Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/02/2014 #5781

Hola mi sombre es ángel y soy de Huelva , tras una duda en cuestión de electrónica , por Google encontré ente foro, el cual me ha sorprendido gratamente, sólo puedo dar la enhorabuena a los creadores, moderadores que juntó a todos los usuarios hacen una muy buena herramienta de conocimiento y ayuda a personas como yo. Un saludo
19/02/2014 #5782

q onda
Bueno pues yo soy nuevo y estoy estudiando la carrera de ingenieria en electronica y me ha servido este post por que me han solucionado algunos problemas q estoy viendo en la carrera y bueno mi nombre es Jorge Rodriguez un gusto pertenecer a este grupo
20/02/2014 #5783

Buenas tardes amigos Electrónicos, me da mucho gusto haber encontrado este foro, me estoy aventurando en este apasionante mundo de la electrónica. No tengo muchos conocimientos de electrónica para aportar pero si tengo mucho que aprender de ustedes que tan amablemente comparten sus conocimientos y su experiencia, agradezco de antemano su tiempo y atención y si en algo les puedo servir estoy a sus ordenes.
Atentamente.
Remizero
20/02/2014 #5784

hola medicen yiyi trabajo en la electronica desde hace 40 años , pic microondas audio , lo que se me cruce ,
20/02/2014 #5785

hola soy andres guillermo me agrada estar con ustedes espero aportar algo soy aficionado ala electronica soy de cartagena colombia
20/02/2014 #5786

Buenas ,llege a este con muchas ganas de aprender a contruir un amplificador de calidad espero aprender mucho de ustedes .
21/02/2014 #5787

Buenas a todos! Soy estudiante de Ingenieria Electronica en la Universidad Miguel Hernandez de Elche, España.

Espero que nos ayudemos mutuamente durante mucho tiempo. Un saludo!
21/02/2014 #5788