Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/05/2014 #6301

Hola gente del foro de electronica me llamo Genaro estoy aqui para aprende un poco de microcontroladores de AVR y Arduino uno.
Saludos!!!
21/05/2014 #6302

Que tal mi nombre es Martin soy tecnico electricista con experiencia en plc telemecanique espero aportar pronto, gracias
21/05/2014 #6303

Hola,me llamo Negrete del IPN en México e iniciando con su pagina ,se que podre conseguir lo que busco y aportar al mismo tiempo.
22/05/2014 #6304

Hola gente, mi nombre es Ricardo soy de Formosa, espero aprender mucho y aportar mis experiencias al grupo. Un abrazo y a disposición.
22/05/2014 #6305

Un gusto! Soy Marcos de Uruguay! Un fanático de la electrónica con un aprendizaje amplio por delante.
22/05/2014 #6306

Buenas, soy jorge de Buenos Aires, llegue aca buscando info para armarme un ampli valvular.
Saludos
22/05/2014 #6307

Buenas tardes. Soy julian de Medellín colombia.

Ingresé a este foro para diferentes intereses acerca de este mundo de la electrónica.

Saludos
22/05/2014 #6308

Buenas noches soy Sergio de Nicaragua , un novato y aficionado a la electrónica desde ya hace un tiempo actual mente estudio mi primer año de electrónica industrial en un tecnológico de mi país la rama electrónica que mas me gusta es el audio y esperó algún día poder dar aportes tan buenos al foro como los que dan algunos usuarios , saludos y asta luego
23/05/2014 #6309

Hola a todos espero poder cooperar y aprender

---------- Actualizado después de 19 minutos ----------

En autotronica y reparacion ECU y sistemas ABS
23/05/2014 #6310

Buenas tardes. Soy de México. Me encanta el audio. Felicidades por este buen foro.
23/05/2014 #6311