Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/06/2014 #6421

Hola, amigos mi nombre es Alex de la Rosa soy de Ecuador, trabajo como técnico en computadoras y me gusta mucho la electrónica, estoy aqui con ganas de aprender y compartir mis conocimientos con toda la comunidad.

Saludos|
10/06/2014 #6422

saludos:
soy tecnico en equipos codificadoras inkjet y estoy registrado en este foro para poder compartir conocimientos con todos uds .
10/06/2014 #6423

hola

soy Héctor y estoy estudiando Ing en energía y m egusta la electronica
10/06/2014 #6424

Me llamo German,estudiante de electronica, estoy por aqui para ampliar mis conocimientos y aprender de la gente entendida del tema
10/06/2014 #6425

Me llamo Jose, Estudio Electricidad Industrial y muy pronto ing en automatizacion y control industrial, y soy un aficionado a la electronica. Buena Pagina
10/06/2014 #6426

Hola, mi nombre es Alberto, me dedico a la electrónica automotriz, reparación de PC y electrónica en general.
Espero poder compartir mis conocimientos y los suyos.
10/06/2014 #6427

Hola, mi nombre es Ariel. Tengo 18 años y me uni a esta comunidad porque la electrónica es mi pasión. Estoy terminando el secundario en una escuela técnica con orientación en electrónica, y espero poder aclarar mis dudas sobre un proyecto que empece hace poco. Saludos!!!
11/06/2014 #6428

presentacion
Apreciados señores: Soy jaherz348, he sido un amante de la electrónica desde el año 60, me ha gustado armar circuitos y de hecho he armado circuitos de audio de varios tipos y otras bellezas por pasatiempo y por darme el gusto de que trabajen, aunque muchas veces son encargos de otras personas.
A veces vengo por aquí a ver qué información les robo y que les puedo aprender, porque he encontrado comentarios de personas bien informadas, que con toda seguridad saben mucho y de muchos temas.