Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/05/2014 #6361
Moderador general

¡¡ Bienvenidos a la Comunidad !!

Saludos !
31/05/2014 #6362

Hola gente, mi nombre es fernando y soy estudiante de Ing. Electrónica en tucuman, argentina! Y estoy dando mis primeros pasos en este mundo de la electrónica. Espero aprender mucho y poder colaborar en todo lo que este a mi alcance =D
31/05/2014 #6363

Cordial saludo colegas del Foro, me llamo Geiner velandia, tengo 58 años, nací en Tunja, Boyaca, y en la actualidad vivo en Bogota; llevo cuarenta y cinco años ligado a la electrónica,mi afición son las radiocomunicaciones, en la actualidad quiero armar una emisora de fm, y otros transmisores de QRP. Fui radioaficionado hace treinta años y lamentablemente no continué ni renové la licencia, ahora quisiera volver a renovarla aquí en Colombia.
En el Foro he encontrado muy buenas notas y quiero agradecerles por esto, les deseo muchos éxitos y seguimos QAP.
31/05/2014 #6364

Hola

Soy Andres Felipe Pinto, tengo 23 años y estudio ingeniería electrónica en la Universidad Industrial de Santander, espero en este foro resolver mis dudas con la ayuda de ustedes y contribuir con lo poco o mucho que conozca del tema.
01/06/2014 #6365

cadena
Hola soy de Colombia , estudiante de Equipos Biomedicos, y descubriendo el apasionante mundo de la electrónica. es un gusto pertenecer a esta comunidad.
01/06/2014 #6366

Hola!, vivo en la provincia de Río Negro,Argentina. Soy aficionado a la electrónica y las construcción de pequeñas máquinas tan diferentes como maquinitas a vapor y robots. No tengo personas con quien compartir mis experiencias dudas y aciertos en mis trabajo, por lo que espero hacerlo con ustedes...!!!
01/06/2014 #6367

Hola, soy de Chihuahua Mexico, tengo 21 años y etoy estudiando la carrera de Ingenieria Electrónica, espero poder ayudarles en cualquier duda, compartir experiencias, poder leer sus experiencias y resolver dudas
01/06/2014 #6368

Hola, soy de Bernal Argentina,y no se mucho de electrónica pero si de refrigeración, espero poder ayudar al que lo necesite
01/06/2014 #6369

Hola Soy de Lima - Perú y bueno tengo conocimientos de electrónica, que recién estoy poniendo en practica, pero me gustaría compartir muchos mas y poder ayudar en el foro y claro, ser ayudado cuando se necesite.
Gracias por admitirme en Foros de Electrónica....!!!!
02/06/2014 #6370

hola chicos soy nuevo en el foro, y básicamente nuevo en esta onda de los foros jeje así que cualquier consejo sobre esto me será muy útil
02/06/2014 #6371

Hola a todos, soy brasileño, nueva aquí, espero aprender e intercambiar ideas en el área de electro - electrónica.
02/06/2014 #6372

Buenas tardes colegas,
Es un gusto de ser parte de esta hermandad tecologicamente hablando,
soy estudiante de Ingenieria Electronica, Y es sera un gusto compartir experiencias e
informacion mutuamente con ustedes.

Saludos,
02/06/2014 #6373

que tal soy emmanuel aficionado de la electronica y aunque con pocos conocimientos dispuesto a compartirlos , saludos desde México y suerte en su proyectos
02/06/2014 #6374

Buenas, soy Nelson, de Buenos Aires, Argentina, casi 41 pirulos, desde chico siempre me gusto la electronica, y hacer cosas con mis propias manos. Hasta hace poco, tenia mi sitio "Fuegomp3.com.ar", pero lo di de baja ya que se me hacia costoso mantenerlo y no lo estaba actualizando mucho. Ahora me puse de nuevo con algunas cosas que quiero hacer, asi que espero poder tener el tiempo y material para aportar por aca. Seguramente alguno me conoce por el volante que hice desde cero (se copio el articulo por varios sitios), un proyector LCD, el simulador y varias cosas mas.

Nos estamos viendo!
02/06/2014 #6375

Hola a todos!

La verdad hace mucho que me registré en la comunidad, pero sinceramente no había participado activamente hasta ahora. Mi intención es cambiar esto, aportar, conversar, y ser parte de este gran espacio.

Tengo 28 años, y la electrónica es mi pasión, espero compartir mucho con ustedes y aprender también de los más experimentados.

Saludos!
02/06/2014 #6376

soy de Republica dominicana y me encanta la electronica lo cual la utilizo tanto en fabricacion de inversores de potencia como en amplificadores de potencia y muy dispuesto a seguir aprendiendo de ustedes y aportar todo lo que pueda aportar, gracia por permitirme estar en tan prestigioso forun
03/06/2014 #6377

saludos a todos de nuevo desde Venezuela ^^.
03/06/2014 #6378

Hola a Todos soy de Guadalajara Mexico
tengo 23 años y estudio Ingenieria en Energia en la UdeG
03/06/2014 #6379

Hola buenas tardes, de vuelta por aqui espero poder aportar en lo poco que se, saludos a todos los participantes de este foro. Soy tecnico Mecatronico desde lima Peru.
03/06/2014 #6380

Saludos a todos de nuevo, soy un aficionado a la electronica que lleva mucho tiempo leyendolos y al que han ayudado mucho, muchas gracias y saludos a todos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla