Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/04/2014 #6041

Hola Gente, como están. Mi nombre es Maximiliano, soy de la ciudad de Bahia Blanca- Pcia de Bs As- Argentina. Soy técnico electrónico y me dedico a la reparación de notebooks y PC hace ya 15 años. Buscando circuitos de protección para una fuente de laboratorio llegue a este foro que parece mas que interesante, espero poder ayudar en lo que pueda. Un saludo para todos
03/04/2014 #6042

Hola me llamo cesar, soy naval pero en mis tiempos libres mi hobby es la electrónica, soy técnico en electrónica y me gustaría estudiar la carrera de ingeniería, ya veremos , saludos a todos y espero ser útil.
03/04/2014 #6043

Hola soy Carlos, entusiaste de la electronica, especialmente del tema audio. Arme varios amplificadores, con transistores y circuitos integrados. Hace un tiempo que me suscribi en el foro pero no me habia presentado formalmente. Espero poder compartir con uds. mis experiencias y seguir aprendiendo en el foro.
Saludos.

Carlos
04/04/2014 #6044

Hola, encontre este buenisismo foro y pues aqui estoy dando lata Gracias saludos!
04/04/2014 #6045

Con los años y Gracias a las personas de este foro mis conocimientos van siendo mas grande. SALUDOS A LOS NUEVOS
04/04/2014 #6046

Saludos a todos soy Jhonny Pineda de Mérida-Venezuela, soy aficionado a la electrónica y quiero aprender con todos ustedes y estoy seguro de eso gracias....
04/04/2014 #6047

Hola soy Carlos Ferroñan Pinzón - De Perú - estudiante de Electrónica Industrial, soy muy entusiasta y deseoso de aprender cada día mas, aquí todos estamos para aprender...
04/04/2014 #6048

._.
soy malo para la electrónica pero le trato de echar ganas XD
05/04/2014 #6049

hola mi nombre el guillermo soy de bs as argentina no se de elctronica pero me gustaria aprender
05/04/2014 #6050