Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/05/2014 #6201

Presentación
Hola a todos, soy pinosierra y es un gusto formar parte de este foro para poder aprender y compartir mis cosas y proyectos, gracias por la bienvenida.
03/05/2014 #6202

Presentacion
DIOS les bendiga a todos los que participan de los foros de electronica. mi nombre es alirio marquez orozco soy ingeniero electrico, pero con mucha pasion por la electronica, mi deseo es aprender de los que saben el tema, les agradesco en lo que me puedan colaborar, y de la misma manera estoy para servirles en lo que pueda.
04/05/2014 #6203

Buena noche mi nombre es Renaldy Torres, vivo en Bucaramanga, Santander y espero poder participar en aportes y conocimientos asi como de aprender todo lo que ustedes comparten. DIOS los bendiga
04/05/2014 #6204

saludo desde colombia
hola gracias a la comunidad de electronicos por la bienvenida, mi nombre es alexander zapata toro tecnico electronico, tecnologo instrumentista industrial e ing electronico amante de la electronica en general ,de sus circuitos ,del aprender del conocer del compartir...aqui a la orden ...buenas a todos y todas!!! soy de colombia !!
04/05/2014 #6205

Bienvenida
Gracias por la bienvenida al grupo, soy Eduardo Espejo de Argentina, apasionado por la electrónica, espero poder aprender más y ayudar cuando pueda
04/05/2014 #6206
Moderador general

¡Hola Chicos!, bienvenidos a esta gran comunidad, siéntanse en familia!

Un saludo.
04/05/2014 #6207

Hola!

Después de bastante tiempo haciendo consultas esporádicas he decidido registrarme en este gran foro.

Un saludo desde Bilbao.
04/05/2014 #6208

Hola soy toni , vivo en mallorca y soy radioaficionado , me gusta la electronica basica de radiofrecuencia, digo basica porque me considero en este campo muy principiante, me dedico en amateur a las frecuencias altas desde vhf hasta las microondas saludos a todos.
Toni