Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/02/2014 #5801

Hola a todos, soy el entrenador de Brasil vive en São Paulo - Brasil, la informática y la electrónica de radio y televisión, en la actualidad frente a la forma de hardware y de instalaciones informáticas.
Espero ayudar en todo lo posible y ser ayudados como vi el lado positivo del foro, mi primer contacto ya tienen una respuesta en menos de 24 horas. Agradecido misma.
24/02/2014 #5802

que bueno es estar en una comunidad de tecnicos internacionales,gracias por tan nutrida inteligencia que aqui se reune.
24/02/2014 #5803

Saludos a todos los colegas Electrónicos del mundo entero, mi nombre es Lenin y he llegado a forosdeelectronica.com para aprender y si puedo ayudar con mi conocimiento pues estaré gustoso de hacerlo.

Nos estamos viendo por los Foros.
25/02/2014 #5804

Saludos desde Santander, en España. Me han recomendado este foro para encontrar ayuda en temas de electrónica, y aquí estoy a la espera de aprender con ustedes. Gracias.
25/02/2014 #5805

Saludos desde Venezuela
Amigos Soy Jesus angarita desde Venezuela, considero conocimientos medios en electronica, y en estos momentos estoy afrontando retos mayores en la electronica, dispuesto a ayudar en lo que pueda, y que me puedan ayudar en las cosas que necesito. saludos.
25/02/2014 #5806

Hola a todos soynuevo por aqui soy javier, un saludo a todos
25/02/2014 #5807

delma dijo: Ver Mensaje
ok amigo huy amigo cuantoto alo siento amigo que tu pase sta pasando por un mometo tragico solo hayque pedir adios para que todo regrse alacalma
Estimado delma desafortunadamiente para mi es un tanto dificíl entiender o que usteds aclara porque generalmente las frases que escribes tienen un sentido confuso.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
25/02/2014 #5808

Respuesta a mensaje
delma dijo: Ver Mensaje
ok amigo huy amigo cuantoto alo siento amigo que tu pase sta pasando por un mometo tragico solo hayque pedir adios para que todo regrse alacalma
Si amigo asi es, estamos pasando momentos dificiles, esperemos que pase y sea para mejores tiempos para nuestro Pais y de reconciliacion de nosotros como ciudadanos.

Gracias.
25/02/2014 #5809
Moderador

A todos los nuevos integrantes un gran abrazo de bienvenida a foros de electrónica!
25/02/2014 #5810

Hola buenas tardes acabo de encontrar este foro quiero decirles que soy electronico de la cuidad de guayaquil- ecuador espero aprender mucho de ustedes un abrazo att r-uno
25/02/2014 #5811

Hola a todos. Soy de Rosario, Argentina. Electrónico, estudie Robotica y me dedico a la reparación en general. Espero poder colaborar y recibir ayuda. Desde ya muchas gracias por todo. Saludos
25/02/2014 #5812

Saludos a todos los camaradas de Foros de Electronica soy, Cupertino Gurrero de Venezuela.

Daludos para todos y gracias ya que he aprendido bastante con ustedes, amen, saludos
25/02/2014 #5813

Presentación
Hola,mi Nombre es Andrés y Soy un apasionado por la electrónica, me suscribí a este Foro para aprender y desarrollar cuestiones que como les comentaba me interesan y Mucho.- Bueno, como para que me conozcan un poco Vivo en Argentina, en unpueblito muy tranquilo, jejeje (espero siga así), tengo 35 año soy casado y tengo una hermosa hija de 15 años.- Bueno creo que con eso por el momento esta bien, ya voy a participar seguro en algún temita.- Muchas Gracias a todos por recibirme.-
25/02/2014 #5814

aplicaciones lm339
Hola, mi nombre es José. soy aficionado a la electrónica, actualmente trabajo con un detector de voltaje con lm339 para que encienda un led cuando baje el voltaje de una batería. estoy en la ciudad de México
26/02/2014 #5815

Hola soy el papirrin, soy aficionado y soy de mexico espero compartir experiencias electronicas con esta gran comunidad.

Saludos-
26/02/2014 #5816

Mi presentación y un breve perfil.
Soy Ramón Duarte A. y participo en Foros de Electrónica desde el 2009. Soy ex-Técnico Premio Xerox, de 1979 a 1991, de 64 años de edad y más de 50 abriles como técnico en electricidad y electronica, con un larguísimo curriculum y hoy me dedico a la reparación de equipo de restaurantes, como son los Hornos Blodgett, Freidoras BKI, Hornos para pizzas Middleby Marshall y todo lo relacionado. Equipo usado traído de EUA y reconstruido aquí en mi localidad para su venta posterior. Obviamente atiendo a particulares en menor medida. Reparo electrodomésticos que al menos sacan del apuro de dinero de vez en vez. Tengo casa propia y auto compacto Tsúru 2008. Tengo dos hijas residiendo en Tijuana B. C. Lic. Empresas Turísticas una y la otra reside en Palm Springs, EUA, cerca de San Diego CA. Maestra de Educación física
A veces no dispongo de la conexión a Internet o no tenía una computadora apropiada. Hoy tengo Internet por cable y una Note Book Toshiba Satellite. Les comento que éstas Laptops tienen el problema de que se rompen los soportes de las bisagras en la base plastica muy débil. Nueva mi Laptop y a los días se rompieron, se soltáron las bisagras. Tube que utilizar una plastilina epóxica y colocar tornillos de rosca muy usuales en aparatos electrónicos, Los originales de rosca fina se atornillan en una especie de tuerca empotrada en postes cilíndricos muy débiles como dije, Intenté dejar los originales pero fue imposible que se quedaran fijas las mentadas tuercas redondas de bronce con moleteado o grabado de tal forma que se amarren en el plastico. Estoy para servirles en FB.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ramon - Marilyn.jpg (138,4 KB (Kilobytes), 3 visitas)
26/02/2014 #5817

Hola a todos mi nombre es Yosh, y ya tiene rato estoy en el grupo, no he podido participar mucho, pero cuando requieran ayuda con gusto puedo apoyar si esta en mi, soy ingeniero en electronica.
26/02/2014 #5818

hola a todos los miembros de este espectacular grupo mi nombre es cristian actualmente estudio ing.electronica y si tienen alguna duda de algo y si tengo tiempo me avisan y les ayudo ya que me gusta responder preguntas aun que tenga que investigar un buen tiempo para poder dar una buena respuesta.
26/02/2014 #5819

Que tal gente!!!

La verdad es que me parecio serio el sitio y al ver que tengo un amigo registrado en el, veo las muy buenas respuestas que se brindan y me parecio interesante estar con uds. ya que hace muchos años que me recibi y algunos conceptos se me fueron o no los tengo muy claros.

Saludos a todos...
26/02/2014 #5820

Hola, trabajo en informática, pero soy aficionado a la electrónica, robótica, domatica y aeromodelismo estoy a la orden, me interesa solucionar problemas o presentar ideas para desarrollar tecnologías
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla