Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/03/2014 #5901

Presentacion
Buenas tardes , soy Francisco de Argentina, un aficionado mas de la electrónica. Espero poder aprender junto a ustedes y dar toda la información posible!.
12/03/2014 #5902

Hola, me llamo Pablo y soy Ingeniero informático. Sé poco de electrónica pero me gusta cacharrear. Saludos a todos!
12/03/2014 #5903

Buenos días

Soy Jabp_ex y bueno, soy medio ingeniero de algo que llaman agronomía.

Me dedico a aprender electrónica y arduino en mis ratos libres.

Un saludo
12/03/2014 #5904

holaaa,
espero me sirva este buen foro y tambien poderlos ayudar en lo que sepa.
12/03/2014 #5905

Hola!
Soy Antonio. Ing. en electrónica. Me da mucho gusto participar con ustedes.
12/03/2014 #5906

hola mis amigo soy walmansito soy nuevo espero que mis conocimientos se amplíen en este foro y espero compartir lo que se gracias por recibirme
13/03/2014 #5907

Buenas,

Mi nombre es Jesus, soy de Venezuela. Estudio Lic. Música y me gusta la electrónica. He conseguido mucha información que me ha servido de mucho y espero poder algún día hacer aportes dentro del foro.

Saludos.,
13/03/2014 #5908

saludo y colaboracion
Buenos días

mi nombre es Hernan Salazar
vivo en la ciudad de Cali Colombia

Requiero asesoría para la implementacion de un dispositivo electronico de riego atomatico
y ademas compartir mi área de conocimiento y experiencia en la asesoría sobre planes de negocio y alfabetización financiera así como diseño de productos innovadores si alguien en la comunidad lo requiere.

Muchos éxitos gracias por su orientación y ayuda

Att:
Hernan Salazar
Cali Colombia
13/03/2014 #5909

Hola muy buen dia
Me llamo Alexander Arevalo