Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/03/2014 #5861

Buenas tardes a todos , me llamo Claudio, vivo en Montevideo,Uruguay. Dentro de mis hobys destaco la electrónica, no tengo grandes conocimientos teóricos pero me doy maña y me divierte mucho.
Gracias.
06/03/2014 #5862

Hola me llamo Jorge, soy de Chile,trabajo de mecánico y me gustaría aprender de electrónica ya que hoy en día es muy necesario para mi trabajo, solo me aplico pero se que con la ayuda de ustedes sera mucho mas fácil.
Un saludo y de antemano muchas gracias.
06/03/2014 #5863

hola les saludo OSCAR VANEGAS de Guatemala, soy Electricista Industrial me gustaria aprender de electronica industrial, me es necesaria saberlo por mi trabajo, gracias por su ayuda
07/03/2014 #5864

A todos los nuevos integrantes un gran abrazo de bienvenida a foros de electrónica!
07/03/2014 #5865

un saludo desde canarias a todos los componentes de foro electrónica espero con vuestra experiencia aclarar mis curiosidades en la electrónica un abrazo
07/03/2014 #5866

Saludos a todos!
Hacía mucho tiempo que me había registrado y hasta ahora no he entrado.
07/03/2014 #5867

}Saludos a todos ,no soy muy forista por que suelo perderme siempre en todos los foros .
07/03/2014 #5868

presentacion
saludos a todos los del foro desde tuxtla gtz chis.
07/03/2014 #5869

hola colegas. me llamo Mario enrique tengo tiempo que no entro al foro. le dedicare mas tiempo para ver participar y aportar. soy técnico en electrónica y sistemas tengo muchas horas de vuelo en electrónica.
07/03/2014 #5870

Hola: soy Zancho un saludo para todos,soy tecnico en electronica
07/03/2014 #5871

Hola: Me llamo José Luis saludos para todos. Desde que era pequeño me a gustado mucho la electrónica, tanto es así que me aprendo de memoria con gran facilidad cualquier tipo de plano casi sin importar el tamaño de este e incluso el valor numérico de cada uno de sus componentes. He diseñado planos por mí mismo que a mi parecer los podría usar para el cálculo matemático(digo a mi parecer porque son planos que emplean la lógica de los circuitos eléctricos según el funcionamiento de cada componente) esto no son especulaciones ya he probado varios circuitos que funcionan correctamente como los he diseñado. Les digo más, tengo diseñado el plano de una calculadora que es capaz de sumar o restar números de uno y dos dígito. El circuito se incrementa según la cantidad de dígitos y según el tipo de cálculo. Otra cosa, es que la multiplicación y la división el circuito eléctrico es más complicado y todavía estoy trabajando en eso. Si desean saber más escríbanme. Otra cosa es que soy muy malo utilizando los foros pero he disidido compartir mis conocimientos de electrónica con todos ustedes.
07/03/2014 #5872

Avatar de Gudino Roberto duberlin

Hola, excelente!, puedes aportar todo lo que quieras, de eso se trata en parte un foro.
07/03/2014 #5873

me recuerdas a mi en mis comienzos ¡¡¡
adelante ¡¡ estoy seguro que vas a llegar a ser un grande en la electrónica¡¡¡
07/03/2014 #5874

yo te diria que plublicara algo ..... lo que sea que te parezca correcto...pues este es un foro muy distinto a los demas...juan
07/03/2014 #5875

Hey soy joseelec si este mensaje es para mi pues muy bien no me voy a limitar pues el conocimiento es el todo del ser humano. en este mismo momento estoy trabajando en la reparación de un disco duro discúlpame si me demoro en escribir el mensaje, pues es una cuestión de trabajo.En mi país son las 23:03 horas.
08/03/2014 #5876

Hola a tod@s, mi nombre es Jose, aunque en la red uso Aquarius Kamus por temas de SPAM y esas cosillas malintencionadas. Soy técnico de mantenimiento industrial, por lo cual siempre estoy buscando información de todo tipo, ya que el saber no ocupa lugar, y en mi caso puedo presumir de buena cabeza. Actualmente estoy embarcado en una nueva aventura laboral en una terminal de hidrocarburos de ultima generación, con lo que el mundo de la electrónica en los controles de procesos ha pasado a ser muy importante. Espero poder ayudar en lo que esté en mi mano.
Mucha salud y suerte a tod@s.
08/03/2014 #5877

Otro más al club...
08/03/2014 #5878

Hola mi nombre es diego no me había presentado y también me aleje por un largo tiempo del foro actualmente me en dedicado poco a la electronica y deseo aprender mas y de igual forma ayudar en el foro
08/03/2014 #5879

un cordial saludos para todos los amigos de foros de eletronica y un abraso. soy cupertino guerrero de venezuela.grasias a Dios lo que estoy aprendiendo con ustedes me a servido de mucho ya que tengo una emisora cristiana. grasias por todo saludos Dios les vendiga. y recuerden que Jesuscristo los ama amen.
08/03/2014 #5880

Güenas y santassss.

Hacia muchísimo que no entraba, veré de ponerme al día con todos los avisos que recibí de los temas que seguía.

Saludos, JuanKa.-
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla