Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/07/2014 #6581

mi nombre es juan y soy autodidacta, se un poco de todo en cuanto a electronica y circuitos logicos asi que los estare molestando de cuando en cuando para recibir asesorias, les mando un abrazo fraternal a los miembros, por cierto soy arquitecto, tecnico en computacion, y tengo una especialidad, la acustica, ademas me gusta la mecanica.

un saludo afectuoso al grupo
10/07/2014 #6582

Buenas, mi nombre es luis fernando, soy técnico en análisis de sistemas y reparación de computadoras, inicialmente ingrese en la carrera de ingeniería electrónica, pero en el primer año me cambie de carrera.
ahora toma la electrónica como un hobi personal y reparar ciertos artefactos.
saludos cordialmes
10/07/2014 #6583

hola soy nuevo en el foro me presento,me llamo nelson trabajo en una empresa textil como electricista,en mi casa me dedico a la electronica,reparacion de tv,y me gusta la reparacion de motos le estoy guiando a mi hijo que a adquirido una gilera macho 200/175cc,la moto ya tiene un volantin marca dze 12v 40w le he hecho medicion a la bob de luz mide 4ohm y la de alimentacion =7ohm genera 2 volt ac,pregunto que puedo hacer.
10/07/2014 #6584

Presentacion de Esteban
Que tal a todos.

Mi nombre es Esteban Laime Gonzales, soy de Bolivia, vivo en la ciudad de Cochabamba. hace unos años atras que ya me registre a esta comunida, a cuestion de no tener acceso a internet en casa no prestaba mucha etencion como tampoco participaba en estos foros.

Ahora espero poder compartir informacion y ayuda en el campo de la Electronica y Sistemas.

bye.
11/07/2014 #6585

presentacio
hola mi nombre es nelson soy tecnico en electronica y trabajo en una emp textil gracias por aceptarme en el foro,

hola mi nombre es nelson soy tecnico en electronica y trabajo en una emp textil gracias por aceptarme en el foro,
11/07/2014 #6586