Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/05/2014 #6201

Presentación
Hola a todos, soy pinosierra y es un gusto formar parte de este foro para poder aprender y compartir mis cosas y proyectos, gracias por la bienvenida.
03/05/2014 #6202

Presentacion
DIOS les bendiga a todos los que participan de los foros de electronica. mi nombre es alirio marquez orozco soy ingeniero electrico, pero con mucha pasion por la electronica, mi deseo es aprender de los que saben el tema, les agradesco en lo que me puedan colaborar, y de la misma manera estoy para servirles en lo que pueda.
04/05/2014 #6203

Buena noche mi nombre es Renaldy Torres, vivo en Bucaramanga, Santander y espero poder participar en aportes y conocimientos asi como de aprender todo lo que ustedes comparten. DIOS los bendiga
04/05/2014 #6204

saludo desde colombia
hola gracias a la comunidad de electronicos por la bienvenida, mi nombre es alexander zapata toro tecnico electronico, tecnologo instrumentista industrial e ing electronico amante de la electronica en general ,de sus circuitos ,del aprender del conocer del compartir...aqui a la orden ...buenas a todos y todas!!! soy de colombia !!
04/05/2014 #6205

Bienvenida
Gracias por la bienvenida al grupo, soy Eduardo Espejo de Argentina, apasionado por la electrónica, espero poder aprender más y ayudar cuando pueda
04/05/2014 #6206
Moderador general

¡Hola Chicos!, bienvenidos a esta gran comunidad, siéntanse en familia!

Un saludo.
04/05/2014 #6207

Hola!

Después de bastante tiempo haciendo consultas esporádicas he decidido registrarme en este gran foro.

Un saludo desde Bilbao.
04/05/2014 #6208

Hola soy toni , vivo en mallorca y soy radioaficionado , me gusta la electronica basica de radiofrecuencia, digo basica porque me considero en este campo muy principiante, me dedico en amateur a las frecuencias altas desde vhf hasta las microondas saludos a todos.
Toni
ea6rf.tk
04/05/2014 #6209

Hola gente, me presento mi nombre es Gabriel y estoy interesado en aprender varias cosas que tengo pendientes acerca de la electronica, tengo bastante más práctica que teoría por eso pienso poder sacarme la duda de por qué algunas son como son y funcionan de determinada forma.
Desde ya muchas gracias y espero poder colaborar con el foro también a medida que vaya adquiriendo conocimientos! Saludos
04/05/2014 #6210

presentacion
[Hola,a toda la comunidad,mi nombre es hugo fernandez,soy ingeniero en electronica,vivo en la capital de la provincia de jujuy , en argentina,me dedico a la docencia y tambien al servicio tecnico electronico,espero aportar un poquito de mis conocimientos a la comunidad y tambien seguir aprendiendo lo nuevo,con ustedes reciban mis saludos cordiales.
04/05/2014 #6211

hola mi nombre es jhon sebastian buitrago soy de colombia.

soy estudiante de grado 11 ya boy terminando y me fascina la electrónica me gusta aprender de muchas personas que quieren compartir sus conocimientos.
soy empírico ya que en mi colegio no se ve mucho de electrónica pero no importa me motiva para seguir aprendiendo y me inspira a mas adelante estudiar electrónica, robotica, y mecatronica ojala pueda seguir con alguna de estas carreras para haci compartir mis conocimientos con las personas del foro...
gracias por aceptarme en la comunidad...
04/05/2014 #6212

Hola que tal, mucho gusto en pertenecer a este foro, mi nombre es Caty y me decidi registrar debido a que me gusta mucho la electronica, me gusta enseñar lo que se, por ello estare compartiendo algunos de mis proyectos, y porsupuesto, no lo se todo por lo que me gustaria enriquecerme con sus comentarios y sugerencias.
Espero mi estancia sea productiva.
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg driverled.jpg (61,8 KB (Kilobytes), 15 visitas)
05/05/2014 #6213

Buenos días a todos, espero que todos y todas saquen provecho del intercambio entre nosotros.
05/05/2014 #6214

Hola señores:

Hoy he escrito mi primer mensaje.
Llevo registrado desde junio del 2009.
Ya me ha costado...
Espero participar algo más

Un saludo.
05/05/2014 #6215

presentacion
Hola.a toda la comunidad,soy de argentina,provincia de jujuy,me dedico al servicio tecnico electronico,y tambien soy docente,espero seguir aprendiendo aqui en la comunidad,saludos cordiales a todos.
05/05/2014 #6216

Buenos días a todos, somos Ariel Y Fernando, trabajamos en un centro de investigacion para la defensa revisando proyectos y desarrollos de electronica en general. Apreciamos mucho la ayuda del foro y al mismo tiempo ayudamos a quienes lo necesiten con nuestra experiencia. Gracias
05/05/2014 #6217

Hooooooola! Soy kike, y adoro la comunidad de este foro y la ayuda que me aportan en este campo
05/05/2014 #6218

Hola soy juan y soy nuevo en la comunidad y quisiera aprender bastante de electronica : ) espero que me puedan ayudar y en algun momento tambien yo poder ayudar a alguien.
05/05/2014 #6219

Hola soy Freddy, Soy mas eléctrico que Electrónico, pero me gusta este tema y quisiera aprender mas y poder aportar con mis conocimientos en electricidad Industrial y soy Chileno, Viva Chile
05/05/2014 #6220

Hola y saludos a todos muy buena su paguina.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla