Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/03/2014 #5981

Hola, me presento soy Dario, Argentino y la verdad que quisiera aprender mucho de esto, tengo muy poco conocimiento y necesitaba hacer una pregunta para que alguien me de una solución.. Desde ya muchas gracias
24/03/2014 #5982

Hola me llamo Tomy Toby soy aficionado a la electrónica y espero calaborar gracias.
24/03/2014 #5983

Hola Mi nombre es Matias. Me encanta la electronica aunque no sea muy profesional en el tema... Creo que este lugar me ayudara mucho en mis iniciativa a realizar pequeños proyectos... Muchas Gracias
24/03/2014 #5984

Hola soy adrian de Argentina. trabajo en el CONICET y espero poder aclarar alguunas dudas!!!! me interesa los temas referido a sintoamplificadores y parlantes
24/03/2014 #5985

umm!! estas en linea??
24/03/2014 #5986

si, estoy en linea
25/03/2014 #5987

Buenas muchachos, mi nombre es Ezequiel, como quien diria, no caso un fulbo de electronica, y ya los voy a bombardear con preguntontas y conceptos basicos.
25/03/2014 #5988

hola me llamo jordi y estoy interesado en la electronica en general ,y creo que este es un buen foro para aprender .
un saludo para todos los foreros
25/03/2014 #5989

Hola a todos tambien soy electronico y en seguir aprendiendo y compratiendo, mi rubro es la reparacion de celulares, saludos
25/03/2014 #5990

hola a todos me gusta mucho la electronica es mi hobby y bueno quisiera aprender mas ya que que me considero principiante de vez en cuando
25/03/2014 #5991

Buenas tardes, soy un aficcionado a la electrónica, en especial a la informática, y espero ayudar y colaborar lo máximo posible en este foro. Saludos
25/03/2014 #5992

Hola hermanitos saludos desde colombia estoy estudiando electronica por que quiero provocar un avanse sano y me ha quedado un poco dificil espero me puedan ayudar
25/03/2014 #5993

Hola mi Nombre es camilo estudiante de tecnologia electronica en la universidad distrital francisco jose de caldas en bogota colombia
me inscribi a estos foros para complementar e ayudar a otros colegas saludos!!!
25/03/2014 #5994

Bienvenido Camilo
Te damos una coordial bienvenida desde méxico.
25/03/2014 #5995

presentacion
buenas noches quisiera agradecerles por la acogida trabajo en reparacion de equipos electronicos y en lo que pueda colaborarles con mucho gusto desde florencia caqueta colombia
26/03/2014 #5996

Saludos!

Me llamo Pedro, soy de Puerto Ordaz Venezuela, no tengo muchos conocimientos de electronica pero llego a este foro buscando información de como poder lograr armar una serie de proyectos, todos referentes a la fotografía, tengo varios amigos electrónicos y aparentemente no les enseñaron inventar en la universidad o simplemente no aprendieron xD. En fin espero poder, con la ayuda de ustedes, llevar a termino ese par de proyectos que tengo inconclusos desde hace un tiempo.
26/03/2014 #5997

Hola a todos me llamo Mario y soy de Maracaibo Venezuela, encontre este foro buscando informacion, me inscribi y bueno aqui estoy. Me gusta la electronica (aunque lo que mas se es de computadoras) desde hace tiempo y espero aprender mucho mas con sus aportes. Gracias
26/03/2014 #5998

Hola a Todos

Mi nombre es Pablo de Buenos Aires y me dedico al mundo de aire acondicionado , ademas aficionado de la electronica y mecanica automotriz e encendido, tambien me gusta armar proyectos electronico de distinta indole ..desde ya estoy a la disposicion de cualquiera

saludos cordiales
26/03/2014 #5999

realmente no se si este es el recuadro para presentarme,de cualquier manera me complace en saludarlos a todos,soy tecnico en telecomunicaciones ,pero me dedico a reparar articulos electronica desde hace...muchos años ,me recibi en la EMET 28 DE BELGRANO hace ....años ,uds me entienden,hoy solo reparo TVs y microondas
saludos Alberto
26/03/2014 #6000
Moderador general

¡ ¡ ¡ Bienvenidos todos los Nuevos ! ! !
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla