Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/06/2014 #6481

Buenas noches, soy un futuro estudiante de Ing Electronica, pronto estare publicando mi primer circuito para el foro (un joule thief :p)
21/06/2014 #6482

hola a todos soy estudiante de primer año en ingenieria electronica y me gustaria conocer mas gracias a este foro asi como espero poder ayudarlos se que apenas estoy aprendiendo pero yo aprendo rapido asi que si podre ayudar en algunos casos
21/06/2014 #6483

Que tal a todos, mi nombre es Jonathan soy de la ciudad de México y recurri a este foro para orientarme en el desarrollo de ciertos temas relacionados con la electrónica, espero poder de igual manera, disipar sus dudas y hacer que esta comunidad crezca, saludos totales ¡¡¡
22/06/2014 #6484

Hola a todos, llevo cerca de 6-7 años registrado y núnca pillé ocasión de presentarme, este año por fín voy a poder cursar electrónica y estoy deseando aprender por ambas partes.
Gracias por este lugar.
22/06/2014 #6485

Hola buenos días me llamo David y quería presentarme, soy un aficionado a la electrónica de toda la vida haciendo pequeños proyectos caseros, con nociones básicas de electrónica y soldadura pero con escasos conocimientos en el diseño de circuitos.

un Saludo y gracias
22/06/2014 #6486

Me presento
Vivo en Bogota, y apenas estoy empezando a en los temas de arreglos de computadores. Hasta ahora no me he metido con la parte electronica pues no he soldado ni desoldado ningun elemento por lo tanto solo se lo basico. Espero seguir aprendiendo con ustedes. Gracias.
22/06/2014 #6487

Saludos a todos,mi nombre es Javier soy de Córdoba (España) me dedico al mundo del sonido y la iluminación profesional (alquiler de equipos) la electronica no termino de manejarla al cien por cien hago lo que puedo nada más,es un placer para mi aprender con todos ustedes,gracias.
22/06/2014 #6488