Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/03/2014 #5961

Hola me llamo Sergio y de repente la electronica ha aparecido en mi camino
21/03/2014 #5962

Hola mi nombre es Mario soy electrotecnico y de electrónica conozco lo básico,gracias por aceptarme un abrazo y suerte para todos.
22/03/2014 #5963

Hola a todos mi nombre en Fernando, soy un principiante en esto, pero me gusta mucho trastear y reparar cosas, me considero un gran manitas de todo en general, soy muy deportista, y practico mucho e atletismo de fondo, entre otras cosas.
22/03/2014 #5964

hola mi nombre es luz y me gusta la electronica.soy principiante
22/03/2014 #5965

Hola, Soy Gustavo, hago repaciones de electronicas. Saludos a todos.
22/03/2014 #5966

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola. Mi nombre es luz y tengo inclinacion por la parte electronica soy principiante
22/03/2014 #5967

Hola mi nombre es Sebastian y soy estudiante de Ing. Electrónica
22/03/2014 #5968

Hola a todos, entré para hacer unos inventos, saluds
22/03/2014 #5969

Hola, no soy electrónica pero está en mis intereses de aficionada, ya que busco las formas de unirlo con la química y biología, y crear con los futuros estudiantes. Soy química y me dedicaré a "enseñarla". Agradezco su buena disposición al compartir lo que saben. Saludos a todos
22/03/2014 #5970

hola a todos los integrantes de esta interesante comunidad. saludos desde México.
23/03/2014 #5971

Buenas, me presento !

Soy Adrián Gabriel García, de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Soy técnico electrónico, docente en la escuela técnica que egresé en la especialidad electromecánica.

Les cuento que estoy armando un proyecto, el mismo es un automovil eléctrico. Tengo armada el chasis y montada la carroceria. ya tiene los frenos funcionando, la dirección , el diferencial y la caja de cambios.

Mi idea es colocar con un adaptador el motor a la caja de cambios y con eso poder obtener torque y velocidad que deseo para el mismo. MI expectativa es que tenga buena aceleración y luego llegue al menos a una velocidad final de 100Km/H.
Por el momento la autonomia no es mi prioridad, mientras cumpla los requisitos anteriores.

Voy a crear un posteo para recibir sugerencias!

Saludos!
23/03/2014 #5972

Raulastur dijo: Ver Mensaje
Hola soy Raul.
Me he inscrito en el foro ya que estoy buscando informacion para hacer un limitador de revoluciones para un motor de coche carburacion, y era para ver si alguien me puede echar una mano.
Un saludo
Hola Raul....interesante inquietud....no soy un experto en mecanica, pero he hecho mis arreglos a mis carros.
Si no me equivoco la revolucion del motor esta en relacion a la marcha que estes usando y la apertura de la valvula de aceleracion del carburador. ¿A que te refieres con limitar las revoluciones?

automovilelectrico dijo: Ver Mensaje
Buenas, me presento !

Soy Adrián Gabriel García, de la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Soy técnico electrónico, docente en la escuela técnica que egresé en la especialidad electromecánica.

Les cuento que estoy armando un proyecto, el mismo es un automovil eléctrico. Tengo armada el chasis y montada la carroceria. ya tiene los frenos funcionando, la dirección , el diferencial y la caja de cambios.

Mi idea es colocar con un adaptador el motor a la caja de cambios y con eso poder obtener torque y velocidad que deseo para el mismo. MI expectativa es que tenga buena aceleración y luego llegue al menos a una velocidad final de 100Km/H.
Por el momento la autonomia no es mi prioridad, mientras cumpla los requisitos anteriores.

Voy a crear un posteo para recibir sugerencias!

Saludos!
Hola Adrian ...muy buen proyecto. Mantenganos informados amigo.
23/03/2014 #5973

Hola, soy Tomas, tengo 53 años, y me ha dado por aprender electrónica, buscando un manual, di con este foro y he decidido registrarme, saludos a todos los participantes.
23/03/2014 #5974

Saludos comunidad, mis intereses puestos en la página son encontrar referencias para iniciar un camino quizás dirigido en como abarcar la electrónica, me gustaría poder aprender de esta ciencia y ser un aporte en el futuro (aportar mi grano a la causa).
23/03/2014 #5975

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Señores fundadores, de la pagina y participantes buenas noches me llamo jose david rave soy técnico en electrónica tengo 62 años trabaje, con varios servicios técnicos en este momento trabajo, por cuenta propia me gusta participar con mi poca experiencia y que ustedes con sus comentarios pueda hacer mis reparaciones muchas gracias.
24/03/2014 #5976

vanelec dijo: Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Marcelo Vanotti, tengo 50 años y soy de Benito Juarez, Argentina, desde muy joven esperimente con la electronica y otros temas, trabaje muchos años en mantenimiento y reparacion de equipos electronicos, encare proyectos varios, ahora y desde hace unos años estoy trabajando en seguridad electronica y creo que este sera mi emprendimiento definitivo, practico la radioaficcion, las travecias en cuatriciclo, si bien hace un tiempo que ingrese a esta comunidad no le habia dedicado tiempo para verlo, realmente me gusto mucho , espero cosechar nuevos amigos y poder ser util a quien necesite alguna informacion que yo pueda tener con mucho gusto la compartire.
saludos para todos.
hola saludos, soy de chinandega nicaragua., entre al foro porque me a nacido una curiosidad por lo fassinante y maravilloso de la electronica y espero poder comprenderla tengo 27 años y me e desnpeñado como tecnico mecanico automotriz desde ase 9, años amo mi trabajo pero con lo que esta avanzando la tecnologia comprendo y me gusta la idea de fucionar esos oficios que alguna ves fueron polos opuestos me interesa mucho la electronica.,espero me ayuden a guiarme quisiera me enseñaran o expliquen como aser un pulsador de inyectores usando un controlador 555 se que estoy en pañales en esto pero se que nadie nace aprendido y prometo poner todo el interes de mi parte.,a olvide mencionar soy de nicaragua pero vivo ase 7 años en mexico......saludos
24/03/2014 #5977

Hola. Me llamo Luis, soy Extremeño y me uno a este foro para buscar consejo. Soy principiante.
24/03/2014 #5978

Hola, soy pesetapequena, estoy poco ducho en esto de los foros, asi que perdon por si no lo hago bien, espero poder estar a la altura de vosotros, los que llevais tanto tiempo.
Muchas gracias y saludos
24/03/2014 #5979

Hola gente, soy nuevo y espero podes sacarle el jugo al foro
24/03/2014 #5980

hola me llamo enrique vargas soy colombiano quiero aprender de ustedes y tambie aportarles de mis comocimientos grasias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla