Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/04/2014 #6061

Saludos a todos. Soy aficionado al "cacharreo", poseo conocimientos limitados de electrónica, aun así me gustaría se de utilidad en este foro. También espero aprender sobre mi afición y creo que es el lugar apropiado por lo que he leído, el nivel de los participantes es muy bueno. Solo reiterar mis saludos y seguir asomándome al foro.
07/04/2014 #6062

Buenas, soy nuevo en el tema de la electronica y me ha interesado mucho, asi qui encontre este gran foro, mi nombre es Luis y espero estar mucho tiempo aqui, gracias.
07/04/2014 #6063

Hola a todos Soy Marco Antonio y soy Ing. en Electronica egresado del ESIME (ICE) del IPN, me encanta la electronica y por eso estoy aqui

Gracias a todos
08/04/2014 #6064

Hola soy Miguel y me interesa saber cada día mas de este apasionante mundo de la electrónica. saludos y éxitos en todos sus proyectos ... haaa y paciencia .
08/04/2014 #6065

Hola soy FM San Esteban,,mi nombre es Jose..me gusta la Electrónica de toda la vida. Hice cursos de Radio.de TV .de Audio .y siempre trate de actualizarme con información sobre el tema. Actualmente deseo incursionar en el campo de la transmisión de FM ,tengo una emisora y quiero dedicarme a la reparación de Lineales, Consolas, y todo lo concerniente a la reparación de todo lo concerniente a una Emisora de FM,.de hecho,e armado mis primeros Transmisores de fm, para adquirir experiencia,,y me encontré que es muy atrapante el mundo de la Radiofrecuencia. Deseando aportar mis experiencias
08/04/2014 #6066

Hola soy mahmoud me interesa saber cada día mas de este apasionante mundo de la electrónica.
09/04/2014 #6067

hola soy theo y soy de costa rica me encanta el foro y quiero aprender bastante sobre electrónica ya que soy novato pero mi pasión viene desde muy chico también me dedico a hacer pistas musicales específicamente de reggae....les agradesco a todos por la ayuda que me brinden
09/04/2014 #6068

Hola! me encantaria y mepuedan ayudar, es quequisiere saver de un circuito electronico que funcione como amplificador de corriente por ejemplo que reciva une corriente de una baterie de 3voltios y alpasarporel circuito este expulse una corriente mayor para hacer funcionar en epatatoque utilice mas corriente.? si eso sepuede hacer serian muy amables de ayudarme !!!
09/04/2014 #6069

Hola! mi nombre es Rolando, vivo serca de Sevilla, España. Me dedico pricipalmente a las reparaciones y soy un amante de la electrónica . me gustaría compartir conocimientos y ayuda en la medida de lo posible.
Saludos.
09/04/2014 #6070

Hola como estan?? mi Nombre es Raul Castro , Son de San luis Rio colorado Sonoara Mexico, estoy terminando la ingenieria en Mecatrinica.

Saludos a todos!!!
09/04/2014 #6071

Buenas Soy José Meza y estoy iniciándome en el tema de la electrónica, soy técnico en mecánica automotriz!
10/04/2014 #6072

Hola a todos: Soy Jose Luis, desde Huesca, en España. Trabajo en electronica y también me apasiona como hobby, y estoy aqui para aprender lo que pueda, que nunca se acaba, y si puedo colaborar en algo, pues mejor.
10/04/2014 #6073

Hola, soy Marcos de España y tengo curiosidad por aprender algunas nociones de electrónica a ver si soy capaz de poder ir reparando los aparatitos que se me estropean.
10/04/2014 #6074

Hola, soy yunier, emprendiendo camino hacia el mundo electrónico
10/04/2014 #6075

Hola Amigos, soy Sergio González y me apasiona la electrónica si bien no la entiendo mucho todavía. Espero encontrar en este sitio la sabiduría necesaria para elaborar mis proyectos y brindar mi apoyo a Uds. en el campo de la electromecánica donde soy técnico.
10/04/2014 #6076

Que tal. soy un aficionado a la electronica, muyyy aficionado, y deseo compartir mis experiencias y por sobre todo aprender de ustedes. un gran saludo. roberto
10/04/2014 #6077

Hola, espero serles de ayuda como lo serán para mi trabajo, llevo más de 12 años en la electronica...
11/04/2014 #6078

importantisima esta pagina
hola mi nombre es norge y estoy seguro que aprendere en este foro
11/04/2014 #6079

Hola a todos:

Mi Nombre es Diego González

De México.

Según cuenta la historia mi afinidad con la electricidad y la electrónica se remonta a mi más tierna infancia. Cuando antes de siquiera aprender a hablar le metía los dedos a la toma eléctrica buscando que había ahí dentro. Hasta el día que increpándome mi madre por mi necedad de recargar mis baterías en el contacto al menos una vez cada 15 días. Le pregunte ¿Qué hay?

A lo cual vino toda una explicación; según me cuenta respecto a la electricidad y las lámparas, la corriente eléctrica, la licuadora etc. (que esta por demás decir que no me acuerdo en lo mas mínimo de eso) y Santo remedio no volví a introducir los dedos donde no debía.

Obviamente eso no acabo con la pasión y ya más grande desarmaba cuanto carrito con motores, foquitos, etc. se pusiera en frente de mí (he de confesarlo a mas de 40 años sigo teniendo la curiosidad por desarmar y entender cómo funciona cuanta cosa nueva pasa por mis manos. Ja Ja).

Estudie electrónica en una secundaria técnica, después un bachillerato técnico en electrónica y comunicaciones. (Me desempeñe un tiempo con algunos compañeros del bachillerato en lo que nosotros llamábamos “Mata teles”), y después la facultad también electrónica en el área de Control e instrumentación medica (tenemos a este y al aferrado ¿verdad? Qué le vamos a hacer).

Sigo jugando con la electrónica y me encanta seguir aprendiendo cada día mas (al menos tratar de mantenerme al día ja ja ja porque el campo es enorme).

Todos aprendemos de todos y si lo poco que se puede ayudar estoy a sus órdenes.

Que tengan un gran día y espero no haberlos aburrido con tan largo cuento.

Atte.

Diego Gonzalez.
11/04/2014 #6080

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas noches amigos Foristas
Me acabo de suscribir y espero compartir conocimientos con cada uno de uds. me gusta la electrónica pero particularmente aplicada a las telecomunicaciones y a todo lo que es audio frecuencia. Muchas gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla