Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/03/2014 #5901

Presentacion
Buenas tardes , soy Francisco de Argentina, un aficionado mas de la electrónica. Espero poder aprender junto a ustedes y dar toda la información posible!.
12/03/2014 #5902

Hola, me llamo Pablo y soy Ingeniero informático. Sé poco de electrónica pero me gusta cacharrear. Saludos a todos!
12/03/2014 #5903

Buenos días

Soy Jabp_ex y bueno, soy medio ingeniero de algo que llaman agronomía.

Me dedico a aprender electrónica y arduino en mis ratos libres.

Un saludo
12/03/2014 #5904

holaaa,
espero me sirva este buen foro y tambien poderlos ayudar en lo que sepa.
12/03/2014 #5905

Hola!
Soy Antonio. Ing. en electrónica. Me da mucho gusto participar con ustedes.
12/03/2014 #5906

hola mis amigo soy walmansito soy nuevo espero que mis conocimientos se amplíen en este foro y espero compartir lo que se gracias por recibirme
13/03/2014 #5907

Buenas,

Mi nombre es Jesus, soy de Venezuela. Estudio Lic. Música y me gusta la electrónica. He conseguido mucha información que me ha servido de mucho y espero poder algún día hacer aportes dentro del foro.

Saludos.,
13/03/2014 #5908

saludo y colaboracion
Buenos días

mi nombre es Hernan Salazar
vivo en la ciudad de Cali Colombia

Requiero asesoría para la implementacion de un dispositivo electronico de riego atomatico
y ademas compartir mi área de conocimiento y experiencia en la asesoría sobre planes de negocio y alfabetización financiera así como diseño de productos innovadores si alguien en la comunidad lo requiere.

Muchos éxitos gracias por su orientación y ayuda

Att:
Hernan Salazar
Cali Colombia
13/03/2014 #5909

Hola muy buen dia
Me llamo Alexander Arevalo

Soy ingeniero electronico investigador de colciencias en Colombia. En el momento desarrollando un equipo de telecomunicaciones para aplicación GPS. gracias a todos y espero contar con ustedes así como podrán contar conmigo

Exitos
13/03/2014 #5910

Hola a todos Muy Buena tarde para todos, mi nombre RENE MEDINA ALVARADO desde Bogotá COLOMBIA aplico electricidad y electrónica en el área industrial, que bueno vincularme a esta comunidad, para participar, gracias a todos y buen día.
13/03/2014 #5911

bienvenido Rene ¡¡¡
su majestad agradece las gracias ¡¡¡

PD:
bienvenidos al resto de los nuevos compañeritos del foro ¡¡¡
13/03/2014 #5912

Hola. Yo también soy nuevo en estos foros.

Apenas me acuerdo de lo que hacía de electrónica hace dos décadas, pero me he encontrado con el mundo de los PIC, y me he animado a hacer alguna cosa.

De momento, ya tengo planteado un reto, en el foro del reciclado de componentes: /f36/opinais-reciclado-componentes-20031/index21.html#post895001
13/03/2014 #5913

Hola a todo excelente los temas expuestos.

Alguien tendrá un diagrama de la: Plasma Powercut-1300 u otra similar??
13/03/2014 #5914
Moderador general

franklynBN dijo: Ver Mensaje
Hola a todo excelente los temas expuestos.

Alguien tendrá un diagrama de la: Plasma Powercut-1300 u otra similar??
Editá tu mensaje !

Estás haciendo una pregunta fuera de lugar !

Aquí es solo para presentarse !

Manuales y Diagramas de Servicio
14/03/2014 #5915

Hola a todos los foristas, me llamo juan saludos desde cd Madero, México, es la primera vez que escribo en el foro, me gusta mucho la electrónica y me gusta navegar en el foro que por cierto esta excelente.
En hora buena a todos y gracias por compartir.
14/03/2014 #5916

Hola foro, soy Víctor de Lima Perú, estudie electrónica y ahora lo tengo por pasatiempo, así que a veces necesito ayuda, espero su comprensión...gracias
14/03/2014 #5917

Cordial Saludo, me presento
Hola, cordial saludo a los integrantes del foro, me llamo Alex, me gusta la electronica, me gusta tambien y soy aficionado a la parte de audio, amplificacion y fabricacion de cajas acusticas, vi este gran foro y me he unnido a el, espero aprender mucho aqui. Saludos
14/03/2014 #5918

¡Hola a todos!

Me llamo Gary y agradezco a los creadores de estos espacios y también a los miembros del foro para hablar de lo que nos gusta, aprender y enseñar lo aprendido. Diseño y fabrico tarjetas electrónicas para soldadoras por puntos. Estaremos conversando para ayudarnos. Bye.
14/03/2014 #5919

hey hola mi nombre es Adam egrese de la carrera de ELECTRONICA Y TELECOMUNICACIONES DE LA UMSA. EN LA PAZ BOLIVIA...... estoy realizando mi especialidad en ELECTRONICA DE POTENCIA acudo siempre a este foro cuando tengo alguna duda
14/03/2014 #5920

JoaquinFerrero dijo: Ver Mensaje
Hola. Yo también soy nuevo en estos foros.

Apenas me acuerdo de lo que hacía de electrónica hace dos décadas, pero me he encontrado con el mundo de los PIC, y me he animado a hacer alguna cosa.

De momento, ya tengo planteado un reto, en el foro del reciclado de componentes: /f36/opinais-reciclado-componentes-20031/index21.html#post895001
Tu eres el creador de foro Phyton en español?

Yo igual soy programador
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla