Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/05/2010 #561

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola amigos de la electronica me llamo Gaston y la verdad me gusta mucho la electronica eh echo algunos proyectos y me doy bastante maña a pesar de no haber terminado en electronica mis estudios , ahora dejo una consulta se necesitan cierta cantidad de post para poder descargar contenidos de la pagina?
Desde ya muchas gracias y espero poder aportar todo lo que pueda al foro..
19/05/2010 #562

Hola amigos mi nombre es Vicente y soy aficionado a la electronica pese a no ser un gran entendido, espero aprender mucho con todos vosotros...

saludos a todos y suerte.
19/05/2010 #563

hola compañeros mi nombre es Jorge soy aficionado a la electronica. espero aprender y colaborar con ustedes. si tuviera la oportunidad me hubiera gustado estudiar electronica. gracias. abrazos.
20/05/2010 #564
Moderador

Hola, mi nombre es Carlos Alvarez y tengo 28 años. Soy Puerto La Cruz / Venezuela. Tengo una pequeña empresa de fabricación de amplificadores. Cabe destacar que JAMAS hice ni un curso de electronica, lo poco que se lo aprendi por la pasión y vocación por la electronica que nacio en mi desde que tenia no mas de 8 años cuando vi a mi papá revisando la tele de mi casa y darme cuenta de que no habia gentecita dentro del aparato jejeje
20/05/2010 #565

Buenas,

mi nombre es Jaume, y vivo en Lleida (España).
Soy informàtico, pero no tengo demasiada idea de electrónica. De hecho, he tenido que hacer un esfuerzo para recordar la fórmula de la resistencia total para poder pasar el test de registro del foro.

Me he registrado en el foro porque tenia esta duda:
Encender PDA automáticamente al detectar alimentación?

Ya veis que soy bastante zoquete en esos temas, aunque me apasiona la ciencia y la tecnología.
Un saludo!
22/05/2010 #566
Visitante