Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/07/2014 #6621

buenas compañeros me llamo Eliu y soy estudiante de tenico en electronica
16/07/2014 #6622

Hola, soy galpago, mis saludos cordiales para todos.
Soy entusiasta de la electronica hago mis chapucillas pero no soy un experto, eso si con muchas ganas de hacer cosas y aprender.
16/07/2014 #6623

Hola, soy Jose, soy técnico de telecomunicaciones y me gustaría aprender mas sobre electrónica. Un saludo
16/07/2014 #6624

Buena tarde mi nombre es jose antonio soy de San Luis Potosi Mexico.

yo soy tecnico en electronica me meti al foro para intercambiar ideas.
16/07/2014 #6625

hola a todos
me uno hoy al foro desde rosario argentina... tengo 24 años soy tecnico electromecanico...
sobre electronica mas dudas que aportes jajaj pero espero poder colaborar !
desde ya muchas gracias por compartir sus conocimentos a todos!
16/07/2014 #6626

Hola chicos que tal? espero que todos esten Bien. Mi nombre es Juserf y estoy aqui con ustedes ya que soy estudiante y aprendiz de reparaciones y analisis de equipos electronicos. gracias a los comentarios de varios compañeros he decidido a ingresar a estas filas del mundo de la electronica atravez de la web, gracias estamos a la orden
17/07/2014 #6627

hola me nombre es miguel angel ,soy de huelva ,hago algunos pinillos con la electronica que aprendo viendo por la red ,me gusta el tema arduino el cual llevo varios años con el ,pero siempre hay algo nuevo para implantar ,me surge muchas dudas que espero puedan ayudarme ,un sld a todos/as
17/07/2014 #6628

Hola, Soy ecuato de Quito, soy ingeniero electrónico y me apasiona todo lo concerniente a la electrónica de potencia, telecomunicaciones y control. Saludos
17/07/2014 #6629

Siempre me ha gustado la electrónica pero nunca he conseguido aprender; a ver si ahora lo consigo.
Un saludo a todos
17/07/2014 #6630