Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/07/2014 #6621

buenas compañeros me llamo Eliu y soy estudiante de tenico en electronica
16/07/2014 #6622

Hola, soy galpago, mis saludos cordiales para todos.
Soy entusiasta de la electronica hago mis chapucillas pero no soy un experto, eso si con muchas ganas de hacer cosas y aprender.
16/07/2014 #6623

Hola, soy Jose, soy técnico de telecomunicaciones y me gustaría aprender mas sobre electrónica. Un saludo
16/07/2014 #6624

Buena tarde mi nombre es jose antonio soy de San Luis Potosi Mexico.

yo soy tecnico en electronica me meti al foro para intercambiar ideas.
16/07/2014 #6625

hola a todos
me uno hoy al foro desde rosario argentina... tengo 24 años soy tecnico electromecanico...
sobre electronica mas dudas que aportes jajaj pero espero poder colaborar !
desde ya muchas gracias por compartir sus conocimentos a todos!
16/07/2014 #6626

Hola chicos que tal? espero que todos esten Bien. Mi nombre es Juserf y estoy aqui con ustedes ya que soy estudiante y aprendiz de reparaciones y analisis de equipos electronicos. gracias a los comentarios de varios compañeros he decidido a ingresar a estas filas del mundo de la electronica atravez de la web, gracias estamos a la orden
17/07/2014 #6627

hola me nombre es miguel angel ,soy de huelva ,hago algunos pinillos con la electronica que aprendo viendo por la red ,me gusta el tema arduino el cual llevo varios años con el ,pero siempre hay algo nuevo para implantar ,me surge muchas dudas que espero puedan ayudarme ,un sld a todos/as
17/07/2014 #6628

Hola, Soy ecuato de Quito, soy ingeniero electrónico y me apasiona todo lo concerniente a la electrónica de potencia, telecomunicaciones y control. Saludos
17/07/2014 #6629

Siempre me ha gustado la electrónica pero nunca he conseguido aprender; a ver si ahora lo consigo.
Un saludo a todos
17/07/2014 #6630

Hola a todos, me llaman ángel m, ahora que me han jubilado quisiera dedicarme a lo que me ha gustado toda la vida, inventar y reparar aparatos que de una forma u otra esten relacionados con la electricidad.
17/07/2014 #6631

gracias por la oportunidad de participar en esta gran comunidad
18/07/2014 #6632

Soy Moro, Esp en Informática, electrónico, radioaficionado, y profesor de electrónica
18/07/2014 #6633

hola soy paulino de san martín Perú electricista industrial
pero mi jovi es armar circuitos electrónicos y tengo experiencia en audio pero me gustar
aprender mas.
saludos
19/07/2014 #6634

Hola, soy Alfredo de Mar del plata, Argentina. hace algunos años que ingrese al foro y nunca me habia presentado. dadas las formalidades agradezco que me dejen formar parte de esta comunidad. gracias!!!
20/07/2014 #6635

Bueno es un gusto conocerlos a todos ustedes mi nombre es Omar estudiante de ing. eléctrica soy nuevo en este foro, espero que pueda contribuir con el aprendizaje y poder ayudarnos en todo los temas relacionas en este foro .
20/07/2014 #6636

Un saludo a todo el foro de electrónica desde León (España). Soy un apasionado de la electrónica, aunque no me dedique a ello profesionalmente. Espero aprender mucho de todos y si puedo resolver algún problema no dudéis que haré todo lo que este en mi mano. Gracias a todos
20/07/2014 #6637

Hola,

Me llamo Javier. Son Ingeniero informático, aficionado a la electrónica, robótica y programación de juegos, microcontroladores, etc.

Espero aprender con vosotros y aportar todo lo que pueda.

Un saludo
20/07/2014 #6638

Hola buenas a todos

soy de colombia tengo 16 años y me fascina la electronica, aun estoy en bachillerato cursando el ultimo grado, tengo muy buen conocimiento sobre esto y me gusta mucho aprender
20/07/2014 #6639

hola a todos que el Señor Jesucristo les bendiga .soy de Nicaragua y me encanta la Electronica y me gusta trabajar mas en proyectos de Audio.gracias
21/07/2014 #6640

Buenas, mi nombre es Fabian, tengo 33 años, vivo en Buenos Aires, Argentina y soy analista de sistemas, empecé este año la carrera terciaria de automatizacion y robótica y estoy dando mis primeros pasos en electrónica. con la idea de incursionar en robótica utilizando microcontroladores (pic/arduino).
Espero pueda ir creciendo en mis conocimientos aportando y estaré consultando todo lo que pueda saludos!

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

buenas pinipinilla, yo estoy incursionando en unity para programar juegos, no se si estas utilizando algun motor o creando cosas desde 0 pero quizas podemos intercambiar ideas en algun momento. saludos

pinipinilla dijo: Ver Mensaje
Hola,

Me llamo Javier. Son Ingeniero informático, aficionado a la electrónica, robótica y programación de juegos, microcontroladores, etc.

Espero aprender con vosotros y aportar todo lo que pueda.

Un saludo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla