Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/06/2014 #6501

buenas a todos y a todas las personas que hacen agradable este medio....a esas personas que comparten sus conocimientos !!!! mi nombre alexander zapata toro...ing electronico e instrumentista industrial.
25/06/2014 #6502

Un saludo a todos, mi nombre es Pedro, soy de Venezuela y un aficionado a la electronica. Me gusta el foro y espero perfeccionar un poco mas mi talento con la electronica aqui.
25/06/2014 #6503

bueno soy nuevo por aqui
25/06/2014 #6504

Hola! .. soy aficionado a la electrónica, estoy aprendiendo partiendo de un conocimiento básico, me sumo a la web para aportar lo que pueda y aprender junto a vosotros.

Muchas gracias comunidad
25/06/2014 #6505

hola soy javier de mérida yucatán méxico me gusta la electronica y soy aficionado a reparar casi todo lo electronico les mando un cordial saludo a todos los companeros ingenieros, técnicos o aficionados como yo!!
25/06/2014 #6506

Un saludo a todos los compañeros, mi nombre es sergio, soy de Venezuela y soy un soldador. intento aprender un poco mas sobre la reparación de las maquinas. y gracias.
25/06/2014 #6507

Hola a todos, me llamo Jorge, espero poder ayudarnos mutuamente
25/06/2014 #6508

Hola a todos...!! espero poder aprender, ayudar y compartir..! Saludos
26/06/2014 #6509

Hola me llamo angela y soy de colombia espero poder aprender y compartir conocimientos con uds =)
26/06/2014 #6510

Hola... Saludos a todos quienes integran la familia "Foros de electrónica"... Soy agustin carreño, desde venezuela. Soy técnico del área de electrónica, realizo regularmente actividades de mantenimiento y algo de pequeños proyectos. Este sitio me gusta para compartir experiencias y resolver dudas. Espero, también, poder ayudar... Gracias
26/06/2014 #6511

Hola soy zas y megusta mucho la electronica quiero compartir y aprender de ustedes
26/06/2014 #6512