Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/07/2014 #6641

Hola a todos, soy un emprendedor de proyectos, por ahora tengo un proyecto de un robot controlado por internet. Esto es un proyecto casero ya que no soy ingeniero y ni tengo mucha noción de electrónica, me guío simplemente por observación y documentación. Gracias por aceptarme!!
21/07/2014 #6642

Hola a todos!! Mi nombre es Gonzalo de Argentina, soy licenciado en informática y técnico electrónico.
Si bien mi trabajo esta relacionado a la informática, tengo el hobby de la electrónica, particularmente me gusta romperme la cabeza con amplificadores antiguos.

En fin me uno para pedir alguna ayuda y por supuesto ayudar en lo que pueda.

Saludos!!
21/07/2014 #6643

Hola, soy Jose de Zaragoza, España. Soy muy aficionado a la eléctronica y mas aún ahora que estoy descubriendo los microcontroladores programables tipo arduino, Pic, Basic stamp... que con los sensores y motores de todo tipo existentes ponen al alcance de cualquiera el hacer cualquier artefacto electronico que se te ocurra. Pues eso, en principio estoy para aprender y compartir experiencias, con el tiempo espero poder aportar algo de lo aprendido. Saludos a todos
22/07/2014 #6644

hola que tal soy tec sup regul y control automatismos y soy de españa. Tengo un motor de antena parabolica que no se como funciona pq no tiene rosca para lnb a ver si me hechais un cable.
22/07/2014 #6645

Hola a todos!

Soy estudiante de ingeniería, de España, y estoy adentrándome en el mundo de la electrónica y programación como afición. Todavía estoy muy verde en esto, pero espero aprender mucho de todos vosotros, y cuando ya esté más avanzado, poder ayudar a los que estén como yo ahora.

Saludos!
22/07/2014 #6646

Hola
Hola, mi nombre es L. HECTOR MARTINEZ F., soy de México y soy nuevo en este foro, me gusta mucho la electrónica, admiro profundamente a todos aquellos genios que han aportado tantas cosas a esta apasionante área científica, reciban un caluroso saludo desde México.
22/07/2014 #6647

Hola a todos , soy nestor de bahía blanca , aficcionado a la fuerza con algo de conocimientos pero con algo de viveza criolla también , responderè todo lo que pueda , gracias a todos por la bienvenida.
22/07/2014 #6648

Hola, me llamo Horacio y soy de Mendoza, mi inquietud es conocer experiencias de amigos sobre radios comunitarias y algunos problemas tecnicos. Agradezco la bienvenida.
23/07/2014 #6649

Hola, soy nueva, estoy aquí buscar unas respuestas sobre el campo electrónico. Saludos.
23/07/2014 #6650

Hola me llamo Juan y soy de Málaga. Siempre me ha llamado mucho la atención la electrónica, así como sus aplicaciones, me interesa en especial todo lo referente al DIY, aunque soy un autentico novato.

Espero que con ayuda de la comunidad pueda avanzar en este bonito mundo y espero igualmente ayudar en la medida de lo posible.

Saludos!
23/07/2014 #6651

no se a que aludìs con rosca inb?
alolias dijo: Ver Mensaje
hola que tal soy tec sup regul y control automatismos y soy de españa. Tengo un motor de antena parabolica que no se como funciona pq no tiene rosca para lnb a ver si me hechais un cable.
si supiera lo que es rosca inb te ayudarìa.
23/07/2014 #6652

Sou Carlos

gosto de eletronica sou do Brasil, quero aprender com os amigos do FORO,e trocar ideias
23/07/2014 #6653

Hola, me llamo Moises, trabajo la electrónica y quiero aprender más sobre ella.
Reciban saludos desde Oaxaca, México.
24/07/2014 #6654

Que tal compañeros, soy Carlos de México, soy electrónico pero con poca experiencie en el ramo, me gustaría aprender sobre PIC´s, les agradecería me apoyaran en lo que puedan y además cuenten con mí apoyo de acuerdo a mis posibilidades.
Saludos...
24/07/2014 #6655

Hola, soy José Cruz de Zamora, Mich. México, soy Ing. en Instrumentación y Control, me gusta la electrónica, por casualidad llegue e este sitio "por cierto buenísimo" y espero poder apoyar en dar respuesta a pregunta del foro. Saludos cordiales
24/07/2014 #6656

Hola! Mi nombre es Agustín, Soy de Buenos Aires, Argentina, Aficionado a la electronica, estudiante de Ingeniería en sistemas... muy interesante el Foro, espero poder compartir conocimientos y proyectos aqui. Saludos
24/07/2014 #6657

Estimados colegas; mi nombre es roberto "electro",hace un largo tiempo que estoy en el rubro, ingreso con la espectativa de prestar utilidad en el foro y de enrriquecerme en el coloquio, la experiencia me ha mostrado que el pensamiento colectivo supera a la parte. Estoy a vuestra disposiciòn.
24/07/2014 #6658
Moderador general

¡ Bienvenidos todos los Nuevos !
24/07/2014 #6659

Estimados amigos, me llamo Valentín y soy Peruano, me es grato participar en este programa ya que son reconocidos con un buen prestigio, espero interactuar de manera eficiente, cuando el caso lo requiera.

Saludos fraternos.
24/07/2014 #6660

buenas noches a todos los colegas de este gran foro soy Jesus de mexico y soy un tecnico nobato pero en lo quepueda colaborar lo hare con mucho gusto y me pongo a sus ordenes.saludos cordiales
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla