Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/03/2014 #5961

Hola me llamo Sergio y de repente la electronica ha aparecido en mi camino
21/03/2014 #5962

Hola mi nombre es Mario soy electrotecnico y de electrónica conozco lo básico,gracias por aceptarme un abrazo y suerte para todos.
22/03/2014 #5963

Hola a todos mi nombre en Fernando, soy un principiante en esto, pero me gusta mucho trastear y reparar cosas, me considero un gran manitas de todo en general, soy muy deportista, y practico mucho e atletismo de fondo, entre otras cosas.
22/03/2014 #5964

hola mi nombre es luz y me gusta la electronica.soy principiante
22/03/2014 #5965

Hola, Soy Gustavo, hago repaciones de electronicas. Saludos a todos.
22/03/2014 #5966

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola. Mi nombre es luz y tengo inclinacion por la parte electronica soy principiante
22/03/2014 #5967

Hola mi nombre es Sebastian y soy estudiante de Ing. Electrónica
22/03/2014 #5968

Hola a todos, entré para hacer unos inventos, saluds
22/03/2014 #5969

Hola, no soy electrónica pero está en mis intereses de aficionada, ya que busco las formas de unirlo con la química y biología, y crear con los futuros estudiantes. Soy química y me dedicaré a "enseñarla". Agradezco su buena disposición al compartir lo que saben. Saludos a todos
22/03/2014 #5970

hola a todos los integrantes de esta interesante comunidad. saludos desde México.
23/03/2014 #5971

Buenas, me presento !

Soy Adrián Gabriel García, de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Soy técnico electrónico, docente en la escuela técnica que egresé en la especialidad electromecánica.

Les cuento que estoy armando un proyecto, el mismo es un automovil eléctrico. Tengo armada el chasis y montada la carroceria. ya tiene los frenos funcionando, la dirección , el diferencial y la caja de cambios.