Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/07/2014 #6561

Saludos a todos soy Jose quiero agradecer a todos por participar y ayudar a quienes tenemos como pasión la electrónica, he encontrado mucho apoyo en este sitio y desearía poder retribuirlo de alguna manera.
07/07/2014 #6562

Hola soy osvaldo de México... espero colaborar con ustedes y hacer aportaciones interesantes así como aprender mucho mas. saludos
07/07/2014 #6563

buenas¡ soy cristobal, de córdoba (España) y estoy empezando en el mundillo de la electrónica, pasé por aquí y veo que tenéis un buen foro donde la gente se anima una a otra y eso ayuda mucho. Gracias¡
07/07/2014 #6564

Bienvenida
Frankino dijo: Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy iniciando a usar el pickit 3 y el dsPIC30F4011 y me gustaría primeramente recibir ayuda en mis prácticas y posteriromente compartir experiencias y ayudar a otros compañeros.
Saludos
Hola Frankino, bienvenido al foro, soy nuevo como tú, y debo decirte que fué instantanea las respuestas a mis preguntas, hoy supe del gran temblor que sufrieron en tu país, esperando esten todos bien, te saludo desde Argentina, San juan, hasta pronto.
07/07/2014 #6565

Hola a Todos, me llamo Antonio y soy un aficcionado de la electronica y espero aprender con todos ustedes.gracias
07/07/2014 #6566

Hola:me llamo Pedro Braun,soy técnico en electrónica en Buenos Aires capital y me dedico a esto desde 1970.Consulto el foro con regularidad dado que no se puede saber todo.Estoy a disposición de aportar lo que se.Saludos
07/07/2014 #6567

Hola soy espartero666 y espero aprender, enseñar y de todo un poco.
Un saludo
07/07/2014 #6568

Bueno saludos a todos soy ing en electronica reparo eq desde hace ya un buen empece desde muy joven desde los 7 años me empezo a gustar la electronica,. Mucha capacitacion hay en mi carrera nunca deja uno de aprender saludos quiero seguir aprendiendo y exponer mi experiencia
07/07/2014 #6569

gracias sigmos delante con el grupo
07/07/2014 #6570

Hola gracias por aceptarme en esta comunidad, soy técnico en electrónica y mantenimiento de computadoras. Espero poder ayudar a quien lo necesite en la medida de mis posibilidades. Gracias!!
08/07/2014 #6571

Hola, soy Bernabe de Cordoba Argentina. Estoy retomando los conocimientos de electronica que aprendi en el secundario, hace como 15 años. Saludos!
08/07/2014 #6572

hola a todos pasava por el cyber spacio y me encontre esta pagina se ve muy buena un saludo a todos des san pedro sula honduras
08/07/2014 #6573

Hola atodos!!!!! Soy nuevo en este foro, y como corresponde, lo primero que quiero hacer es presentarme!!!

Soy Gaston, tengo 34 años, y soy un aficionado a la electronica, mas que nada automotriz. Por que aficionado, porque si bien los Scaners hacen todo bastante facil, a la hora de los problemas con la electronica, hay que ser bastante inquieto, y ver como se hace para solucionar los problemas!!!

Gracias x aceptarme!!! Saludos a todos.
08/07/2014 #6574

Que exelentes compañeros saludos
08/07/2014 #6575

Hola soy estudiante de electrónica. Espero algún día empezar a resolver dudas yo también. De momento se muy poco, pero intentaré ayudar en lo que pueda.

Gracias
09/07/2014 #6576

Buenas a todos, mi nombre es Saúl y me he titulado recientemente en un ciclo superior de mantenimiento electrónico.

Me gusta dar la vida a los aparatos que han dejado de funcionar y trabajar de servicio técnico, también diseñar esquemas y distribución de pistas en PCB.

Me he apuntado a este foro con el fin de mantenerme al tanto del mundo de la electrónica, resolver dudas tanto mías como la de otros usuarios, aún estoy un poco verde pero espero aprender mucho de este foro.

Un saludo a todos. ¡Nos vemos ene el foro!
09/07/2014 #6577

Saludo
Hola mi nombre es eray y pues quisiera aprender electrónica tomarlo como hobbi y almeno en algunas cosas me defiendo y en otras no así que si los puedo ayudar en algo o ayudarme seria de mucha felicidad
10/07/2014 #6578

Buenos dias a todos.....
Bienvenidos!

Es un excelente foro en tan solo 1 dia me ayudaron!!! son geniales

Gracias
10/07/2014 #6579

Hola mi nombre es José Raúl, estudiante de ingeniería electrónica y telecomunicaciones, soy cubano.

Excelente foro.
10/07/2014 #6580

Hola todos, mi nombre es Eduardo, soy ing en Electrónica y estoy trabajando con mis alumnos en unos proyectos con PIC con el Soft Niple. Me parece muy interesante y serio el foro.
Saludos a todos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla