Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/03/2014 #6001

Hola soy caio, y estoy estudiando tecnicatura en electrónica, y como tengo algunas dudas decidí unirme para ver si me pueden dar una mano, y si ay algo en lo que pueda ayudar ay estaré, gracias.
26/03/2014 #6002

Hola amigos,soy camerene vivo en guadalajara jalisco mexico y estoy listo para compartir experiencias
26/03/2014 #6003

hola amigos , tengo conocimientos bacicos , y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo de los compañeros que tienen mas experiencia.

un saludo para toda la comunidad.
27/03/2014 #6004

Hola soy Rafael desde Malaga, me parece muy interesante este foro
27/03/2014 #6005

saludos
Saludos desde la Habana, espero aclarar algunas dudas y ayudar a quien lo necesite

Saludos desde la Habana, espero aclarar algunas dudas y ayudar a quien lo necesite
27/03/2014 #6006

Saludos desde Tandil, mi nombre es José, y soy un aficionado a la electrónica en audio. Espero poder aprender mucho junto a Ustedes, y si en alguna oportunidad puedo aclarar alguna duda, con todo gusto lo haré.
27/03/2014 #6007

Hola.. soy Joaquin, me interesa la electronica en general y estoy tratando de aplicarla como complemento de las computadoras... me encanta el foro.
27/03/2014 #6008

Hola a todos!! Mi nombre es Damian. siempre me gustaron la musica y la electronica, en la musica estoy hace unos años y en la electronica hace unos meses...
Sus aportes me estan ayudando muchisimo! saludos!!
27/03/2014 #6009

Saludos chavos soy Agus ( para los cuates ) tienen una gran pagina, yo hace años estudie para técnico en radio y tv pero lo deje por falta de trabajo pero no he dejado de hacer mis trabajitos de vez en vez.
Saludos
27/03/2014 #6010

Hola soy javiete33 y quisiera aprender y que me ayudeis
27/03/2014 #6011

Saludos Mi nombre Jagg Jorge, Soy de Chiapas México, Aficionado a la electrónica, mecánico autodidacta, (echando a perder se aprende!!!) y por fin logre aprender a programar micro controladores. espero poder ayudarles en lo que me sea posible. apenas entre al foro y me intereso mucho los temas ya que algunos son de mucha ayuda, es por eso que me registro.
27/03/2014 #6012

Hola mi nombre es felipe .Estudie electronica en la epoca de los bulbos y solo para satifacer mi aficion por la electronica luego por cuestiones de un trabajo diferente lo deje pero nunca lo olvide y ahora con muchos años mas vuelvo a incursionar con el mismo entusiasmo de entonses.
un saludo cordial desde Yucatan Mexico...
28/03/2014 #6013

Buenas! soy un estudiante de electrónica y me he leido varios post de aquí, espero aprender con vosotros y poder ayudar/ser ayudado en la medida de lo posible... Un saludo!

Buenas! soy estudiante de electrónica de comunicaciones, espero disfrutar con vosotros en el foro!
28/03/2014 #6014

Hola buenas mi nombre es yurvin bolivar. Soy estudiante de ing. Electrónica me gustaría aprender todo lo que pueda y ayudar en lo que pueda gracias...!!!
28/03/2014 #6015

Hola soy Walter Drewes de Posadas Misiones Argentina. Saludos a todos y gracias por permitirme participar con uds.
29/03/2014 #6016

Hola mi nombre es Roberto Guzmán de Guanajuato, Mexico y soy aficionado a la electronica...
29/03/2014 #6017

Hola a todos, soy Walter Axel Farias de Argentina. Soy un apasionado de la Electrónica. Siempre quise ser Ingeniero Electrónico, estuve 1 mes cursando hasta que, por razones económicas tuve que volver al pueblo de mi Abuela donde la única universidad que hay sólo tiene 2 ingenierías: Ingeniería en Sistemas e Ingeniería Agronómica. Ahora estoy cursando el 2° Año de Ingeniería en Sistemas, nada fácil. Además, soy poco entendido con las computadoras, apenas sé usarlas para navegar en internet. Me dedico en mis tiempos libres a armar circuitos con mi marcador indeleble, a aprender y buscar información en internet desde mi celular. Siento que nací para la Electrónica desde más o menos mis 7 años de edad cuando desarmaba todos mis juguetes y demás artefactos. Supongo que para algo me servirá Sistemas. Mientras tanto, a aprender Electrónica con su ayuda amigos. Muchas Gracias a todos. Me gusta mucho el sitio.
30/03/2014 #6018

Me presento
Hola a todo el mundo de la electrónica en este foro.
Me llamo Ramón y me gusta mucho la electrónica aunque
soy un novatillo pero me gusta aprender. Espero ser útil
para otras personas que les guste también aprender...ΩΩΩ
30/03/2014 #6019

Hola !enhorabuena por esta magnifica página , espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda , 1 saludo a todos
30/03/2014 #6020

Hola saludos desde chile
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla