Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/03/2014 #5921

mi nombre jose luis preciado
15/03/2014 #5922

Hola amigos soy Nelson Huaccha soy Técnico en Electrónica y Computo, ademas soy Ing. Industrial.
Me encanta, me fascina la electrónica, rama que estudie como primera carrera.
Ejerzo la Electrónica en mis tiempos libres, espero aportar y compartir con todos ustedes.
Desde Perú, Trujillo es un gusto conocerlos.
15/03/2014 #5923

saludos a todos los miembros del foro soy miguel alonso de mexico df tecnico en electronica me fascina la electronica en especial la tv y los amplificadores de auio de gran potencia he armado varios que han compartido en el foro gracias a todos
15/03/2014 #5924

Hola saludos ,hace tiempo que estoy suscrito a este foro pero no he podido entrar .Me parece un foro muy interesante .Espero que me ayuden en mi andadura por este mundo .
Un abrazo desde Canarias.
15/03/2014 #5925

Hola amigos, mi nombre es Marcelino la electronica fue mi pasion cuando tenia 13 años FP II Grado Radio y TV. Treinta y cinco años despues sigo trabajando en algo que me gusta, a veces he tenido algún problema y seguro que alguno de ustedes me ayudo en su dia, pero el interes de seguir aprendiendo y ayudando despierta mi interes en este mundo de la electronica pura y dura, la del soldador, esquema, intrumentacion... espero aportar algo en este foro, estoy aqui para ayudar en la medida en que se pueda y aportar algo, espero!!! Aunque hoy en dia esta todo en internet, espero compartir experiencias, ilusiones y desilusiones tambien...

Gracias por leer y Saludos desde Madrid

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

celsotf dijo: Ver Mensaje
Hola saludos ,hace tiempo que estoy suscrito a este foro pero no he podido entrar .Me parece un foro muy interesante .Espero que me ayuden en mi andadura por este mundo .
Un abrazo desde Canarias.
Hola compi acabo de entrar en el foro, y no se si te estoy respondiendo, o estoy ya dentro, yo he seguido los pasos y no he tenido ningun problema
15/03/2014 #5926

huy, Perdón por la pregunta,
Mi nombre se Franklyn, soy República Dominicana, y me gusta la electrónica.
16/03/2014 #5927

Saludos desde Perú , después de 18 años por motivos de trabajo ahora que estoy en casa de nuevo estoy tomando las riendas de lo que me gusta y apasiona la electrónica pero se me esta haciendo un poco duro con esta modernidad, pero creo con su ayuda poco iré poniéndome al día , espero ser útil en algún momento a algún apasionado como yo, de esto llamado electrónica, Desde ya les doy un apretón de manos a todos y cada uno de ustedes.. y gracias desde ya por su apoyo incondicional atte JOAN

---------- Actualizado después de 4 minutos ----------

Corrección: Decía poco a poco iré poniéndome al día
16/03/2014 #5928

Hola , mi nombre es Pablo Luzardo soy de montevideo Uruguay , trabajo en la reparación y construcción de proyectos en el área electrónica de equipos de Aire Acondicionado , los quiero felicitar por el buen nivel del foro y la buena disposición de la comunidad
16/03/2014 #5929

Hola, mi nombre es Marcelo Vanotti, tengo 50 años y soy de Benito Juarez, Argentina, desde muy joven esperimente con la electronica y otros temas, trabaje muchos años en mantenimiento y reparacion de equipos electronicos, encare proyectos varios, ahora y desde hace unos años estoy trabajando en seguridad electronica y creo que este sera mi emprendimiento definitivo, practico la radioaficcion, las travecias en cuatriciclo, si bien hace un tiempo que ingrese a esta comunidad no le habia dedicado tiempo para verlo, realmente me gusto mucho , espero cosechar nuevos amigos y poder ser util a quien necesite alguna informacion que yo pueda tener con mucho gusto la compartire.
saludos para todos.
16/03/2014 #5930

Saludo desde hoy golpeada tierra de VENEZUELA soy electricista automotriz y estoy a sus ordenes en lo que pueda ayudar.
17/03/2014 #5931

Hola mi nombre es Diego y soy de México d.f. me dedico a la electrónica empezando a reparar computadoras automotrices con poco conocimiento sobre las mismas en lo que los pueda ayudar con mucho gusto.
17/03/2014 #5932

muy buenas a todos los foreros.... un saludo y espero tener ayuda en algunos problemas y que sea resuelto no se que hacerle a algunas cosas que tengo....
17/03/2014 #5933

saludos a todos mi nombre es roger ruiz espero de ser de ayuda y ayudado

gracias!!
17/03/2014 #5934

Hola a todos, mi nombre es Francisco, soy de Córdoba, Argentina, me he recibido hace tres años de electrónico, y mi área de especialización son los microcontroladores, cualquier consulta que pueda responder, estoy para ayudar, saludos!!
17/03/2014 #5935

Hola a todos, reciban un muy cordial saludo de mi persona (Pedro Alcala) desde San Joaquín, Edo. Carabobo, Venezuela. Desde siempre la electronica a llamado mi atencion, lo tengo como hobby para desestresarme y estar siempre estudiando y aprendiendo algo. Espero poder aprender mucho de este foro y todos sus participantes y aportar siempre que pueda mi humilde experiencia y mi granito de arena.
Gracias por su atencion.
18/03/2014 #5936

Hola, me llamo Gustavo y soy técnico de grabación aficionado a la electrónica, me gusta reparar y modificar mis equipos, espero aprender de uds. y que les sirva mi experiencia.
Gracias
Saludos
18/03/2014 #5937

Hola a todos desde Asturias. Espero aprender mucho con vosotros ya que llevo años sin dedicarme a esto. Ya todo a cambiado, hasta Yo.
Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
18/03/2014 #5938

Hola a todos!

Mi nombre es Oliver, vivo en Francia y allí hace bastante tiempo que estoy en este foro que me parece muy interesante.
Estoy particularmente interesado en los amplificadores de audio, pero no sólo.
Lo siento por mi español, pero estoy en el uso de un traductor en línea.

Los persuasores!
18/03/2014 #5939

Hola mi nombre es Franklyn, soy dominicano y me fascina la electrónica, también cono-si este medio por pura casualidad buscando información sobre un plano de TV y me gusto el lugar, de modo que en lo que sea útil a qui estoy Santo Domingo R.D.
18/03/2014 #5940

Hola a todos, me guastaría felicitar a toda la comunidad de "Foros de Electrónica" por la gran ayuda que hacen tanto dentro como fuera de la comunidad.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla