Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/06/2014 #6481

Buenas noches, soy un futuro estudiante de Ing Electronica, pronto estare publicando mi primer circuito para el foro (un joule thief :p)
21/06/2014 #6482

hola a todos soy estudiante de primer año en ingenieria electronica y me gustaria conocer mas gracias a este foro asi como espero poder ayudarlos se que apenas estoy aprendiendo pero yo aprendo rapido asi que si podre ayudar en algunos casos
21/06/2014 #6483

Que tal a todos, mi nombre es Jonathan soy de la ciudad de México y recurri a este foro para orientarme en el desarrollo de ciertos temas relacionados con la electrónica, espero poder de igual manera, disipar sus dudas y hacer que esta comunidad crezca, saludos totales ¡¡¡
22/06/2014 #6484

Hola a todos, llevo cerca de 6-7 años registrado y núnca pillé ocasión de presentarme, este año por fín voy a poder cursar electrónica y estoy deseando aprender por ambas partes.
Gracias por este lugar.
22/06/2014 #6485

Hola buenos días me llamo David y quería presentarme, soy un aficionado a la electrónica de toda la vida haciendo pequeños proyectos caseros, con nociones básicas de electrónica y soldadura pero con escasos conocimientos en el diseño de circuitos.

un Saludo y gracias
22/06/2014 #6486

Me presento
Vivo en Bogota, y apenas estoy empezando a en los temas de arreglos de computadores. Hasta ahora no me he metido con la parte electronica pues no he soldado ni desoldado ningun elemento por lo tanto solo se lo basico. Espero seguir aprendiendo con ustedes. Gracias.
22/06/2014 #6487

Saludos a todos,mi nombre es Javier soy de Córdoba (España) me dedico al mundo del sonido y la iluminación profesional (alquiler de equipos) la electronica no termino de manejarla al cien por cien hago lo que puedo nada más,es un placer para mi aprender con todos ustedes,gracias.
22/06/2014 #6488

hola a todos soy pablo, gracias por aceptarme en este foro, intento aprender un poco de electrónica, recién estoy aprendiendo un poco de todo. y en algún momento me justaría ayudar en el foro como lo van hacer ahora ustedes. gracias
22/06/2014 #6489

Buenas a todos. Soy Técnico industrial y aficionado a la electrónica y la robótica, por el momento me gano la vida instalando alarmas, pero mi aspiración, como la de tantos, es la de fundar una empresa que fabrique algún producto electrónico.
Mis conocimientos de electrónica no son tan avanzados, por lo que todo mis inventos son diseñados con el método de prueba y error.
Bien espero seguir aprendiendo mucho mas y ayudar a quien lo requiera
Saludos desde Argentina!
22/06/2014 #6490

holaaaa, soy jorge trabajo en servicio tecnico,, ojala poder aportar de lo mio y aprender de todos ustedes.,., suerte en todoo
22/06/2014 #6491

Que tal Sres; antes que nada agradezco la oportunidad de formar parte de éste Foro, soy electrónico pero con poca experiencia en programación, me llaman la atención los Pic´s y me gustaría aprenderlos, agradezco de antemano su atención y apoyo, así como espero poder apoyar en lo que esté dentro de mis posibilidades.

Muchas Gracias a todos y Saludos...¡¡
23/06/2014 #6492

hola todos los que pertenecen a este foro ,Soy Luis (Peruano),trabajo en una Universidad Privada en Lima, en Laboratorio de Circuitos y Dispositivos Electrónicos,estudie Ing. Electrónica,enseñamos hacer impresos a los alumnos y hacer sus proyectos,utilizamos programas como Multisim 10,Eagle y Proteus.Agradezco con anticipación su apoyo y colaboración en cuanto a la electrónica ,y también poder apoyarlo a lo que esta dentro de nuestro conocimiento

saludos
23/06/2014 #6493

hola a todos soy javier de merlo Bs As, gracias por aceptarme en este foro,soy mecanico en refrigeracion y intento aprender un poco de electrónica, y en algún momento me justaría ayudar en el foro como lo van hacer ahora ustedes. gracias
23/06/2014 #6494

Hola a todos, me llamo Jose y espero poder aprender mucho de todos vosotros, soy muy novato en el tema pero me llama la atencion este mundillo.

Saludos
24/06/2014 #6495

Hola soy Adaly Bravo , estudio electrónica.En estos momentos estoy aprendiendo a programar pic y desearia que me ayuden pues no conozco demasiadas instrucciones para trabajar con el programa proton, gracias.
24/06/2014 #6496

Hola Foreros

Soy Instrured, acabo de aterrizar por estos lares, intentare aprender de todos vosotros
24/06/2014 #6497

hola soy nuevo por aqui... muy buen foro me parece genial!!!
24/06/2014 #6498

Hola a todos, me llamo Diego, estoy iniciando en el mundo de la electrónica, espero poder aprender acá, saludos a todos!
24/06/2014 #6499

hola mellamo antonio me gusta la electronica trbaje un tienpo en reparasion de electrodomesticos pero lla se me olvido algo de lo poco que aprendi grasias
25/06/2014 #6500

Un cordial saludo a toda la comunidad.
Mi nombre es Sebastian Garibay, vivo en Guadalajara Jal. Mexico
La electronica lo mejor del mundo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla