Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/03/2014 #6001

Hola soy caio, y estoy estudiando tecnicatura en electrónica, y como tengo algunas dudas decidí unirme para ver si me pueden dar una mano, y si ay algo en lo que pueda ayudar ay estaré, gracias.
26/03/2014 #6002

Hola amigos,soy camerene vivo en guadalajara jalisco mexico y estoy listo para compartir experiencias
26/03/2014 #6003

hola amigos , tengo conocimientos bacicos , y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo de los compañeros que tienen mas experiencia.

un saludo para toda la comunidad.
27/03/2014 #6004

Hola soy Rafael desde Malaga, me parece muy interesante este foro
27/03/2014 #6005

saludos
Saludos desde la Habana, espero aclarar algunas dudas y ayudar a quien lo necesite

Saludos desde la Habana, espero aclarar algunas dudas y ayudar a quien lo necesite
27/03/2014 #6006

Saludos desde Tandil, mi nombre es José, y soy un aficionado a la electrónica en audio. Espero poder aprender mucho junto a Ustedes, y si en alguna oportunidad puedo aclarar alguna duda, con todo gusto lo haré.
27/03/2014 #6007

Hola.. soy Joaquin, me interesa la electronica en general y estoy tratando de aplicarla como complemento de las computadoras... me encanta el foro.
27/03/2014 #6008

Hola a todos!! Mi nombre es Damian. siempre me gustaron la musica y la electronica, en la musica estoy hace unos años y en la electronica hace unos meses...
Sus aportes me estan ayudando muchisimo! saludos!!
27/03/2014 #6009

Saludos chavos soy Agus ( para los cuates ) tienen una gran pagina, yo hace años estudie para técnico en radio y tv pero lo deje por falta de trabajo pero no he dejado de hacer mis trabajitos de vez en vez.
Saludos
27/03/2014 #6010

Hola soy javiete33 y quisiera aprender y que me ayudeis
27/03/2014 #6011