Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/04/2014 #6041

Hola Gente, como están. Mi nombre es Maximiliano, soy de la ciudad de Bahia Blanca- Pcia de Bs As- Argentina. Soy técnico electrónico y me dedico a la reparación de notebooks y PC hace ya 15 años. Buscando circuitos de protección para una fuente de laboratorio llegue a este foro que parece mas que interesante, espero poder ayudar en lo que pueda. Un saludo para todos
03/04/2014 #6042

Hola me llamo cesar, soy naval pero en mis tiempos libres mi hobby es la electrónica, soy técnico en electrónica y me gustaría estudiar la carrera de ingeniería, ya veremos , saludos a todos y espero ser útil.
03/04/2014 #6043

Hola soy Carlos, entusiaste de la electronica, especialmente del tema audio. Arme varios amplificadores, con transistores y circuitos integrados. Hace un tiempo que me suscribi en el foro pero no me habia presentado formalmente. Espero poder compartir con uds. mis experiencias y seguir aprendiendo en el foro.
Saludos.

Carlos
04/04/2014 #6044

Hola, encontre este buenisismo foro y pues aqui estoy dando lata Gracias saludos!
04/04/2014 #6045

Con los años y Gracias a las personas de este foro mis conocimientos van siendo mas grande. SALUDOS A LOS NUEVOS
04/04/2014 #6046

Saludos a todos soy Jhonny Pineda de Mérida-Venezuela, soy aficionado a la electrónica y quiero aprender con todos ustedes y estoy seguro de eso gracias....
04/04/2014 #6047

Hola soy Carlos Ferroñan Pinzón - De Perú - estudiante de Electrónica Industrial, soy muy entusiasta y deseoso de aprender cada día mas, aquí todos estamos para aprender...
04/04/2014 #6048

._.
soy malo para la electrónica pero le trato de echar ganas XD
05/04/2014 #6049

hola mi nombre el guillermo soy de bs as argentina no se de elctronica pero me gustaria aprender
05/04/2014 #6050

Hola me llamo Agus y soy de Bs As Argentina...Bueno vengo aca a aprender mas de lo poco que se..

Saludos y Suerte
05/04/2014 #6051

Mi nombre es guillermo de bs as argentina, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

y me gustaria aprender mucho
05/04/2014 #6052

hola como estan ?
bueno espero que bien

me llamo danny y quiero aprender mucho
06/04/2014 #6053

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola a todos soy titovax59 soy de malaga y esto parese interesante yo no salgo mucho por estos lares bueno ola y perdon de ante manos por las faltas de ortografia nunca les di importancia. ...
06/04/2014 #6054

Hola amigos , la electronica me gusta bastante aunque no es mi fuerte.
Espero poder disfrutar de este foro, aunque mi comienzo ayer fuera un tanto negativo ya que el moderador Fogonazo me cerró mi primer post sin darme apenas oportunidad a rectificar y reorientar mi problema. Incluso dictó el punto "15" de las normes del foro como si yo no supiera lo que es un "punto y aparte" o el uso de la mayúscula.
Uno puede cometer errores y luego ser subsanados si se tiene la oportunidad. Pero con el trato desagradable y dictatorial que Fogonazo me ha dado es francamente dificil.
Un saludo a todos.
06/04/2014 #6055

Un saludo para tod@s los foreros, soy Informático y gran aficionado a la electrónica desde hace ya bastantes años, y espero que podamos compartir experiencias y conocimientos juntos.
06/04/2014 #6056

Hola a todos soy Eduardo. Agradecer este tipo de foro por su gran trabajo.
06/04/2014 #6057

Hola soy pepa ... merodeo por el foro hace un tiempito. voy hacer formal mi presentacion. soy de rosario, santa fe, argentina ..... me dedico al audio profesional .. saludos a todos
06/04/2014 #6058

hola
hola...mi nombre es jasier y estudio telecomunicaciones y electronica..y quisiera saber como hacer un receptor satelital
06/04/2014 #6059

Hola soy luis miguel estoy aprendiendo conceptos de la electrónica y quisiera capacitarme cada vez mas les agradezco por la ayuda que me puedan prestar y si puedo colaborarles ahí estaré muchas gracias
07/04/2014 #6060

Buen dia a todos, mi nombre es Sergio Cortes, soy tecnico en electronica y aparte de arreglar aparatos electronicos me dedico a diseñar y vender amplificadores para rockolas. De este sitio he recibido mucha informacion asi que en algun momento tambien espero poder contribuir con lo poco que se, ya tengo algun tiempo que me inscribi, pero apenas decidi presentarme y a la vez quiero empezar a participar en los distintos temas de este foro tan interesantes.
Saludos desde Morelia Michoacan Mexico.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla