Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
14/07/2014 #6601

Hola
Mi sueño fue estudiar Ingenieria en Electrónica, por cosas de la vida no pude, Después de haber estudiado en la escuela secundaria, hoy pasado aproximadamente 25 años vuelvo a vivir la hermosa aventura de interiorizarme sobre este mundo apasionante. Gracias a todos los integrantes del Foro, no aflojen nunca. Espero que sigan alimentando mi deseo de aprender. FlacoA.
14/07/2014 #6602

Hola a todos, escribo desde Argentina y me uní a la comunidad porque cada tanto se me da por algún proyecto de electronica.
Espero poder compartir experiencias y aprender de todos los que participan.

Gracias
14/07/2014 #6603

Hola a todos, Me Llamo Domingo y soy de Tenerife, España, y aunque estoy totalmente pez en el asunto de la electronica, siempre me ha llamado muchisimo la atención, espero aprender de vosotros.
14/07/2014 #6604

Bienvenido a la comunidad
14/07/2014 #6605

Hola soy Alvaro, aficionado y novato en esta locura de la electronica.

Un saludo a todos.
14/07/2014 #6606

Hola soy Fernando y aficionado a la electrónica, un tanto desfasado, ahora que dispongo de tiempo voy a ver si me reciclo y aprendo un poco, con la ayuda de todos ustedes.

Muchas gracias y un cordial saludo.
14/07/2014 #6607

Que gusto en conocerlos compañeros
14/07/2014 #6608

buenas y santas gente aficionada y profesionales de la electrónica de todo el mundo! me presento soy mimo, actualmente vivo en Chile, y soy un aficionado mas, con poco conocimiento en mi caso pero bastante motivado para aprender, y sobre todo terco, así que no me rindo a la primera.
Seguramente llenare el foro de preguntas poco inteligentes xD, perdonen por eso pero no podre evitarlo... en fin, espero ser de ayuda para alguien y nos vemos!
14/07/2014 #6609

Buenas tardes compañeros
14/07/2014 #6610

Buenas a todos espero aprender muchas cosas.
14/07/2014 #6611

reciban todos un fraternal saludo y espero modestamente poder colaborar con ustedes a discernir cualquier duda que se nos presente en este maravilloso mundo de la electronica, gracias a todos y estamos a la orden para colaborar
15/07/2014 #6612

Hola a todos, soy Antonio desde Cadiz encantado de pertenecer al foro soy un apasionado de la electricidad
aun que con la electrónica y las matemáticas se me da fatal. Aquí estaremos para ayudar en la medida de lo posible así como también resolver mis dudas.... saludos
15/07/2014 #6613

Saludos a todos, me llamo Jose Carlos, soy asturiano, y la verdad que a base de hacer chapuzas le he cogido el gusto a esto de la electronica, aunque reconozco que soy un desastre, pero me gusta aprender.
Se que en el foro podré adquirir grandes conocimientos.
Un cordial saludo
15/07/2014 #6614

hola a todos soy william trabajo mas de 10 años en electronica y tengo 30 años soy de peru (tacna) mas domino lo que televisores cualquer duda o falla les puedo apoyar y un saludo cordial a todos.
15/07/2014 #6615

Hola soy Ismael y recientemente me he introducido algo en el mundo de la electrónica y como era de esperar necesito un poco de ayuda.
15/07/2014 #6616

Buenas tardes, soy otro miembro más del foro y espero estar en activo en breve aprendiendo y resolviendo las dudas que pueda en mi bendita ignorancia
15/07/2014 #6617

hola
amo la pagina c: mil gracias
15/07/2014 #6618

Hola mi nombre es Johnny, soy de Buenos Aires, desde siempre me ah interesado la electrónica y desde hoy estoy aquí para aprender de los que saben y ayudar (en lo que pueda) a quien me necesite, Gracias por darme lugar entre ustedes y Mil Gracias por todo lo que seguramente podre aprender de todos los que forman este Foro, Saludos!!!
15/07/2014 #6619

hola,gracias por aceptarme! soy de la provincia de santa fe-argentina.no soy electricista pero me gusta mucho la electronica y tengo habilidad en lo manual.voy a leer mucho y tratar de no preguntar en vano.
saludos a todos!!!
15/07/2014 #6620

muy buenas damas y caballeros me llamo stiwen estudiante de electrónica me encuentro apenas iniciando la carrera pero me encuentro con una mente hambrienta de conocimiento y para mi es un placer conocerlos...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla