Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/02/2014 #5821

Hola, soy john un saludo en lo que pueda ayudare soy ingeniero electrónico y en computación.
27/02/2014 #5822

Hola a todos, soy aficionado a la electrónica y tuve suerte de encontrar este maravilloso foro...
27/02/2014 #5823

ola soy Gonzalo de España (Oribeiro) tengo 54 años no tengo ni idea de electronica pero pretendo aprender algo a pesar de la edad
27/02/2014 #5824

Hola soy Sergio,de España,tengo 33 años y soy técnico de electronica.
28/02/2014 #5825

hola soy de Guatemala, tengo deseos de aprender gracias por permitirme ser parte de esta gran comunidad
28/02/2014 #5826

Hola soy Helder saludos a todos, para las personas que necesitan circuitos para aprender haciendo por acá les dejo el link de mi blog donde encontraran varios montajes ya probados con sus diseños de PCB completos.

http://helderguerra.blogspot.com/
28/02/2014 #5827

Olaa a todosssssss

Olaa amigosss espero q nos llevemos bien soy nuevo en esto soy amante de la electronica y tambien estoy haciendo un proyecto con un sonido y espero ayudar en lo q pueda y q me ayuden tambien saludos amigoss
28/02/2014 #5828

Saludos desde Valladolid, Me han recomendado este foro para encontrar ayuda en temas de electrónica, y aquí estoy a la espera de aprender con ustedes. Un saludo y Gracias.
28/02/2014 #5829

Buenos dias a todos los miembros de este foro creo que en temas de electronica todos vamos a aprender mucho saludos desde mexico soy laurens
28/02/2014 #5830

Saludos desde Valdivia Chile
Hola Soy estudiante de Ing. en automatización y control industrial y a pesar que hace mucho tiempo me suscribí al foro nunca he participado en el y espero comenzar a hacerlo de ahora en adelante...

Saludos coridiales
28/02/2014 #5831