Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/04/2014 #6061

Saludos a todos. Soy aficionado al "cacharreo", poseo conocimientos limitados de electrónica, aun así me gustaría se de utilidad en este foro. También espero aprender sobre mi afición y creo que es el lugar apropiado por lo que he leído, el nivel de los participantes es muy bueno. Solo reiterar mis saludos y seguir asomándome al foro.
07/04/2014 #6062

Buenas, soy nuevo en el tema de la electronica y me ha interesado mucho, asi qui encontre este gran foro, mi nombre es Luis y espero estar mucho tiempo aqui, gracias.
07/04/2014 #6063

Hola a todos Soy Marco Antonio y soy Ing. en Electronica egresado del ESIME (ICE) del IPN, me encanta la electronica y por eso estoy aqui

Gracias a todos
08/04/2014 #6064

Hola soy Miguel y me interesa saber cada día mas de este apasionante mundo de la electrónica. saludos y éxitos en todos sus proyectos ... haaa y paciencia .
08/04/2014 #6065

Hola soy FM San Esteban,,mi nombre es Jose..me gusta la Electrónica de toda la vida. Hice cursos de Radio.de TV .de Audio .y siempre trate de actualizarme con información sobre el tema. Actualmente deseo incursionar en el campo de la transmisión de FM ,tengo una emisora y quiero dedicarme a la reparación de Lineales, Consolas, y todo lo concerniente a la reparación de todo lo concerniente a una Emisora de FM,.de hecho,e armado mis primeros Transmisores de fm, para adquirir experiencia,,y me encontré que es muy atrapante el mundo de la Radiofrecuencia. Deseando aportar mis experiencias
08/04/2014 #6066

Hola soy mahmoud me interesa saber cada día mas de este apasionante mundo de la electrónica.
09/04/2014 #6067