Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/07/2014 #6561

Saludos a todos soy Jose quiero agradecer a todos por participar y ayudar a quienes tenemos como pasión la electrónica, he encontrado mucho apoyo en este sitio y desearía poder retribuirlo de alguna manera.
07/07/2014 #6562

Hola soy osvaldo de México... espero colaborar con ustedes y hacer aportaciones interesantes así como aprender mucho mas. saludos
07/07/2014 #6563

buenas¡ soy cristobal, de córdoba (España) y estoy empezando en el mundillo de la electrónica, pasé por aquí y veo que tenéis un buen foro donde la gente se anima una a otra y eso ayuda mucho. Gracias¡
07/07/2014 #6564

Bienvenida
Frankino dijo: Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy iniciando a usar el pickit 3 y el dsPIC30F4011 y me gustaría primeramente recibir ayuda en mis prácticas y posteriromente compartir experiencias y ayudar a otros compañeros.
Saludos
Hola Frankino, bienvenido al foro, soy nuevo como tú, y debo decirte que fué instantanea las respuestas a mis preguntas, hoy supe del gran temblor que sufrieron en tu país, esperando esten todos bien, te saludo desde Argentina, San juan, hasta pronto.
07/07/2014 #6565

Hola a Todos, me llamo Antonio y soy un aficcionado de la electronica y espero aprender con todos ustedes.gracias
07/07/2014 #6566

Hola:me llamo Pedro Braun,soy técnico en electrónica en Buenos Aires capital y me dedico a esto desde 1970.Consulto el foro con regularidad dado que no se puede saber todo.Estoy a disposición de aportar lo que se.Saludos
07/07/2014 #6567

Hola soy espartero666 y espero aprender, enseñar y de todo un poco.
Un saludo
07/07/2014 #6568

Bueno saludos a todos soy ing en electronica reparo eq desde hace ya un buen empece desde muy joven desde los 7 años me empezo a gustar la electronica,. Mucha capacitacion hay en mi carrera nunca deja uno de aprender saludos quiero seguir aprendiendo y exponer mi experiencia