Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/04/2014 #6101

Hola, soy Jess y estoy comenzando en el mundo de la electronica, quiero aprender mucho de toda la comunidad.
17/04/2014 #6102

hey, en horabuena, un saludo a todos, reiniciando con Utds. aqui vamos a andar.
17/04/2014 #6103

hola soy cristhian y estudio ingenieria electrica en la politecnica nacional de ecuador......culquier cosa sobre temas teoricos preguntaran nomas....je je j ...

Hola soy Cristhian y estudio ing electrica en la politecnica nacional de ecuador ....cualquier duda pregunten nomas....
17/04/2014 #6104

Hola, soy Maximiliano, siempre me gusto mucho el foro, espero aprender bastante y pasarlo bien, saludos a todos
17/04/2014 #6105

hola soy Fernando Alba, tecnico reparador de tv, consolas de videojuegos y pc, estudiante de ingenieria electronica, en la universidad tecnologica nacional-facultad regional tucuman (Argentina),espero poder ayudarlos a todos con sus dudas, que me solucionen las mias que son millones, voy a estar subiendo todo el material que tengo, muchas gracias desde ya
17/04/2014 #6106

hola quiero agradecer por aceptarme , les comento que estoy recien comenzando en el tema electronica gracias.
17/04/2014 #6107

Hola a todos

Soy un profesional de la electrónica con 1 anos de experiencia laboral, actualmente esto dedicado al mundo de los ascensores y escaleras, por mi parte tienen en mi un colaborador y un amigo; espero contar tambien con su gentil colaboración.
17/04/2014 #6108

soy hobbista en eletronica, con un spañol sin revisar 10 años, gosto de eletronica, pero que soy bancario.

Soy un apasionado por "sonido", la historia de la radio, como começo, etc, y para mi la televisión es sólo un método anticonceptivo (miel, no ahora, no sólo la novela), me gusta probar nuevos filtros de paso bajo, paso alto, por último hacer mis diseños, testar fuentes, etc.