Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/03/2014 #5861

Buenas tardes a todos , me llamo Claudio, vivo en Montevideo,Uruguay. Dentro de mis hobys destaco la electrónica, no tengo grandes conocimientos teóricos pero me doy maña y me divierte mucho.
Gracias.
06/03/2014 #5862

Hola me llamo Jorge, soy de Chile,trabajo de mecánico y me gustaría aprender de electrónica ya que hoy en día es muy necesario para mi trabajo, solo me aplico pero se que con la ayuda de ustedes sera mucho mas fácil.
Un saludo y de antemano muchas gracias.
06/03/2014 #5863

hola les saludo OSCAR VANEGAS de Guatemala, soy Electricista Industrial me gustaria aprender de electronica industrial, me es necesaria saberlo por mi trabajo, gracias por su ayuda
07/03/2014 #5864

A todos los nuevos integrantes un gran abrazo de bienvenida a foros de electrónica!
07/03/2014 #5865

un saludo desde canarias a todos los componentes de foro electrónica espero con vuestra experiencia aclarar mis curiosidades en la electrónica un abrazo
07/03/2014 #5866

Saludos a todos!
Hacía mucho tiempo que me había registrado y hasta ahora no he entrado.
07/03/2014 #5867

}Saludos a todos ,no soy muy forista por que suelo perderme siempre en todos los foros .
07/03/2014 #5868

presentacion
saludos a todos los del foro desde tuxtla gtz chis.
07/03/2014 #5869

hola colegas. me llamo Mario enrique tengo tiempo que no entro al foro. le dedicare mas tiempo para ver participar y aportar. soy técnico en electrónica y sistemas tengo muchas horas de vuelo en electrónica.
07/03/2014 #5870

Hola: soy Zancho un saludo para todos,soy tecnico en electronica
07/03/2014 #5871