Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/02/2014 #5821

Hola, soy john un saludo en lo que pueda ayudare soy ingeniero electrónico y en computación.
27/02/2014 #5822

Hola a todos, soy aficionado a la electrónica y tuve suerte de encontrar este maravilloso foro...
27/02/2014 #5823

ola soy Gonzalo de España (Oribeiro) tengo 54 años no tengo ni idea de electronica pero pretendo aprender algo a pesar de la edad
27/02/2014 #5824

Hola soy Sergio,de España,tengo 33 años y soy técnico de electronica.
28/02/2014 #5825

hola soy de Guatemala, tengo deseos de aprender gracias por permitirme ser parte de esta gran comunidad
28/02/2014 #5826

Hola soy Helder saludos a todos, para las personas que necesitan circuitos para aprender haciendo por acá les dejo el link de mi blog donde encontraran varios montajes ya probados con sus diseños de PCB completos.

http://helderguerra.blogspot.com/
28/02/2014 #5827

Olaa a todosssssss

Olaa amigosss espero q nos llevemos bien soy nuevo en esto soy amante de la electronica y tambien estoy haciendo un proyecto con un sonido y espero ayudar en lo q pueda y q me ayuden tambien saludos amigoss
28/02/2014 #5828

Saludos desde Valladolid, Me han recomendado este foro para encontrar ayuda en temas de electrónica, y aquí estoy a la espera de aprender con ustedes. Un saludo y Gracias.
28/02/2014 #5829

Buenos dias a todos los miembros de este foro creo que en temas de electronica todos vamos a aprender mucho saludos desde mexico soy laurens
28/02/2014 #5830

Saludos desde Valdivia Chile
Hola Soy estudiante de Ing. en automatización y control industrial y a pesar que hace mucho tiempo me suscribí al foro nunca he participado en el y espero comenzar a hacerlo de ahora en adelante...

Saludos coridiales
28/02/2014 #5831

Hola soy estudiante en inngenieria en informatica y nada, vengo de paso por aca espero que ese de paso sea por bastante tiempo y me pueda instruir de este gran foro.

Saludos
28/02/2014 #5832

hola gente de la comunidad.......hace tiempo que ando leyendo los temas que han escrito con tanto esmero y para que gente como yo que no tiene conocimientos en electronica pueda interpretar lo que detallan.....me dedique y con exito a reformar y reparar fuentes de pc, estoy muy agradecico por las reformas y detalles de dosmetros y su banda...gente como yo sin conocimientos de electronica pueda realizar esas labores........un cordial saludo a esta comunidad y permitirme estar en este foro....opiniones no puedo dar solo me dedico a leer...un abrazo Walter
01/03/2014 #5833

Saludos desde Bustarviejo, en la Sierra Norte de Madrid.

Hace tiempo que leo estos foros (que me parecen magníficos) y hoy me he decidido a participar en ellos.

Profesionalmente me dedico a la integración de sistemas audiovisuales y de telecomunicación desde hace 25 años.

Espero poder compartir mis conocimientos y aprender de todos aquellos que sepan o tengan más experiencia que yo.

Un abrazo,
Javier.
01/03/2014 #5834

Hola me llamo Manuel tengo 32 años soi de teruel, me gusta reparar cosas tengo poca experiencia pero aqui estoi para ayudar a quien pueda y para pedir ayuda a los compañeros, muchas gracias por dejarme participar en este foro.
01/03/2014 #5835

Saludos, soy Andres de Monterrey, Mexico, espero compartir cosas interesantes con ustedes
02/03/2014 #5836

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todos, me llamo Carlos,tengo 47 años, me gusta mucho la electrònica y en su día la estudie, pero hoy por hoy estoy a años luz de los conocimientos de la mayoría de vosotros,por eso estoy en este foro de electrónica, para aprender, por eso pido perdón de antemano por la cantidad de preguntas que hago, y doy las gracias por vuestras desinteresadas respuestas,un saludo
02/03/2014 #5837

Hola me llamo Juan Pablo, tengo 34 años, soy técnico en informática y un entusiasta de la electrónica, ademas me interesa todo lo que tiene que ver con el sonido y la música. Me viene muy bien estar en un foro como este así puedo aprender mas de Ustedes. Gracias de antemano!!!
02/03/2014 #5838

Hola a todos, me llamo Antonio, vivo en España, soy un aficionado a la electrónica, especialmente interesado en cuestiones de eficiencia energética. Les agradezco que me dejen aprender de sus conocimeientos, pues yo soy un aprendiz.
02/03/2014 #5839

hola a todos me llamo CARLOS y espero aprender y llegar a ser ayuda para alguien cuando lo nesecite
!!!!!GRACIAS A TODOS!!!!!!!
03/03/2014 #5840

Hola Buen día:

Soy Raúl Flores De México D.F.
Autodidacta y Aficionado a la electrónica, hace mucho leo esta pagina y gracias a ella he aprendido mucho y he realizado 2 reparaciones gracias a que alguien había preguntado antes que yo por la misma falla, hasta hoy me decidí a registrarme y espero poder participar activamente con todos ustedes.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla