Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/03/2014 #5981

Hola, me presento soy Dario, Argentino y la verdad que quisiera aprender mucho de esto, tengo muy poco conocimiento y necesitaba hacer una pregunta para que alguien me de una solución.. Desde ya muchas gracias
24/03/2014 #5982

Hola me llamo Tomy Toby soy aficionado a la electrónica y espero calaborar gracias.
24/03/2014 #5983

Hola Mi nombre es Matias. Me encanta la electronica aunque no sea muy profesional en el tema... Creo que este lugar me ayudara mucho en mis iniciativa a realizar pequeños proyectos... Muchas Gracias
24/03/2014 #5984

Hola soy adrian de Argentina. trabajo en el CONICET y espero poder aclarar alguunas dudas!!!! me interesa los temas referido a sintoamplificadores y parlantes
24/03/2014 #5985

umm!! estas en linea??
24/03/2014 #5986

si, estoy en linea
25/03/2014 #5987

Buenas muchachos, mi nombre es Ezequiel, como quien diria, no caso un fulbo de electronica, y ya los voy a bombardear con preguntontas y conceptos basicos.
25/03/2014 #5988

hola me llamo jordi y estoy interesado en la electronica en general ,y creo que este es un buen foro para aprender .
un saludo para todos los foreros
25/03/2014 #5989

Hola a todos tambien soy electronico y en seguir aprendiendo y compratiendo, mi rubro es la reparacion de celulares, saludos
25/03/2014 #5990

hola a todos me gusta mucho la electronica es mi hobby y bueno quisiera aprender mas ya que que me considero principiante de vez en cuando
25/03/2014 #5991

Buenas tardes, soy un aficcionado a la electrónica, en especial a la informática, y espero ayudar y colaborar lo máximo posible en este foro. Saludos
25/03/2014 #5992

Hola hermanitos saludos desde colombia estoy estudiando electronica por que quiero provocar un avanse sano y me ha quedado un poco dificil espero me puedan ayudar
25/03/2014 #5993