Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/06/2014 #6421

Hola, amigos mi nombre es Alex de la Rosa soy de Ecuador, trabajo como técnico en computadoras y me gusta mucho la electrónica, estoy aqui con ganas de aprender y compartir mis conocimientos con toda la comunidad.

Saludos|
10/06/2014 #6422

saludos:
soy tecnico en equipos codificadoras inkjet y estoy registrado en este foro para poder compartir conocimientos con todos uds .
10/06/2014 #6423

hola

soy Héctor y estoy estudiando Ing en energía y m egusta la electronica
10/06/2014 #6424

Me llamo German,estudiante de electronica, estoy por aqui para ampliar mis conocimientos y aprender de la gente entendida del tema
10/06/2014 #6425

Me llamo Jose, Estudio Electricidad Industrial y muy pronto ing en automatizacion y control industrial, y soy un aficionado a la electronica. Buena Pagina
10/06/2014 #6426

Hola, mi nombre es Alberto, me dedico a la electrónica automotriz, reparación de PC y electrónica en general.
Espero poder compartir mis conocimientos y los suyos.
10/06/2014 #6427

Hola, mi nombre es Ariel. Tengo 18 años y me uni a esta comunidad porque la electrónica es mi pasión. Estoy terminando el secundario en una escuela técnica con orientación en electrónica, y espero poder aclarar mis dudas sobre un proyecto que empece hace poco. Saludos!!!
11/06/2014 #6428

presentacion
Apreciados señores: Soy jaherz348, he sido un amante de la electrónica desde el año 60, me ha gustado armar circuitos y de hecho he armado circuitos de audio de varios tipos y otras bellezas por pasatiempo y por darme el gusto de que trabajen, aunque muchas veces son encargos de otras personas.
A veces vengo por aquí a ver qué información les robo y que les puedo aprender, porque he encontrado comentarios de personas bien informadas, que con toda seguridad saben mucho y de muchos temas.
Bueno por aquí estoy nuevamente molestándolos porque hacía ya un tiempo no me quedaba tiempo de chismosear.
Un saludo
Cordialmente ,,,,,,,,, jaherz348
11/06/2014 #6429

hola soy de Neiva son mis primeros pasos en la electrónica y me quiero que me ayuden en estos momentos esto aprendiendo a manejar proteus 8 profesional alguna sugerencia (ayuda) se lo agradezco gracias.
12/06/2014 #6430

Hola a todos soy de Colombia, espero poder compartir lo que mas pueda con todos ustedes (muchos libros y diagramas) y poder utilizar todos sus aportes en el maravilloso mundo de la electrónica.
12/06/2014 #6431

Buenos días a todos. Soy Pedro. Llevo un tiempo leyendo en el foro porque mi gran hobby es la electrónica (aunque a un nivel muy básico), pero hasta ahora no me había decidido a escribir. Tengo entre manos un proyecto y estoy mirando a ver si lo puedo sacar adelante.

Un saludo!
12/06/2014 #6432

Hola, soy Pedro Rivera, esta es una prueba.
Gracias por la oportunidad de participar.
12/06/2014 #6433

hola a todos, , espero ser admitido en vuestro foro, y perdonad porque soy nuevo.
12/06/2014 #6434

hola genete. estoy retomando mis estudios de tecnico en electronica y espero aprender mucho de todos uds. desde ya muchas gracias por compartir sus conocimientos y experiencias y espero en algun momento poder serles util .graciuas de nuevo
12/06/2014 #6435

Hola a todos, estoy empezando en esto de la electrónica, y pues agradecería su apoyo.
Espero en algún momento poder ser útil.
12/06/2014 #6436

Hola soy electronicox me gusta reparar soy técnico y reparo lo que me venga. Gracias
12/06/2014 #6437

Hola, mi nombre como ya lo dice acá es Enrique Soriano soy estudiante de secundaria con especialidad en electrónica desde ya, agradezco su apoyo y espero ser útil.
13/06/2014 #6438

Hola soy Javi técnico de electrónica, daros las gracias por dejarme ser participe de este foro,intentare ser lo más útil posible
13/06/2014 #6439

hola, soy aspirante a ing en electronica. espero poder ayudar y conseguir ayuda =)
13/06/2014 #6440

Hola a todos,

Mi nombre es Patricio Manuel Ugarte y soy de Argentina. Actualmente estoy cursando el primer año de la carrera Ingeniería Electrónica en la Universidad Tecnológica Nacional (mejor conocida como UTN) en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Lamentablemente no fui a un colegio técnico, por lo que mis conocimientos en el área de la electrónica y sus derivados no son muy amplios, pero estoy muy dispuesto a aprender ya que es lo que más me gusta y lo que quiero hacer el resto de mi vida.

Trataré de aportar en lo que pueda y de capitalizar cada conocimiento. Ojalá sea provechoso para todos.

Saludos mundialistas,
PatricioUgarte.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla