Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/04/2014 #6101

Hola, soy Jess y estoy comenzando en el mundo de la electronica, quiero aprender mucho de toda la comunidad.
17/04/2014 #6102

hey, en horabuena, un saludo a todos, reiniciando con Utds. aqui vamos a andar.
17/04/2014 #6103

hola soy cristhian y estudio ingenieria electrica en la politecnica nacional de ecuador......culquier cosa sobre temas teoricos preguntaran nomas....je je j ...

Hola soy Cristhian y estudio ing electrica en la politecnica nacional de ecuador ....cualquier duda pregunten nomas....
17/04/2014 #6104

Hola, soy Maximiliano, siempre me gusto mucho el foro, espero aprender bastante y pasarlo bien, saludos a todos
17/04/2014 #6105

hola soy Fernando Alba, tecnico reparador de tv, consolas de videojuegos y pc, estudiante de ingenieria electronica, en la universidad tecnologica nacional-facultad regional tucuman (Argentina),espero poder ayudarlos a todos con sus dudas, que me solucionen las mias que son millones, voy a estar subiendo todo el material que tengo, muchas gracias desde ya
17/04/2014 #6106

hola quiero agradecer por aceptarme , les comento que estoy recien comenzando en el tema electronica gracias.
17/04/2014 #6107

Hola a todos

Soy un profesional de la electrónica con 1 anos de experiencia laboral, actualmente esto dedicado al mundo de los ascensores y escaleras, por mi parte tienen en mi un colaborador y un amigo; espero contar tambien con su gentil colaboración.
17/04/2014 #6108

soy hobbista en eletronica, con un spañol sin revisar 10 años, gosto de eletronica, pero que soy bancario.

Soy un apasionado por "sonido", la historia de la radio, como começo, etc, y para mi la televisión es sólo un método anticonceptivo (miel, no ahora, no sólo la novela), me gusta probar nuevos filtros de paso bajo, paso alto, por último hacer mis diseños, testar fuentes, etc.

por otra parte, muy agradable para reunirse con ellos, Iván Luis, o simplemente ilkyest

Antes de completar mi Inglés no depende de google traductor, sin embargo, la lectura en español no tengo problemas. Si uno de estos resbalón y vaya al Inglés, mis más sinceras disculpas
18/04/2014 #6109

hola a todos soy guiny, me gusta mucho la electrónica aunque soy un soy un poco novato
18/04/2014 #6110

hola!!!
mi nombre es Gabriel soy de Chile, mi hobby es la electrónica, he encontrado varias cosas por aquí y quise ser parte de esta comunidad saludos
18/04/2014 #6111

Hola
Mi nombre es Eduardo y soy de Argentina. He encontrado aquí información muy útil y espero poder colaborar con la comunidad. Soy técnico en electrónica y tengo alguna experiencia en audio.
Saludos a todos
19/04/2014 #6112

presentacion
hola soy Andres Martinez de Ecuador estudiante de ingeniería aeronáutica estoy aquí para aprender y compartir mis conocimientos a medida en la que vaya avanzando.

saludos a todos.
19/04/2014 #6113

Hola soy Serxi, buenas noches a todos, espero pasar unos momentos buenos con todos ustedes.
un saludo
19/04/2014 #6114

Hola soy Nubia estoy iniciando estudios de electrónica, me intereso en Microcontroladores, saludos !!!
19/04/2014 #6115

Hola soy Cesar Santiago, espero encontrar buenas informaciones para ampliar mis conocimientos y compartir mis experiencias con ustedes. saludos cordiales.
19/04/2014 #6116

Soy Gustavo vivo en Buenos aires y como contador soy un buen tecnico electronico jajaja bromas al margen tengo por hobby la electronica y quiero aprender.

Salu2 Gustavo
20/04/2014 #6117

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas gente, me llamo Borja y soy de Vitoria.
Esperó aprender y aportar cosas al foro...
Un saludo y felices fiestas
20/04/2014 #6118

buenos dias a todos me llamo arturo, soy salvadoreño y soy agricultor pero siempre me ha llamado la atencion la electronica espero aprender en el foro

gracias
arturoe
21/04/2014 #6119

Hola a todos!

Me llamo Marcelo y vivo en Chile!.. de niño me atrajo la electrónica como afición

Siempre leo cosas interesantes aquí, pero no había posteado desde que me registré...

Tengo unas dudas y acudo a ustedes que son personas entendidas y con experiencia.

Saludos!

=)
21/04/2014 #6120

Presentacion
Hola, a todos.

Me llamo carlos. Soy de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia

Bueno recientemente me he interesado en la electronica, y en este foro he visto algunas cosas explicadas de mejor manera o mas concretas y bueno deseo aprender algo de electronica ...es por eso que me registre aunque cuento con poco tiempo...

Saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla