Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/05/2014 #6221

hola a todos y gracias por aceptarme en esta maravillosa pagina que ayuda a resolver las dudas y aprender aun mas dia a dia.
un cordial saludo y espero aportar y aprender de uds.
05/05/2014 #6222

hola todos gracias por este foro que es de gran ayuda para un primiparo en electronica
tiene todas las herramientas necesaria para tener un buen entendimiento de los temas vistos en clases
espero tener el honor de aprender de ustedes y de sus vasta experiencia
06/05/2014 #6223

Hola a todos los usuarios, mi nombre es Alberto y me suscribí a la página para poder aprender

sobre microcontroladores. Desde ya muchas gracias.
06/05/2014 #6224

Hola a todos. Soy Ing. Pedro Castro Ing. en sistemas, Buen dia y Saludos a todos
06/05/2014 #6225

Hola a Todos, Soy Eduardo Angulo de Perú, mi intencion de estar en el foro es para resolver algunas dudas que tenga y poder contribuir con lo que sé.
eatremos en contacto.
Saludos.
eaat.
07/05/2014 #6226

hola soy nilda , no se nada de electronica pero ayudo a mi hermano en mi tiempo libre que trabaja en esto en forma casi artesanal es un gusto estar en este foro , soy de parana , entre rios ,argentina .-gracias
08/05/2014 #6227

Hola a todos, mi nombre es Rober y soy un aficionado a electrónica, hago lo que puedo con los medios que dispongo.
08/05/2014 #6228

Hola, mi nombre es Leandro, tengo 17 años soy técnico el electrónica. Me registre en este foro porque tengo unos proyectos que son algo avanzados para mis conocimientos y espero aquí puedan resolver algunas incógnitas .
08/05/2014 #6229

Hola como les me presento , mi nombre es jose soy estudiante de ingenieria en electronica, me uni al foro para aprender un poco mas de acerca de esto que es la electronica , estoy en segundo año , por lo que me falta mucho por aprender, espero poder serles util con mis conocimientos , Saludos
09/05/2014 #6230

Hola syo Jorge
Buenas, entro en el foro ya que me he metido en proyectos mas avanzados. Soy aficcionado a la electronica y lo que se lo aprendi por mi mismo. Ahora queria aprender algo de programacion y a ver si con la gran ayuda de este foro podre lograrlo. Un saludo a todos
09/05/2014 #6231

hola a todos soy junior, soy ecuatoriano y me gusta la electrónica, espero que podamos ser buenos amigos y ayudarnos con nuestras dudas.
gracias.
09/05/2014 #6232

hola y buena a todas las gente de este foro

hola que haces junior estas muy ocupado gracias
09/05/2014 #6233

Hola chicos, me llamo Luis y como a la mayoria de vosotros me encanta la electrónica.
No sé mucho, pero bueno de todos se aprende.
Un saludo desde España
09/05/2014 #6234

Saludos a todos, mi nombre es Aitor y vengo a aprender de todos vosotros, gracias de antemano por vuestros aportes.
09/05/2014 #6235

hola buenas tardes soy marcial y vengo aprender asi que enseñen bien suerte nos vemos
09/05/2014 #6236

Hola mi nombre es Daniel, soy de buenos aires.
Me gusta mucho el tema de la electronica, pero sinceramente no se nada.
Soy un loco por las motos de enduro.
Actualmente tengo una Honda tornado la cual de a poco voy preparandola para hacer enduro y poder participar en las competencias que se hacen en la costa en el verano.
Tengo muchos proyectos y en varios de ellos la electronica es la base.
Tengo la idea de hacer el stop y posicion con leds, y lo que mas me interesa en este momento es hacer un tacometro solamente con leds. sin corte y testigo. solo el tacometro.
Espero poder dar mi aporte a la comunidad y poder aprender mucho de Uds.

Saludos
09/05/2014 #6237
Moderador

¡¡Sean todos bienvenidos!!
09/05/2014 #6238

Hola, mi nombre es Luis, soy de Perú-Lima.
Estudiante de Ing. Eléctronica y estudiante Técnico Electrónico. Estoy comenzando recién en el mundo de la electrónica, porque siento que en verdad me falta aprender mucho más de lo que se. Doy un saludo a todos los miembros del foro ;-)
10/05/2014 #6239

Hola a todos los aficionados a la electrónica. Yo hace bastante tiempo que estudie electrónica, y ahora me estoy volviendo a aficionar. Me han recomendado este foro, donde dicen que me podrán ayudar bastante.

Un saludo a todos desde Barcelona
10/05/2014 #6240

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola a todos mi nombre es walter soy un aficionado a la electronica y me intereso mucho el amplificador de 25 a 1250w mi idea es tener un amplificador de 400w con una carga de 8ohms ya pronto tendran noticias mias (primero tengo que leer 50 paginas como minimo) jajaj saludos ...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla