Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/04/2014 #6141

Hola Buenas Noches, solo queria presentarme formalmente, soy de Córdoba Capital -Argentina, me gusto mucho la pagina y quiero ser parte ayudando en algo y por supuesto leer y aprender de toda la comunidad, muchos saludos!!
25/04/2014 #6142

Hola a todos los usuarios de forosdeelectronica, quiero dar mi saludo y darme a conocer como nuevo miembro del foro, espero que juntos todos con los conocimientos apodamos ayudarnos a solventar posibles dudas, muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
25/04/2014 #6143

BUenos diaas a todos foreros
25/04/2014 #6144

Buen dia señores agradesco la oportunidad que me dan de pertenecer y participar en este foro mi nombre es oscar y espero contribuir para que este foro siga creciendo y seamos muchos mas gracias.
25/04/2014 #6145

hola buena tarde mi nombre es Leoncio de México D. F. (Chilango) pero de los buenos ;-), gracias por aceptarme en este foro, ya que me gusta la electronica, y como dicen por ahi echando a perder se aprende
25/04/2014 #6146

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
buenas tardes mi nombre es Oscar Cuenca, aficionado a la electrónica automotriz, tengo algunos conocimientos, estudiante de electrónica

buenas tardes mi nombre es Oscar Cuenca, aficionado a la electrónica automotriz, tengo algunos conocimientos, estudiante de electrónica. muchas gracias.
25/04/2014 #6147

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Estimados Sres.

Les comento que soy nuevo en este foro, les comento que hace 13 años tengo un taller de electrónica industrial, soy uno de los desarrolladores de Niplesoft y quien da las capacitaciones en Delta Centro de capacitación profesional.

Espero compartir experiencias con Uds. y serles útiles en lo que pueda.

Saludos cordiales,

Silvio Galán
26/04/2014 #6148

Hola gente,
Me llamo Nestor, y hace muchos años que ando en esto de la electrónica...
Siempre que pueda disipar una duda, estaré feliz de hacerlo.
1@brazo
26/04/2014 #6149

Hola, mi nombre es Sebastián Azcurra.
Soy de Córdoba Capital, Argentina, y estudio ing. electrónica, en realidad hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que estoy en la facu, y por cuestiones laborales la carrera se me hizo eterna.
En sí me gusta hacer cosas para mi auto, por ahí mejoras, por ahí reparaciones, no solo de electrónica, sino también de mecánica, y cuestiones en general del mismo. Particularmente en lo electrónico, quiero empezar a mejorarlo y por eso me metí en el foro, así que espero sacarle el jugo al foro, y en lo que pueda humildemente aportar!

Saludos a todos!

SebaS.
26/04/2014 #6150

hola soy mecanico automotriz y autotronica es muy interesante esta pagina por que es de mucha ayuda .
saludos
27/04/2014 #6151

Buenas tardes:

Quiero presentarme y agradecerles de antemano la paciencia que van a tener conmigo. Me explicaré.

Me llamo Reme, aunque como veis mi nick es Ahti.
Soy estructurista pero con todo los cambios de planes de estudio mi diplomatura va a desaparecer, así que he decidido volver a la facultad para adaptar mi título al nuevo plan Bolonia.
Cual a sido mi sorpresa al ver el capazo de asignaturas que debo cursar pero no os aburriré con eso.
Mi mayor congoja me sobrevino cuando vi que tengo una serie de asignaturas de electrónica y electricidad; y ni que decir tiene que como estructurista no tengo ni idea de electrónica.
En los meses que llevamos de curso académico me he dado cuenta que soy una completa inútil en este campo y es por ello que he llegado a este foro en busca de ayuda y auxilio.

Por todo lo expuesto, espero que tengáis piedad de mí :( y me echéis un cable (aunque sea al cuello) para ver si consigo aprender un poco y superar este nuevo reto, también os pido muuuuchaaaa paciencia porque me da a mí que para esto no sirvo.

Ante todo, daros las gracias por adelantado.

Un saludo
Ahti
27/04/2014 #6152

Hola, mi nombre es Dayan y estudio Telecomunicaciones y Electrónica en la CUJAE. Me registré con el objetivo de buscar información y orientación en el tema.
27/04/2014 #6153

Hola, mi nombre es gusnao estudio electrónica he realizado algunos trabajos con microcontroladores por lo cual creo que podre aportar en algunos temas del foro
27/04/2014 #6154

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
ante todo saludos amigos mi nombre es celis desde venezuela soy tecnico aeronautico y tambien estoy empezando a reparar computadoras automotriz (ecus)
27/04/2014 #6155

Hola a todos me Llamo Alex y este año comenze a estudiar automatizacion. Espero aclarar mis dudas en este foro y cuando sepa mas, ayudar a otros
27/04/2014 #6156

soy santiago he estudiado electrónica valvular . electrómecánica
27/04/2014 #6157

hola a todos me llamo luis angel, estoy estudiando electrónica y me encanta compartir con personas que les interesa la electrónica, gracias por este foro
28/04/2014 #6158

bienvenidos a todos, es lindo y gratificante ver nuevos compañeros ,con todo ese espíritu ,dispuestos a aprender y esas ganas ,la pasión por la electrónica ¡¡
28/04/2014 #6159

Hola a todos los participantes del foro. Soy Javier y simplemente soy un curioso de la electronica, pero me dedico al mantenimiento, estudie informatica y me gusta desmontar todo lo que este roto para intentar arreglarlo.
Espero poder aportar algo al foro y aprender
Gracias de antemano!!
28/04/2014 #6160

Presentacion
Hola a todos, mi nombre es Harold y mi curiosidad por la electrónica me nació desde los 10 años y en 1983 con la edad de quince años hice mi primer curso de electrónica en de radio y televisión y desde entonces e trabajado en este campo hasta hoy. En Colombia trabaje con las principales empresas del sector con los servicios técnicos oficiales de SONY , OLIVETI, SANYO en los cuales recibí capacitación en reparación de Televisores , reproductores de vídeo, reproductores de audio ópticos, etc. En 1992 realice un curso a distancia de electrónica digital y microprocesadores con la editorial CEKIT. En 1990 después de validar el bachillerato ingrese en las UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDES en la facultad de electrónica. En 1993 en Cementos Diamante S. A. participe en el montaje de una empacadora automática de cemento de la empresa italiana ventomatic. Luego me desplace a la ciudad de Pereira y allí trabaje como técnico electrónico reparando equipos informáticos, periféricos y ensamblando ordenadores. En el año 2000 viaje a España específicamente a fuerte ventura donde trabaje durante un año con el servicio oficial Philips, thomson, saba, telefunken, reparando televisión, audio y video. Cambie de empresa y durante cuatro años fui encargado de el servicio tecnico de una empresa dedicada a la venta e instalación de equipos de televisión audio y vídeo, reparando e instalando equipos de sonido e iluminación profesional como Etapas de potencia, mesas de sonido,Robots,luces led,etc, así como el servicio oficial para la isla de Fuerteventura de las marcas BOSE, LOEWE y YAMAHA profesional y domestica. En el año 2008 cambie de domicilio a Las Palmas de Gran Canaria y trabaje un año en el laboratorio de electrónica con una empresa líder en el sector de maquinas recreativas reparando equipos electrónicos e informáticos de las maquinas de azar, recreativas y de Internet. Desde entonces y hasta hoy e trabajado en varias empresas del sector de el juego reparando ruletas , simuladores , vídeo juegos etc. También en este tiempo me e capacitado con cursos de electrónica y microcontroladores, llagando a fabricar y patentar un prototipo de una maquina deportiva.
Les invito a ver mi Blog ( Aprende Electrónica y microcontroladores )
Saludos y felicidades por esta pagina.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla