Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/06/2014 #6501

buenas a todos y a todas las personas que hacen agradable este medio....a esas personas que comparten sus conocimientos !!!! mi nombre alexander zapata toro...ing electronico e instrumentista industrial.
25/06/2014 #6502

Un saludo a todos, mi nombre es Pedro, soy de Venezuela y un aficionado a la electronica. Me gusta el foro y espero perfeccionar un poco mas mi talento con la electronica aqui.
25/06/2014 #6503

bueno soy nuevo por aqui
25/06/2014 #6504

Hola! .. soy aficionado a la electrónica, estoy aprendiendo partiendo de un conocimiento básico, me sumo a la web para aportar lo que pueda y aprender junto a vosotros.

Muchas gracias comunidad
25/06/2014 #6505

hola soy javier de mérida yucatán méxico me gusta la electronica y soy aficionado a reparar casi todo lo electronico les mando un cordial saludo a todos los companeros ingenieros, técnicos o aficionados como yo!!
25/06/2014 #6506

Un saludo a todos los compañeros, mi nombre es sergio, soy de Venezuela y soy un soldador. intento aprender un poco mas sobre la reparación de las maquinas. y gracias.
25/06/2014 #6507

Hola a todos, me llamo Jorge, espero poder ayudarnos mutuamente
25/06/2014 #6508

Hola a todos...!! espero poder aprender, ayudar y compartir..! Saludos
26/06/2014 #6509

Hola me llamo angela y soy de colombia espero poder aprender y compartir conocimientos con uds =)
26/06/2014 #6510

Hola... Saludos a todos quienes integran la familia "Foros de electrónica"... Soy agustin carreño, desde venezuela. Soy técnico del área de electrónica, realizo regularmente actividades de mantenimiento y algo de pequeños proyectos. Este sitio me gusta para compartir experiencias y resolver dudas. Espero, también, poder ayudar... Gracias
26/06/2014 #6511

Hola soy zas y megusta mucho la electronica quiero compartir y aprender de ustedes
26/06/2014 #6512

Hola a todos soy de Tres Arroyos y estoy feliz de que me hayan aceptado. Espero poder compartir alguna vez algo con ustedes. Aunque lo veo dificil, porque mucho no se del tema pero siempre me gustó
26/06/2014 #6513

Hola, soy profesor de ciencias, y estoy aprendiendo electrónica para mis proyectos de química con mis alumnos. Un saludo
27/06/2014 #6514

hola mi nombre es. enrique rodriguez. desde niño me ha gustada la electrónica. tanto digital como analógica, soy técnico en eletronica tv y audio. y circuitos digitales.saludos a todos mis colegas y estudiantes
27/06/2014 #6515

Hola Soy Hector Emiliano Otazu, soy Tecnico en Electronica, vivo en El Colorado Prov. de Formosa Argentina, tengo 53 años, agradecido por estar en esta Comunidad, espero poder ayudar, compartir, y seguir aprendiendo....
27/06/2014 #6516

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola a todos!!! Mi nombre es Eduardo Aramburu y tenego un pequeño taller de reparaciones de computadoras. Soy un analista de sistemas y ex-tecnico certificado Apple. No se nada de electronica preo me interesa mucho. Gracias por la ayuda!!! ...
27/06/2014 #6517

Hola, perdón si no me había presentado, hace unos años que me registre y hace pila no ingresaba, ahora vi que me pedia un anuncio que me presentara, soy de Valdense, Colonia, Uruguay, Ingeniero Tecnológico en Electrónica, tengo 40 años, y trabajo en esto desde los 14, pero aca, no años que valgan, la constante evolución nos lleva a actualizarnos día a día. Espero poder ayudar en lo que pueda y aprender lo que no se. Saludos.-
27/06/2014 #6518

bueno yo tengo 39 año trabajando la electrónica puedo ayudar estoy en Venezuela en san francisco zulia
28/06/2014 #6519

Hola me llamo Alberto, soy de Valladolid, y espero poder aprender muchas cosas con suu ayuda. muchas gracias
29/06/2014 #6520

Hola, soy nueva y espero encontrar ayuda a mis siempre interminables problemas
Un saludo a todos y espero "veros" por aqui!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla