó mucho por el respeto y buen trato para con
sus miembros, decidí registrarme para en lo sucesivo arrimar un comentario o una modesta colaboración y
para mi alegria fuí muy bien recibido. Mil gracias por vuestra disposición.
Proximamente iré completando más datos. Un afectuoso saludos a vosotros y a todos los que comparten
está hermosa comunidad. Atte, Ricardo
19/02/2014 #5772

hola soy raul,vivo en buenos aires me dedico a la electricidad industrial y aficionado a la electronica,espero compartir mi experiencia ,saludo a todos los integrantes del foro.
19/02/2014 #5773

Hola a toda la banda electrónica! Soy Richard de México. Soy Novato en esto de la electrónica pero me gusta mucho.
19/02/2014 #5774

Hola me llamo jennifer y soy del df (mexico) me encanta la electronica y todo lo relacionado con ella , no se mucho sobre el tema pero me gustaria aprender sobre pic y electromecanica , y de robotica y todos esos temas les agradeceria mucho su ayuda y consejos gracias : )
19/02/2014 #5775

saludos a todos desde la ciudad de méxico
19/02/2014 #5776

Hola me llamo Lucas soy de buenos aires. siempre leo el foro y Ya que soy aficionado de la electrónica y más que nada del audio acá estoy. Saludos
19/02/2014 #5777

hola.... DVDa .. eduard3ro .. toscanito21 .. Alkotan ..drito84 ..Gabysanber..gattorro ..
raulrb .. Ingrimach ..princess flame .. pascualje321 .. Lucas damian .. !!!!! BIENVENIDOS AL FORO ¡¡¡¡¡ traten de leer esto de por aca Como hacer preguntas de manera inteligente yyyyyy Algunas reflexiones sobre la forma de trabajo en el Foro va se util de como manejarce en el foro....sientance como en su casa.....juan
19/02/2014 #5778

Hola, Hola ..... muchas gracias por este foro en donde se puede aprender y compartir conocimientos. Yo soy Ing en telecominicaciones y electrónica, vivo en Cuba, Guantánamo. Además de mi trabajo en la empresa de telecomunicaciones cubana paso bastente tiempo "cacharrenado" cualquier equipo que caiga en mis manos. La electrónica es mi 2da esposa ... como la amo!!! ajjeje Gracias a todos por buscar el conocimiento y compartirlo ayudando a los demás. Bendiciones para todos.
19/02/2014 #5779

mi nonbre es ricardo de cordoba capital .soy nuevo en el foro espero estar siempre conectado con ustedes para solucionar mis desde garcias.
19/02/2014 #5780

hola a todos me llamo jose martinez vivo en albacete España
Me congratulo despues de visitar paginas de este oceano como es internet de encontrar la verdera biblia de aficiomado ala electronica gracias por compartir todos vuetros conocimientos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla