Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/04/2014 #6161

Saludos, mi nombre es Jorge de Argentina y estoy interesado puntualmente en audio, en montar mi propio amplificador desde cero.

Espero encontrar guía por estos pagos, gracias anticipadas!
28/04/2014 #6162

Me presento soy Carlos de Argentina ciudad de Santa Fe a pesar de que que ya conocía la pagina ahora ya me registre para Recibir y compartir proyectos de Audio de Automotores. Saludos Muy buena la Pagina !!! Felicitaciones
28/04/2014 #6163

hola a todos
Soy un aficionado de la electrónica, le gustaría tener muchos amigos
28/04/2014 #6164

Hola todos soy electronico, espero poder colaborar con uds saludos desde Peru
28/04/2014 #6165

presentacion
[hola a todos Dios los bendiga colegas me llamo Jorge Aguilar soy tecnico en electronica me expecializo en audio y video pero conosco de electronica Digital y electronica industrial me esfuerzo para ser mejor cada dia se que aqui hay colegas muy preparados y que en su momento aprende de ustedes pero en algo se que podra servir mis aportaciones que en su momento haga DIOS LOS BENDIGA Dios bendiga tambien este foro y sus creadores
Pd: esta presenacion la hago aqui espero no equivocar el lugar donde debe ir en eeste foro si me he equivocado disculpenme
28/04/2014 #6166

Hola a todos,soy un aficionado,con muchas ganas de aprender y experimentar en este campo.SALUDOS
29/04/2014 #6167

Hola Electronicos, soy Sebastian Bresan, de Salto Bs As, me dedico al mercado informatico y tengo un afan por la electronica en general, en grande, y pequeña escala, me encanta el foro
Gracias a ustedes pude aprender infinidad de cosas
Se que vy a despejar toda duda posible
Saludos
29/04/2014 #6168

Hola a todos!!! Soy Rodiro, con algunos conocimientos electrónicos, espero ayudar y poder se ayudado!! Muchas gracias y un abrazo a todos!!!
29/04/2014 #6169