Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/03/2014 #5921

mi nombre jose luis preciado
15/03/2014 #5922

Hola amigos soy Nelson Huaccha soy Técnico en Electrónica y Computo, ademas soy Ing. Industrial.
Me encanta, me fascina la electrónica, rama que estudie como primera carrera.
Ejerzo la Electrónica en mis tiempos libres, espero aportar y compartir con todos ustedes.
Desde Perú, Trujillo es un gusto conocerlos.
15/03/2014 #5923

saludos a todos los miembros del foro soy miguel alonso de mexico df tecnico en electronica me fascina la electronica en especial la tv y los amplificadores de auio de gran potencia he armado varios que han compartido en el foro gracias a todos
15/03/2014 #5924

Hola saludos ,hace tiempo que estoy suscrito a este foro pero no he podido entrar .Me parece un foro muy interesante .Espero que me ayuden en mi andadura por este mundo .
Un abrazo desde Canarias.
15/03/2014 #5925

Hola amigos, mi nombre es Marcelino la electronica fue mi pasion cuando tenia 13 años FP II Grado Radio y TV. Treinta y cinco años despues sigo trabajando en algo que me gusta, a veces he tenido algún problema y seguro que alguno de ustedes me ayudo en su dia, pero el interes de seguir aprendiendo y ayudando despierta mi interes en este mundo de la electronica pura y dura, la del soldador, esquema, intrumentacion... espero aportar algo en este foro, estoy aqui para ayudar en la medida en que se pueda y aportar algo, espero!!! Aunque hoy en dia esta todo en internet, espero compartir experiencias, ilusiones y desilusiones tambien...

Gracias por leer y Saludos desde Madrid

---------- Actualizado después de 7 minutos ----------

celsotf dijo: Ver Mensaje
Hola saludos ,hace tiempo que estoy suscrito a este foro pero no he podido entrar .Me parece un foro muy interesante .Espero que me ayuden en mi andadura por este mundo .
Un abrazo desde Canarias.