Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/07/2014 #6541

hola
Que tal a todos no soy nuevo, soy tecnico superior en electrotecnia industrial y estoy aqui para participar en lo que necesiten y tambien para que me ayuden asi ayudarnos en conjunto es mucho mejor para salir adelante att.bryan
03/07/2014 #6542

hola a todos. sergio de acá de Chile. un gran saludos a todos y agradecer por toda la ayuda y sabiduría puesta en los diferentes post.

saludos
03/07/2014 #6543

Hola buen dia colegas , mi nombre es Juan tengo algunos años en el área de electrónica , pero totalmente nuevo en esto de los foros estoy para servirles , y por supuesto espero contar con sus conocimientos y experiencia.

Gracias .
03/07/2014 #6544

Gracias por la bienvenida
Buenas Tardes, un saludo muy cordial desde venezuela!

Gracias por este grupo para aprender y compartir experiencias.
03/07/2014 #6545

Mi Presentación:
Buena tarde a todos, me parece interesante los temas del foro, en especial los bricolages de audio.
soy Licenciado en Electrónica, y postreiormente les harè llegar algunos proyectos
03/07/2014 #6546

Hola amigos como les va! Soy Tony de Venezuela; me interesa la electrónica desde hace mucho y como pasatiempo solo he podido probar, ya que mi trabajo no me deja mucho tiempo espero aprender mucho de Uds. me disculpo por no ser un experto y colaborar les como se merecen un saludo cordial
05/07/2014 #6547

hola soy cherchu de entre rios argentina.!!! un gusto, tratare de colaborar en lo que pueda con respuestas e inquietudes que tengan. soy estudiante en electrónica y audio.!! saludos
05/07/2014 #6548

hola soy Darky de Chile, estudio electromecánica saludos a todos
05/07/2014 #6549

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola gente del foro!!! soy Oscar de Zapala. me apasiona todo lo referente al mundo de la electrónica y veo aquí temas que me interesan. Saludos cordiales a todos.-
05/07/2014 #6550

Hola un saludo a todos.mi nombre es alberto y soy tecnico industrial aunque de siempre mi aficion a sido la electrónica me sumo a la web para aportar lo que pueda y aprender junto a vosotros.

Muchas gracias comunidad y un grato saludo para todos.
05/07/2014 #6551

Hola, me llamo José Antonio y estoy encantado de poder participar en el foro. Un saludo y gracias
05/07/2014 #6552

Hola compañeros buenos dias mi nombre es FRANCISCO GARCIA para mi es un placer esrtar en este foro un saludo para todos los colegas.
05/07/2014 #6553

hola que tal soy iaias y quiero aprender me gusta mucho el audio y espero encontrar respuetas a mis dudas y poder compartir con ustedes lo poco que se.
05/07/2014 #6554

hola a todos, mi nombre es prisciliano (no es apodo) y estudie electrónica lo cual me apasiona, me gusta construir circuitos, especialmente de audio y control, estoy dispuesto a compartir lo poco que se.

Saludos
05/07/2014 #6555

hola me presente , encontré la web por casualidad espero me sirva de utilidad, soy estudiante de ing. computación.
06/07/2014 #6556

Hola. Me encanta la electrónica como todos ustedes la aman, y especialmente la construcción de amplificadores de audio . Mantengan este buen foro.

Hello. I love electronic as you all love it, and speccialy audio amplifier builing. keep that good forum.
06/07/2014 #6557

hola, buenos dias, mi nombre es pedro, les mando mis saludos desde venezuela, buscando por la internet vi esta interesante pagina; y bueno aqui estoy para aprender un poco de ustedes, me gusta la electronica y tengo mi tallercito. saludos amigos
06/07/2014 #6558

Hola, estudio arquitectura pero siempre me ha fascinado la electrónica como pasatiempo, tengo planeado hacer un pequeño tallar para hacer una impresora 3d, espero aprender y ayudar, Saludos
06/07/2014 #6559

Hola a todos mi nombre es aleks y es un gusto poder estar en este foro y espero ser de ayuda y que me ayuden Gracias !
06/07/2014 #6560

Buenas. Aqui un Ingenierio a punto de acabar que le gustaria aplicar toooooda esa teoria estudiada en la carrera.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla