Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/05/2010 #561

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola amigos de la electronica me llamo Gaston y la verdad me gusta mucho la electronica eh echo algunos proyectos y me doy bastante maña a pesar de no haber terminado en electronica mis estudios , ahora dejo una consulta se necesitan cierta cantidad de post para poder descargar contenidos de la pagina?
Desde ya muchas gracias y espero poder aportar todo lo que pueda al foro..
19/05/2010 #562

Hola amigos mi nombre es Vicente y soy aficionado a la electronica pese a no ser un gran entendido, espero aprender mucho con todos vosotros...

saludos a todos y suerte.
19/05/2010 #563

hola compañeros mi nombre es Jorge soy aficionado a la electronica. espero aprender y colaborar con ustedes. si tuviera la oportunidad me hubiera gustado estudiar electronica. gracias. abrazos.
20/05/2010 #564
Moderador

Hola, mi nombre es Carlos Alvarez y tengo 28 años. Soy Puerto La Cruz / Venezuela. Tengo una pequeña empresa de fabricación de amplificadores. Cabe destacar que JAMAS hice ni un curso de electronica, lo poco que se lo aprendi por la pasión y vocación por la electronica que nacio en mi desde que tenia no mas de 8 años cuando vi a mi papá revisando la tele de mi casa y darme cuenta de que no habia gentecita dentro del aparato jejeje
20/05/2010 #565

Buenas,

mi nombre es Jaume, y vivo en Lleida (España).
Soy informàtico, pero no tengo demasiada idea de electrónica. De hecho, he tenido que hacer un esfuerzo para recordar la fórmula de la resistencia total para poder pasar el test de registro del foro.

Me he registrado en el foro porque tenia esta duda:
Encender PDA automáticamente al detectar alimentación?

Ya veis que soy bastante zoquete en esos temas, aunque me apasiona la ciencia y la tecnología.
Un saludo!
22/05/2010 #566
Visitante

Hola! Soy Fran de 19 años, un estudiante de electronica mas de el monton que no quiere seguir siendo uno mas de el monton, sino aprender y destacar.
Actualmente soy estudiante de grado medio de equipos electronicos de consumo (termine precisamente ayer el primer año pasando limpio xD), mi objetivo es terminar este ciclo para empezar el superior de automatas programables y despues si fuera posible hacer alguna carrera (no tengo prisa, tengo muchos años por delante aun como para decir q cuando empiece la carrera sere ya muy viejo, es mas, pienso currar mientras me la saco (si me pego 7 años en ellos pos me da iwal, tampoco tengo prisa, lo ago mas bien por placer xD)
Solo espero aprender mucho en este foro y enseñar tambien (nunca se sabe si yo se algo q ustedes no y lo necesitan, quien sabe xD)
22/05/2010 #567

Soy Carlos Castillo de Colombia, tengo 18 años, estudio electronica me encanta la programacion de micros en C, programo pic, arduino y ahora estoy en freescale y pues dandole duro a la vida soy de colombia y espero ayudar
22/05/2010 #568
Visitante

hola soy daniel tengo 15 años y stoy studiando electronica en una tecnica de Salta-Argentina me encanta la materia solo qeria ver si ustedes me pueden dar una mano para seguir en sto que es mi pasion

GRACIAS!!!!!!!
22/05/2010 #569

Hola! Soy Mario de San Fernando (Cadiz), soy estudiante de ingenieria electronica, en la Universidad de Sevilla, tengo ganas de ver que las ecuaciones que aprendemos en la universidad van a alguna parte, por eso quiero empezar a hacer mis propios proyectos en casa, ya que la practica no es mi punto fuerte, quiero empezar con proyectos sencillos que vaya viendo por el foro
22/05/2010 #570

Hola a todos. Soy Álvaro de El Palmar (Murcia), tengo 16 años y estoy terminando 4º de la ESO. La electrónica me gusta y despierta en mi bastante curiosidad por lo que en un futuro me gustaría estudiar ingeniería electrónica, mientras tanto y como no puedo cursar ninguna optativa por el estilo he decidido aprender por mi cuenta y leer todo lo posible por eso decicí ser parte de este foro.
24/05/2010 #571

Hola a todos:

Me llamo Félix y soy un electrónico oxidado de 42 años. Terminé mis estudios de Técnico en electrónica (lo que en España se llama F.P.II) hace más de 20 años. Después he trabajado en el tema y se me daba bien, pero hace años que no tengo contacto directo con componentes y cuando pienso en circuitos puedo oir chirriar a los engranajes de mi cerebro.

Me he propuesto desoxidarme y por eso he caido en este magnífico foro. Ya me he aprovechado del conocimiento colectivo, así que espero poder ayudar con mi experiencia en "arqueología" electrónica.

Un saludo a todos y nos veremos en los post.
24/05/2010 #572

Hola mucho gusto
Mi nombre es Sergio Rodriguez, soy estudiante de ing. mecatronica , soy mexicano y estudio en la universidad regiomontana.
Me interesa mucho mejorar mis conocimientos en electronica ya que ahora mismo se que me falta mucho para lograr hacer proyectos personales .
les agradezco de antemano toda la ayuda que se que obtendre de este sitio
y les dejo un abrazo
24/05/2010 #573

Hola a todos, mi nombre es Victor David Francisco,(francisco es apellido xD), Soy estudiante de la Ing. en Tecnologias Electronicas en el Tec de monterrey campus Puebla, Mexico, tambien tengo mi titulo como tecnico en electronica de la CBTis, y mi cedula, desde la secundaria (11 años) me intruduje al mundo de la electronica, ahorita tengo 21 años, y todo este tiempo es pasion a la electronica, y en especial, sobre audio, e construdio un monton de amplificadores, pero tambien estoy interesado en electronica en general analogica y digital, entre a este foro buscando ayuda y encontre mucha
resta decir que estoy en este foro para aprender, y si en algo puedo ayudar con gusto lo hare.
saludos a todos y exito en sus proyectos
26/05/2010 #574
Visitante

Hola, mi nombre es Gabriel Rodriguez y vivo en Neuquén capital, soy técnico Electromecánico, con poca experiencia en electrónica y quiero decirles que está realmente genial esto del foro por la riqueza de información que brinda y la forma en que está creado, me saco el sombrero, realmente vaya una felicitación a los moderadores del mismo. Saludos desde Argentina¡¡¡¡
27/05/2010 #575

Hola, mi nombre es Diego J. Zamora.
Soy de Tucumán, Argentina.
Estudio la carrera de Electronica en un colegio Tecnico de esta ciudad.
Espero que me sirva el foro para lo que estoy estudiando, y poder ayudar a quien lo necesite.

Saludos!
Diego J. Zamora
27/05/2010 #576

hola a todos mi nombre es luis , soy egresado de la carrera de ingenieria mecanica electrica, me apacina la electronica, y por ello en mis ratos libres reparo algun equipo que llege a caer en mismanos, saludos a todos .
27/05/2010 #577

Hola a todos. Mi nombre es Julio. Soy Ingeniero Electrónico y busco espacios como este para compartir experiencias y ampliar conocimientos, claro además de ayuda.

Quedo atento y pendiente.
28/05/2010 #578

mi nombre RIBERMAR REYES, soy de venezuela, estado falcon tengo 20. soy estudiante de ingenieria ede telecomunicaciones. me gusta la electronica desde hace mucho tiempo simpre me interzo de como funcionaban los aparatos electronicos. espero compartir con ustedes sobre todo lo qUE tiene qUE ver con la electronica y aclarar mis dudas con respecto a cualquier proyecto que ustedes nos ofrescan!!
feliz dia a todos
31/05/2010 #579

Hola:
Me llamo Esteban, soy de Mar del Plata. Ni siquiera estudié en una escuela técnica y a mis 27 años soldé por primera vez el cable roto de mi guitarra (soy un pel***do, ya sé... jaja). En fin, me encanta ver cuando crean cosas raras, me bajé un montón de circuitos para hacer efectos pero no entiendo una goma así que...

... agárrense porque tengo el c**o lleno de preguntas.

01/06/2010 #580

Hola compañeros este sitio esta Super! veo que si hay compañerismo y alluda , cosa que en muy pocos foros los hay , soy apasionado del audio de toda la vida asi como de la electronica soy de Mexico D.F mi primera incursion en el audio fue por alla por el 1982 con una bocina pioneer de 8 pulgadas que encone y le hice el bafle , alimentado con un amplificador de bulbos 2 kt88 para la salida (que aun conservo) y 12ax7 como pre, una chulada!!
en cuestion electronica estudie en una escuela particular semiconductores fuentes, etapas de potencia y acústica de locales entre otras cosas
Muchos años anduve de sonidero utilizando peavey CS800 QSC1500 samik 500, para bajo solo use Vikson de 15 y 18¨ con ¨roperos¨ de 4 c/u , medios de 10¨ drivers JBL unidades Rakonas consola peavey 1000 probass etc etc.
todo eso ya paso , hoy mi pasion es el audio car en especial el super bajo!! desde hace algunos años he incursionado en el complejo mundo del bajo extremo empezando con subs muy variados desde un roat thunder MTX hasta un L5 de kicker y un 12 de db drive PLW12D4 que uso actualmente apenas estoy incursionando la etapa de 500 WRMS para arriba. siempre habia manejado amplis de 400W para abajo , de 4 canales , clase D de varias marcas, asi que pienso aprender de los conocedores para crear mi bafle ideal parta mi db, actualmente fabrique un bafle de 1.5 ft3 entonado a 38 hz con slot port un sub MTX thunder 4500 alimentado con un ampli MTX 6500D y bastante decente ,y mi hu Kenwood y no recuerdo el modelo pero quiero mas...
espero no haberlos aburrido , me pondre a leer antes de preguntar

saludos y ya me veran por aca seguido

Cesar
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla