Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/07/2010 #641

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola byron, pone en el buscador "proyectos" y agregale...no se...interesante, avanzado, simple, basico, emocionante...lo que se te ocurra y vas a encontrar muchas ideas
o podes ir tambien a la parte de "proyectos" arriba de todo
saludos!!
29/07/2010 #642

gracias por tu sugerencia..,
29/07/2010 #643
Visitante

Hola, mi nombre es Juan Manuel, soy de México, y entre a esta pagina porque en alguna ocasión lleve electronica en la escuela, y para ser verdad pues me gusto.
Pero ahora estoy aqui para ver que libro o revistas de electronica me recomiendan, tanto para aprender a conocer los componentes, y para realizar circuitos, mi interes es saber reparar tarjetas electronicas de tv, dvd, drivers o cualquier cosa.
Espero e orienten, saludos.
29/07/2010 #644

gustazo aldo llevo muy poco en el foro esudio ingenieria electronica y tambien soy tecnico en maquinari ( pero de confeccion industrial ) y usted
29/07/2010 #645

Hola amigos soy Galu1. Soy de Costa Rica. Si hay una chica en el foro quisiera conocerla jejejej. Soy un fiebre de cosas de electrónica, sé lo muy básico. Quiero aprender bastante en este foro. Espero que me ayuden y yo pueda ayudar en lo más posible...
30/07/2010 #646

Hola amigos mi nombre Oscar Caicedo colombiano 57 años de edad tecnico en radio comunicaciones comerciales emisoras AM - FM me gustaria ayudar a las perzonas que estan en este apacionado cuento de las comunicaciones cuento con diagramas sencillos para copiar de transmisores pequeños de 1 watio
de mi autoria y muchas cosas mas GRACIAS a Foros electronica por darnos la oportunidad de intercambiar ideas y tecnologia
30/07/2010 #647
Moderador general

¡Sean todos bienvenidos!

Oscar, te invito a que participes en la sección de Radio.

http://www.forosdeelectronica.com/f22/

Saludos.
30/07/2010 #648

Hola a todos, soy Martín de Mexico y la electronica y programación es mi pasión
En lo que mas me defiendo es en leguaje c y micros PIC
hace poco tiempo me registre, aunque llevo 2 o 3 años entrando continuamente a este foro
y ahora quiero participar mas activamente porque estoy convencido de que en equipo se pueden hacer cosas muy grandes. Espero poder ayudar y aprender de y con ustedes.

Gracias
31/07/2010 #649

Aqui cada quien maneja un nivel diferente de electronica pero ha habido gente que solo sabia el +/- de una bateria y ahora (un año despues) vaya que si han aprendido uno de esos es mi amigo Lubeck! en fin saludos bienvendio chau y en que estado vives?
01/08/2010 #650
Visitante

Hola a todos, de ante mano agradecerles este foro que de tanto me ha servido, aun a escondida, pues solo consulto mis problemas que ya han sido problemas de otros. Me llamo Jorge, soy de Cuba y radico en Sonora, MX. De profesión… muy lejos de la electrónica pero amante de mis proyectos y metas en cualquier campo, y este es uno de mis preferidos; sin escuela, tutoría o algo que se le perezca, pero con algunos proyectos ya concebidos, siempre a mi forma, espero poder aportar, tal vez algo, y mas que nada nutrirme de sus conocimientos en este campo, un saludo a todos los de este sitio, espero me acojan como uno mas de ustedes sin importar mi poco conocimiento.
Desde Puerto Peñasco, Sonora …… Jorge Díaz
01/08/2010 #651

Gracias por la aceptacion que me an brindado FOROS DE ELECTRONICA para participar con mis conocimientos y asi ayudar a realizar e inducir alos amantes de esta hermosa carrera a prepararse para el futuro.
01/08/2010 #652
Visitante

buenas mi nombre es Wilberth Pizarro, soy de costa rica, estoy estudiando Ingenieria Electromecanica y estoy llevando electronica 1, me gusta la electronica y todo lo que tenga que ver con electricidad y mecanica. soy tecnico en refrigeracion y electricidad industrial. este es un excelente foro que sigo desde hace algun tiempo pero hasta ahora me registre. gracias
01/08/2010 #653

hola a todos , soy mariano tengo 30 años estudie electronica y me dedico a ella reparando equipos a amigos y como hobby, lo que mas me gusta es armar amplificadores de audio lo disfruto mucho , entre en este foro buscando respuestas a muchos problemas y me encontre con mas informacion de la que me ubiera esperado , sigamos asi ,, saludos a todos
02/08/2010 #654

Hola amigos de la comunidad les saludo entusiasmado y agradecido.
vivo en cucuta colombia a escasos metros de la frontera con venezuela tengo las dos nacionalidades, mi curiosidad me acerco hace unos pocos meses a estos foros que para mi son muy atractivos; es la primera vez que me aventuro en esto de contatarme por internet y mis destrezas para navegar en la red casi dan lastima pero mi inquietud y curiosidad pueden mas y aqui estoy forzandome aun con mis 10 lustros encima.
quiero a travez de este agradecer a personajes como "dos metros, pandita" y otros que no recuerdo en este momento, pues sus investigaciones en lo concerniente a regeneracion de baterias de plomoacido me han orientado para mejorar mi incipiente negocio de recuperacion de baterias.
les dure honestamente que mis conocimientos de electronica son precarios, muy precarios pero con mis ganas de aprender y la asesoria de dos Ing. mecatronicos (los cuales son mis hijos)quienes actualmente trabajan para auna prestigiosa empresa de petroleos en mi actual taller de baterias, estoy enfocado en regenerarlas y venderlas y ya estoy persibiendo ingresos motivantes; la mayor parte de mis aparatejos como por ej: CARGADORES, DESCARGADORES, INSTRUMENTOS DE LECTURAS, los he frabricado empiricamente con cacharros en deshuso cosa que me llena de satisfaccion, pues logro dia a dia un buen numero de bateriias rescatadas de la basura actas para la venta.
si alggun miembro de la comunidad me pregunta como se logra estoy dispuesto a compartir mis esperiencias y tener transferencia de informacion.
espero respuestas. SALUDOS A TODOS!
02/08/2010 #655
Visitante

Buenas, me llamo Germán, tengo 16 años y acabo de terminar 4 de E.S.O. Me gusta todo lo que tenga chispas desde muy pequeño, creo que tengo grandes ideas pero aún me faltan muchos conocimientos para desarrollarlas. Espero encontrar aquí lo que necesito. Un saludo
03/08/2010 #656

Hola mi nombre es Joel y me he decidido quere aprender programacion de microcontroladores. Es algo que siempre me habia gustado querer aprender y Hoy es un buen comienzo para ello.

Soy mexicano y espero poder aprender de todo aquel que guste poder apoyarme, solo sean pacientes no soy muy vivaracho jejej.
03/08/2010 #657

HADES dijo: Ver Mensaje
Aqui cada quien maneja un nivel diferente de electronica pero ha habido gente que solo sabia el +/- de una bateria y ahora (un año despues) vaya que si han aprendido uno de esos es mi amigo Lubeck! en fin saludos bienvendio chau y en que estado vives?
es verdad hades yo aveces me sorprendo con usuarios que entran preguntando cosas muy basicas como es el caso de antoni123 y ahora veo que es un esperto en electronica y no se diga en lo que es radio frecuencia mis repetos .
saludos
03/08/2010 #658
Visitante

te apoyo la electronica es fundamental. quiero aprender todo lo relacionado con esto no se mucho
pero soy muy entusiasta trabajo en una empresa y me pidieron realizar un proyecto ya me lo
asignaron pero no se como conectarlo por lo mismo voy a un curso de electronica de la misma empresa
y a echarle todas las ganas por que realmente quiero aprender.

perdon no me presente me llamo Aaron Che Escobar soy de cd. piedras negras coahuila espero que me ayuden bueno nos vemos amigos tengo que volver al trabajo
04/08/2010 #659
Visitante

Llevo meses curioseando por este foro y nunca me había presentado. Hoy es mi cumpleaños y lo primero que he visto en mi correo es la felicitación de este foro. ¡ Que alegria !
¡ Muchas gracias y un saludo a todos !
04/08/2010 #660

buenas tardes mi nombre es santiago y acabo de ingresar en el foro, un saludo para todo el mundo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla