Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/05/2014 #6361
Moderador general

¡¡ Bienvenidos a la Comunidad !!

Saludos !
31/05/2014 #6362

Hola gente, mi nombre es fernando y soy estudiante de Ing. Electrónica en tucuman, argentina! Y estoy dando mis primeros pasos en este mundo de la electrónica. Espero aprender mucho y poder colaborar en todo lo que este a mi alcance =D
31/05/2014 #6363

Cordial saludo colegas del Foro, me llamo Geiner velandia, tengo 58 años, nací en Tunja, Boyaca, y en la actualidad vivo en Bogota; llevo cuarenta y cinco años ligado a la electrónica,mi afición son las radiocomunicaciones, en la actualidad quiero armar una emisora de fm, y otros transmisores de QRP. Fui radioaficionado hace treinta años y lamentablemente no continué ni renové la licencia, ahora quisiera volver a renovarla aquí en Colombia.
En el Foro he encontrado muy buenas notas y quiero agradecerles por esto, les deseo muchos éxitos y seguimos QAP.
31/05/2014 #6364

Hola

Soy Andres Felipe Pinto, tengo 23 años y estudio ingeniería electrónica en la Universidad Industrial de Santander, espero en este foro resolver mis dudas con la ayuda de ustedes y contribuir con lo poco o mucho que conozca del tema.
01/06/2014 #6365

cadena
Hola soy de Colombia , estudiante de Equipos Biomedicos, y descubriendo el apasionante mundo de la electrónica. es un gusto pertenecer a esta comunidad.
01/06/2014 #6366

Hola!, vivo en la provincia de Río Negro,Argentina. Soy aficionado a la electrónica y las construcción de pequeñas máquinas tan diferentes como maquinitas a vapor y robots. No tengo personas con quien compartir mis experiencias dudas y aciertos en mis trabajo, por lo que espero hacerlo con ustedes...!!!
01/06/2014 #6367