Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/04/2014 #6161

Saludos, mi nombre es Jorge de Argentina y estoy interesado puntualmente en audio, en montar mi propio amplificador desde cero.

Espero encontrar guía por estos pagos, gracias anticipadas!
28/04/2014 #6162

Me presento soy Carlos de Argentina ciudad de Santa Fe a pesar de que que ya conocía la pagina ahora ya me registre para Recibir y compartir proyectos de Audio de Automotores. Saludos Muy buena la Pagina !!! Felicitaciones
28/04/2014 #6163

hola a todos
Soy un aficionado de la electrónica, le gustaría tener muchos amigos
28/04/2014 #6164

Hola todos soy electronico, espero poder colaborar con uds saludos desde Peru
28/04/2014 #6165

presentacion
[hola a todos Dios los bendiga colegas me llamo Jorge Aguilar soy tecnico en electronica me expecializo en audio y video pero conosco de electronica Digital y electronica industrial me esfuerzo para ser mejor cada dia se que aqui hay colegas muy preparados y que en su momento aprende de ustedes pero en algo se que podra servir mis aportaciones que en su momento haga DIOS LOS BENDIGA Dios bendiga tambien este foro y sus creadores
Pd: esta presenacion la hago aqui espero no equivocar el lugar donde debe ir en eeste foro si me he equivocado disculpenme
28/04/2014 #6166

Hola a todos,soy un aficionado,con muchas ganas de aprender y experimentar en este campo.SALUDOS
29/04/2014 #6167

Hola Electronicos, soy Sebastian Bresan, de Salto Bs As, me dedico al mercado informatico y tengo un afan por la electronica en general, en grande, y pequeña escala, me encanta el foro
Gracias a ustedes pude aprender infinidad de cosas
Se que vy a despejar toda duda posible
Saludos
29/04/2014 #6168

Hola a todos!!! Soy Rodiro, con algunos conocimientos electrónicos, espero ayudar y poder se ayudado!! Muchas gracias y un abrazo a todos!!!
29/04/2014 #6169

Soy Daniel, los saludos desde la isla de Cuba, me gusta la electrónica, mi especialidad es la Automática, pero me he dedicado a hacer algunas reparaciones, que aunque me gusta no le he dedicado mucho, tiempo ahora pienso unirme a su grupo porque pienso aprender mucho mas. Saludos.
29/04/2014 #6170

andresjemsd dijo: Ver Mensaje
hola soy Andres Martinez de Ecuador estudiante de ingeniería aeronáutica estoy aquí para aprender y compartir mis conocimientos a medida en la que vaya avanzando.

saludos a todos.
hola mucho gusto hermano soy de colombia y me gustaria aptrender tanto de tus conocimientos saludos .....
29/04/2014 #6171

Hola, mi nombre es Luis, soy de México. Soy recién egresado de la vocacional como "Técnico en Sistemas Digitales", me apasiona la electrónica y espero poder realizar una ingeniería en ello, pese a todo esto admito soy un novato tecnicamente y por eso estoy aquí... Para aprender y mejorar sobre la marcha, y claro si es posible ayudar con mis pocos conocimientos a aquellos que así lo deseen. Saludos
29/04/2014 #6172

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
saludos a los compañeros del foro:
me gusta mucho la electronica y que bueno que exista un foro como este
para ayuda nuestra y para ayudar en lo que esta a nuestro alcanse.
29/04/2014 #6173

Buenas, mi nombre es Facundo, vivo en Villa Maria (Córdoba),soy estudiante de ingeniería electrónica, y me callo bien este foro por las cosas que leí siendo espectador y no usuario, me cree una cuenta para el que esta interesado, me pueda ayudar con mis proyectos...
Saludos a todos, que andes bien!
29/04/2014 #6174

hola todos
soy estudiante de ingenieria electronica de 7 semestre y ps quedo atento a colaborarles en lo que se pueda
30/04/2014 #6175

Hola, soy Carlos.
Nuevo no, novatísimo.
Necesito aprender un poco de domótica y manejo a traves de internet.
A ver si entre todos lo consigo... ...
30/04/2014 #6176

Buenos días:
Me presento como curioso en este foro de electrónica.
Un saludo a todos.
30/04/2014 #6177

Buenas , me presento me llamo Francisco y si bien conosco el foro hace bastante nunca se me ocurrio crear una cuenta asi que bueno ya era tiempo jaja . Esta buenisimo el foro y ademas tiene muchisima informacion .
30/04/2014 #6178

Hola a la comunidad. Mi nombre es Alberto soy de Madrid. Recurro a vosotros para ver si puedo realizar unos arreglos de electrónica a unos cascos de sonido.

Muchas gracias.
30/04/2014 #6179

saludos desde venezuela aca estoy para ayudar y me ayuden tengo mas de 25 años trabajando la electronica a nivel general ...
30/04/2014 #6180

Hola, Mi nombre es Juan Lopez y les doy las gracias por darme la Bienvenida a este prestigioso y excelente sitio, el cual me lo han recomendado varias personas. Quisiera por demas decirles que NO soy un experto en electronica, simplemente alguien a quien le gusta la electronica y quisiera aprender mucho mas de este campo. Les deseo a todos los inegrantes de este sitio un futuro mejor y que Dios les Vendiga. :
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla