Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/05/2014 #6301

Hola gente del foro de electronica me llamo Genaro estoy aqui para aprende un poco de microcontroladores de AVR y Arduino uno.
Saludos!!!
21/05/2014 #6302

Que tal mi nombre es Martin soy tecnico electricista con experiencia en plc telemecanique espero aportar pronto, gracias
21/05/2014 #6303

Hola,me llamo Negrete del IPN en México e iniciando con su pagina ,se que podre conseguir lo que busco y aportar al mismo tiempo.
22/05/2014 #6304

Hola gente, mi nombre es Ricardo soy de Formosa, espero aprender mucho y aportar mis experiencias al grupo. Un abrazo y a disposición.
22/05/2014 #6305

Un gusto! Soy Marcos de Uruguay! Un fanático de la electrónica con un aprendizaje amplio por delante.
22/05/2014 #6306

Buenas, soy jorge de Buenos Aires, llegue aca buscando info para armarme un ampli valvular.
Saludos
22/05/2014 #6307

Buenas tardes. Soy julian de Medellín colombia.

Ingresé a este foro para diferentes intereses acerca de este mundo de la electrónica.

Saludos
22/05/2014 #6308

Buenas noches soy Sergio de Nicaragua , un novato y aficionado a la electrónica desde ya hace un tiempo actual mente estudio mi primer año de electrónica industrial en un tecnológico de mi país la rama electrónica que mas me gusta es el audio y esperó algún día poder dar aportes tan buenos al foro como los que dan algunos usuarios , saludos y asta luego
23/05/2014 #6309

Hola a todos espero poder cooperar y aprender

---------- Actualizado después de 19 minutos ----------

En autotronica y reparacion ECU y sistemas ABS
23/05/2014 #6310

Buenas tardes. Soy de México. Me encanta el audio. Felicidades por este buen foro.
23/05/2014 #6311

Hola, soy de Chile, estudiante de automatización. He trabajado en la industria del envasado de la cerveza y he visto algunos robots, procesos, automatísmosetc... Me incluyo en el foro por aprender y practicar la electrónica.
23/05/2014 #6312

Hola a todos de foros de electrónica buscando diagramas llegue al foro excelente !! aunque un percance para inscribirme pero vencí el obstáculo , me gusta la electrónica y pues seguiré aprendiendo junto a ustedes . Soy de venezuela.
23/05/2014 #6313

Hola a todo Soy Ismael de Ecuador, me encanta le electrónica y recién estoy comenzando a estudiarla, estoy dispuesto a ayudar en lo que me sea posible.
SALUDOS
24/05/2014 #6314

Hola a todos, no recuerdo si me registre, pues por sí acaso aquí lo hago, soy electrónico y trabajo de electromecánico, ahora estoy estudiando Programacion de automatas
24/05/2014 #6315

Que tal soy nuevo en el foro. Estudio la carrera de electronica en telecomunicaciones. México oax.
24/05/2014 #6316

Que tal soy nuevo en el foro, soy de Mexicoali, Mexico, soy tecnico en Mecatronica y curso actualmente el 6to semestre de Ing. Mecatronica
25/05/2014 #6317

Hola mi nombre es Sebas me interesa la electronica. Saludos
25/05/2014 #6318

Hola a tod@s
Soy nuevo aquí, con deseos de aprender, por ahora estoy interesado en los paneles publicitarios para usarlo con fines didácticos con estudiantes de secundaria, el controlado por teclado, usando el pic16f628A está interesante, desearía saber la programación y el esquemático. Gracias. Bendiciones a tod@s.
25/05/2014 #6319

Hola. Soy un apasionado autodidácta de la electrónica. Espero aprender mucho y que mis conocimientos puedan servirle a alguien. Gracias.
25/05/2014 #6320

Buenas a todo el mundo, bueno, pues no soy más que otro curioso al que le gusta trastear y hacer inventos, simplemente por el hecho de poder decir: "lo he hecho yo". En su día me saque el FP de electrónica, pero sin haber trabajado con ello más que algunos circuitos eléctricos muy básicos, como que lo poco que gane lo perdí.
Decir, que aunque dudo que pueda ayudar mucho por mis escasos conocimientos, en todo lo que pueda, contad conmigo.

Un saludo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla