Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/06/2014 #6441

hola soy javi tecnico electronico reparaciones me gusta aprender programacion basic espero espero que me ayuden
13/06/2014 #6442

hola mi nombre es esau soy estuidante de ingenieria electronica de cuarto semestre espero conocerlos y conocer mas con la ayuda de este foro espero que me ayuden asi como espero poder ayudar
13/06/2014 #6443

Buenas a todos. Soy estudiante de grado medio de Equipos Electrónicos de Consumo y he venido aquí a aprender aún más de electrónica. Espero pasar un buen rato y ayudar en lo que pueda

Saludos
13/06/2014 #6444

hola soy técnico en equipos electrónicos visito este foro para ampliar mis conocimientos y ayudar en lo que pueda gracias
13/06/2014 #6445

buenas noches, soy aficionado a la electronica con conocimientos intermedios espero ampliar mas los mismos y poder dar ayuda a quien lo requiera ,,,, saludos desde Peru
14/06/2014 #6446

Buenas, soy uno de tantos aficionados a la electrónica, saludos desde México!!!
14/06/2014 #6447

hola mi nombre es Luis Vinicio soy de chile estudio electronica actualmente cruso el primer año espero conocerlos y tener la ayuda de este foro para aprender mas sobre electronica y ayudarlos en lo que puede saludos ...............
15/06/2014 #6448

Buenas, mi nombre es David y me encanta la electronica desde muy pequeñito, un saludo a todos!
15/06/2014 #6449

hola mi nombre es Jose soy un aficionado a la electronica y me encantaria aprender mucho mas
15/06/2014 #6450

Hola, mi nombre es Juanje vivo en Madrid y no me dedico a la electronica directamente, pero trasteo con ella de vez en cuando.

Saludos.
15/06/2014 #6451