Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/06/2014 #6401
Moderador

¡¡Bienvenidos Todos!!

hiendaudio dijo: Ver Mensaje

Me irritan de sobremanera los argumentos falaces, las pseudociencias, y la gente cuando no razona.
Los foristas "anti pitufos" son especialmente bienvenidos

Saludos C
06/06/2014 #6402

Los foristas "anti pitufos" son especialmente bienvenidos
Algo me habían comentado De todos modos he de decir que estoy en una etapa más comprensiva, ya no los trato de infradotados

Bueno, en serio, en verdad todas las formas de pensamiento mágico me parecen perniciosas y dignas de ser atacadas, pero también hay que tener la capacidad de ponerse en lugar de quien no tiene conocimientos técnicos.

Saludos, y gracias!!!
06/06/2014 #6403
Moderador

Bienvenido juan! espero te sientas tanto o mas comodo que en tu casa!
06/06/2014 #6404

gracias de verdad!
06/06/2014 #6405

Buenas, soy Roberto, soy de Sinaloa, Mexico. y vengo a dar un poco de lata... soy diseñador grafico pero le estoy agarrando gusto a la electronica, estoy verde en esto pero con ganas de aprender.
07/06/2014 #6406

Buenas, buenas. Me llamo Marcelo, de San Juan, Argentina.
Soy un aficionado a la electronica, especialmente a los proyectos "hagalo Ud mismo".
Ya que nos permite aplicar los conocimientos "teoricos" aprendiendo al mismo tiempo de
los errores que cometemos.
Abrazo..
07/06/2014 #6407

Buenas tardes. Soy Angelo, de España. Es mi deseo poder conocerles a todos con el paso del tiempo y poder coincidir mucho tiempo en este fenomenal foro. Un cordial saludo para todos. Un amigo.
07/06/2014 #6408

Hola.
Soy un antiguo amante de la electrónica pero por tiempo no he hecho casi nada.
Ahora quiero de nuevo volver a meterme de lleno.
Saludos
07/06/2014 #6409

muy buen foro, interesante para ampliar los conocimientos en electrónica
07/06/2014 #6410

Qué tal, ¡ Saludos desde México !.

Pues eso,me llamo Manuel;se me ha metido la idea de aprender más sobre este "curioso" pasatiempo...por lo poco que he visto creo que al final se pueden conseguir cosas muy interesantes a partir de componentes económicos(...y algunos que incluso se pueden conseguir en artefactos que ya no se usan en nuestro hogar ).Pues nada...ahora a buscar información en los Posts sobre cómo usar un Multimetro...Voltimetro...ó cómo sea que se llame.
07/06/2014 #6411

Hola,

Mi nombre es Wilmer Fabian Triana soy estudiante de Ingeniería de Sistemas, me apasiona todo acerca de la programación de sistemas embebidos, espero aprender y aportar mi conocimiento para ayuda de todos.
07/06/2014 #6412

Hola mi nombre es deiby, me gusta la electronica, a veces no hallo respuestas a mis inquietudes, espero que con la ayuda de todos nos podamos colaborar . Muchas gracias por el tiempo y que dios nos bendiga por esta bella labor .
08/06/2014 #6413

Hola,

Mi nombre es Manuel, estudié FP II electrónica Industrial. Soy de Madrid.
Para mi la electrónica más que un oficio es un vicio. llevo muchos año disfrutando de la electrónica. Adjunto una foto de mi pequeño rincón.
No me importaría contactar con personas afines de Madrid.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Banco del local1024.jpg (171,9 KB (Kilobytes), 15 visitas)
08/06/2014 #6414

Hola mi nombre es Francisco, Estudié Ingeniería Técnica de Informática de sistemas.En mis ratos libre me gusta cacharrear con la electrónica, me gusta muchisimo.

En varias búsquedas de google para ciertas dudas me referenciaban a este foro ¡¡ qué descubrimiento he hecho !!

Encantado de estar aqui.
08/06/2014 #6415

Hola, soy Uruguayo, pero vivo en Argentina, mi fuerte es la electrónica automotriz, también soy técnico en PC, por supuesto electrónica en general, espero poder aportar a esta comunidad, para nutrirnos mutuamente.
09/06/2014 #6416

amigos soy de puerto rico trabajo electronica desde hace 15 años me anime a entrar a este foro ue se ve muy interesante muchas soluciones las he encontrado gracias a este foro tambie espero dar mi ayuda gracias
09/06/2014 #6417

Hola a toda la comunidad. Mi nombre es Gabriel y me metí en este lio hace ya un año. Siempre me fascino el audio y hace ya un año me puse a armar circuitos. He aprendido algo a fuerza de quedarme ciego leyendo y a fuerza de ensayo y error. Espero poder compartir mis experiencias y aprender de las suyas.
Lo que comenzó en la idea de un pequeño amplificador de auriculares devino en efectos y preamplificadores para instrumentos. Todavía sigo devanadome los sesos con algunos detalles los que espero ir resolviendo en conjunto y ya de paso ver si puedo echarle una mano a alguien.
Saludos cordiales para todos.
09/06/2014 #6418

hola mi nombre es leidy vivo en Colombia; me gusta la programación dirigida hacia la electrónica y espero con ansias aprender y poder ser de ayuda
10/06/2014 #6419

Hola, soy Ruben de Bariloche. tienen un excelente foro!!!

saludos
10/06/2014 #6420

Hola!

Soy Daniel y vivo en guipuzcoa. con ganas de aprender y trastear xD.

Saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla