Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/06/2014 #6441

hola soy javi tecnico electronico reparaciones me gusta aprender programacion basic espero espero que me ayuden
13/06/2014 #6442

hola mi nombre es esau soy estuidante de ingenieria electronica de cuarto semestre espero conocerlos y conocer mas con la ayuda de este foro espero que me ayuden asi como espero poder ayudar
13/06/2014 #6443

Buenas a todos. Soy estudiante de grado medio de Equipos Electrónicos de Consumo y he venido aquí a aprender aún más de electrónica. Espero pasar un buen rato y ayudar en lo que pueda

Saludos
13/06/2014 #6444

hola soy técnico en equipos electrónicos visito este foro para ampliar mis conocimientos y ayudar en lo que pueda gracias
13/06/2014 #6445

buenas noches, soy aficionado a la electronica con conocimientos intermedios espero ampliar mas los mismos y poder dar ayuda a quien lo requiera ,,,, saludos desde Peru
14/06/2014 #6446

Buenas, soy uno de tantos aficionados a la electrónica, saludos desde México!!!
14/06/2014 #6447

hola mi nombre es Luis Vinicio soy de chile estudio electronica actualmente cruso el primer año espero conocerlos y tener la ayuda de este foro para aprender mas sobre electronica y ayudarlos en lo que puede saludos ...............
15/06/2014 #6448

Buenas, mi nombre es David y me encanta la electronica desde muy pequeñito, un saludo a todos!
15/06/2014 #6449

hola mi nombre es Jose soy un aficionado a la electronica y me encantaria aprender mucho mas
15/06/2014 #6450

Hola, mi nombre es Juanje vivo en Madrid y no me dedico a la electronica directamente, pero trasteo con ella de vez en cuando.

Saludos.
15/06/2014 #6451

hola a todos, soy daniel de tucuman, y aunque no me dedico pura y exclusivamente a la electronica, es algo que siempre me llamó la atecion y siempre trato de estar al tanto para reparar cosas o salir de apuros con reparaciones en general. saludos
15/06/2014 #6452

Hola a todos, soy YanGoTeL de Perú, bueno no estudio complemente la electronica pero me llama mucho la atencion, tengos cursos muy basicos que quizas me puedo orientar en algunas cosas, ademas este muro esta muy bueno para seguir aprendiendo dia a dia!!.... Saludos a todos!!!
16/06/2014 #6453

hola a todos mi nombre es miguel, soy estudiante de ingenieria Electronica, soy de Nicaragua y me gusta mucho aprender de todas las cosas q pasan en este foro.....saludo a todos y ayudemos a ayudar!!
16/06/2014 #6454

Hola soy un fanático de la electrónica,espero aprender un poco de los demás compañeros de igual manera hacer aportes en la materia.
16/06/2014 #6455

Mi nombre es gustavo mendoza soy de peru y desde pequeño me gusto la electronica actualmente trabajo en radio comunicaciones
16/06/2014 #6456

hola mi nombre es emanuel barrientos barahona, tengo 22 años , vivo en peru ,soy estudiante de electronica industrial. Me gustaria aprender mucho de este foro que es una gran familia de conocimiento....gracias.
16/06/2014 #6457

Buenas gente,

Me presento, soy Carlos de Argentina, leo muchisimo el foro y llego la hora de hacer algunas consultas y si se llegar a dar la oportunidad de ayudar ahi estare.

Saludos
Carlos!
16/06/2014 #6458

Hola Comunidad

Mi nombre es Luis soy de Bolivia, me intereso este foro y espero poder ayudarlos y que me ayuden.

Adios
16/06/2014 #6459

Mi nombre es miguel soy de Venezuela, gracias por aceptarme en el foro, me gusta la electrónica y trabajo reparando equipos como hobby
17/06/2014 #6460

Muy buenas, me llamo Juan Manuel, aunque no me dedico a ello pero soy mecanico automocion, ( no me gano la vida como mecanico pero la toco a dario ). La electricidad y electronica que se es del FP de mecnica, es decir poco. Es un tema que me gusta pero lo veo complicado, aunque con muchas gnas de aprender. Muchas gracias.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla