Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/07/2014 #6581

mi nombre es juan y soy autodidacta, se un poco de todo en cuanto a electronica y circuitos logicos asi que los estare molestando de cuando en cuando para recibir asesorias, les mando un abrazo fraternal a los miembros, por cierto soy arquitecto, tecnico en computacion, y tengo una especialidad, la acustica, ademas me gusta la mecanica.

un saludo afectuoso al grupo
10/07/2014 #6582

Buenas, mi nombre es luis fernando, soy técnico en análisis de sistemas y reparación de computadoras, inicialmente ingrese en la carrera de ingeniería electrónica, pero en el primer año me cambie de carrera.
ahora toma la electrónica como un hobi personal y reparar ciertos artefactos.
saludos cordialmes
10/07/2014 #6583

hola soy nuevo en el foro me presento,me llamo nelson trabajo en una empresa textil como electricista,en mi casa me dedico a la electronica,reparacion de tv,y me gusta la reparacion de motos le estoy guiando a mi hijo que a adquirido una gilera macho 200/175cc,la moto ya tiene un volantin marca dze 12v 40w le he hecho medicion a la bob de luz mide 4ohm y la de alimentacion =7ohm genera 2 volt ac,pregunto que puedo hacer.
10/07/2014 #6584

Presentacion de Esteban
Que tal a todos.

Mi nombre es Esteban Laime Gonzales, soy de Bolivia, vivo en la ciudad de Cochabamba. hace unos años atras que ya me registre a esta comunida, a cuestion de no tener acceso a internet en casa no prestaba mucha etencion como tampoco participaba en estos foros.

Ahora espero poder compartir informacion y ayuda en el campo de la Electronica y Sistemas.

bye.
11/07/2014 #6585

presentacio
hola mi nombre es nelson soy tecnico en electronica y trabajo en una emp textil gracias por aceptarme en el foro,

hola mi nombre es nelson soy tecnico en electronica y trabajo en una emp textil gracias por aceptarme en el foro,
11/07/2014 #6586

Hola soy José Andrés, soy electro mecánico y estoy incursionando en la electrónica por que gusta mas la exigencia en mi campo laboral, donde los sistemas mecánicos analógicos son reemplazados por los electrónicos digitales, esto me lleva a ser un continuo estudiante para seguir comprendiendo las nuevas tecnologías, espero aprender y ser útil, Gracias y Saludos a la comunidad !
11/07/2014 #6587

Hola
Soy charley desde uk. Me Gusta la electronica y leer
12/07/2014 #6588

Hola
Me llamo Marcelo, tengo 22, Soy de Chile y me gusta la electronica.
La estudio y trabajo con ella.
Espero ser un aporte y este foro es uno de los mejores.
12/07/2014 #6589

Hola <3
En realidad entre aqui por error e.e
pero bueno ahora no puedo eliminarlo, estudio ingeniería electromecánica.
12/07/2014 #6590

Estimados colegas un saludo cordial a todos. Soy técnico electrónico y mis deseos son de ayudar y ser ayudado en esta dura pero bonita profesión. Dios nos bendiga en nuestras tareas cotidianas. Un fuerte abrazo.
12/07/2014 #6591

Hola a todos del foro soy nuevo y me llamo jose espero ayudar y q me brinden ayuda para solucionar diversos problemas de Electrónica.soy apasionado a la Electrónica y me gusta compartir ideas
12/07/2014 #6592

Hola amigos del foro de electrónica, mi nombre es Gabriel y soy técnico en electricidad y electrónica desde hace 23 años en electrónica y 27 años en electricidad. Soy un apasionado por estos temas y me gusta compartir mis experiencias.
13/07/2014 #6593

Hola soy Steven, soy estudiante de ingeniería en sistemas y electrónica, aun no se mucho pero ansió aprender y ayudar a quien pueda
13/07/2014 #6594

Hola a todos soy Leonardo, estoy dentro de la musica, todavia aprendiendo jejeje espero poder aportar y apdrender algo, saludos desde México.
13/07/2014 #6595

hola mi nombre es eduardo,,soy estudiante de la carrera de mecatronica,,pero y he estudiado electronica, y me ha interesado mucho desde entonces , me facina contrir cosas y espero pronto compartir algo con ustedes y apreder mucho
13/07/2014 #6596

Buenas, soy estudiante de ingeniería electrónica apenas empezando primer segundo año, di con el foro buscando info, nos vemos por ahi.
14/07/2014 #6597

Hola soy Victoria, estudiante de ingeniería electrónica, estoy realizando mi proyecto fin de carrera, espero obtener respuestas de este magnifico foro.
14/07/2014 #6598

Hola a todos, me llamo Jordan y soy de México, soy estudiante de Mecánica pero me encanta la electrónica, aunque hasta ahora no he tenido la oportunidad de tener mucha experiencia práctica.

Saludos a todos compañeros.
14/07/2014 #6599

Hola a todos soy julian de Argentina tengo 16 años, soy aficcionado a la electronica aunque no se muchas cosas, ahora estoy en un proyecto que mepropuse que es de hacer unos bafles!!
Saludos a todos !!
14/07/2014 #6600

Hola a todos, soy Matías de Argentina, soy técnico electrónico y actualmente por cosas de la vida desarrollador web. Pero nunca perdi el interes por la electrónica y siempre me hago de un tiempo para realizar algun proyecto.
Saludos!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla