Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/02/2014 #5781

Hola mi sombre es ángel y soy de Huelva , tras una duda en cuestión de electrónica , por Google encontré ente foro, el cual me ha sorprendido gratamente, sólo puedo dar la enhorabuena a los creadores, moderadores que juntó a todos los usuarios hacen una muy buena herramienta de conocimiento y ayuda a personas como yo. Un saludo
19/02/2014 #5782

q onda
Bueno pues yo soy nuevo y estoy estudiando la carrera de ingenieria en electronica y me ha servido este post por que me han solucionado algunos problemas q estoy viendo en la carrera y bueno mi nombre es Jorge Rodriguez un gusto pertenecer a este grupo
20/02/2014 #5783

Buenas tardes amigos Electrónicos, me da mucho gusto haber encontrado este foro, me estoy aventurando en este apasionante mundo de la electrónica. No tengo muchos conocimientos de electrónica para aportar pero si tengo mucho que aprender de ustedes que tan amablemente comparten sus conocimientos y su experiencia, agradezco de antemano su tiempo y atención y si en algo les puedo servir estoy a sus ordenes.
Atentamente.
Remizero
20/02/2014 #5784

hola medicen yiyi trabajo en la electronica desde hace 40 años , pic microondas audio , lo que se me cruce ,
20/02/2014 #5785

hola soy andres guillermo me agrada estar con ustedes espero aportar algo soy aficionado ala electronica soy de cartagena colombia
20/02/2014 #5786

Buenas ,llege a este con muchas ganas de aprender a contruir un amplificador de calidad espero aprender mucho de ustedes .
21/02/2014 #5787

Buenas a todos! Soy estudiante de Ingenieria Electronica en la Universidad Miguel Hernandez de Elche, España.

Espero que nos ayudemos mutuamente durante mucho tiempo. Un saludo!
21/02/2014 #5788

hola a todos ,me recomendaron este foro ,espero que sea de gran ayuda ya que estoy comenzando a estudiar electronica espero sus comentarios y aportes se los agradesco,,,,,,.
21/02/2014 #5789
Moderador

A todos los nuevos integrantes del foro bienvenidos!!!
21/02/2014 #5790

ey por fis ayudenme me enviaron a hacer una placa simulacion electronica de un estacionamiento automatizado y no se como hacerlo bien no tengo el esquema alguien me puede ayudar :(
22/02/2014 #5791

Buenas!.. Soy Nicolás Lefeld, estudiante del Tomas Alva Édison (escuela de Mendoza). Me gusta muchísimo la eletrónica, puedo estar horas y horas con un par de cables, unos motores y unas baterías, haciendo todo tipo de cosas completamente inservibles (Algunas sí!), y bueno.. eso supongo que sería todo!
22/02/2014 #5792

presentacion
Hola soy nuevo en el foro, saludos a todos ya nos iremos conociendo.
22/02/2014 #5793

Hola!!
Soy de Uruguay y tengo 33 años, soy programador web y tengo muy pero muy poco conocimiento de electronica. Soy bastante dado a aprender cosas nuevas, aunque la curva de aprendizaje me complique la vida.
Estoy empezando con la electronica porque necesito entender como es que todo lo que me gusta funciona

Espero que me tengan paciencia, con mis preguntas

Saludos!!!
22/02/2014 #5794

Hola! Soy de Argentina, La Plata.Mi nombre es Gonzalo y tengo 18 años estoy empezando el 7mo año para recibirme de Tecnico Electronico.
22/02/2014 #5795

buenos dias a todos a los años que me conecto al web por motivos de trabajo y tiempo pero estamos renovados para seguir aprendiendo a todos uds que tengan buen dia suerte y exitos amios
22/02/2014 #5796

Hola a todos, gracias por compartir su experiencia y conocimientos, es de gran ayuda para el trabajo... son una bendición !!!
22/02/2014 #5797

HOOOOLA A TODO EL MUNDO!!!
Mi nombre es Jorge...y soy un apasionado de todo lo que tenga que ver con la electrónica y sus usos...Soy Argentino...entreriano mas bien...pero vivo en Corrientes Capital hace ya varios años...Por lo pronto me especializo en soldadura...(acero y alta presión)...En este momento me dedico a la construcción y automatización de maquinaria industrial...de Hooby me hice un router CNC, en ese tema estoy bastante canchero!..jejejeje...por lo demás me gusta aprender y a la vez enseñar...Así que cualquier cosa...estoy para ayudar!!!...Un abrazo a todos y en especial a todas..jajajaja
22/02/2014 #5798

hola que tal, aunque estoy en fase de aprender prometo ponerme al corriente pronto, mi aspiracion es entender todos los temas que se ven interesantisimos, quien no se sacrifica por lo que mas le gusta.
23/02/2014 #5799

Hola soy Juan Arboleda, Fotografo de Colombia y me facina la Electronica, estoy en la fase de aprendizaje en cuanto a la practica, (Simoulando en Proteus) desde hace algun tiempo he venido leyendo la parte teorica comiendo libros y temas a lo loco y espero pronto aportar en lo que pueda a este magnifico foro
23/02/2014 #5800

Hola a todos, mi nombre es Juan, no soy tecnico pero la electronica me ha fascinado desde niño, me gusta hacer proyectos y lo poco que se lo he aprendido leyendo y malogrando cosas. Recien he descubierto este Foro y se que sera de gran ayuda el poder aprovechar los conocimiento y experiencia de ustedes.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla