Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/07/2014 #6641

Hola a todos, soy un emprendedor de proyectos, por ahora tengo un proyecto de un robot controlado por internet. Esto es un proyecto casero ya que no soy ingeniero y ni tengo mucha noción de electrónica, me guío simplemente por observación y documentación. Gracias por aceptarme!!
21/07/2014 #6642

Hola a todos!! Mi nombre es Gonzalo de Argentina, soy licenciado en informática y técnico electrónico.
Si bien mi trabajo esta relacionado a la informática, tengo el hobby de la electrónica, particularmente me gusta romperme la cabeza con amplificadores antiguos.

En fin me uno para pedir alguna ayuda y por supuesto ayudar en lo que pueda.

Saludos!!
21/07/2014 #6643

Hola, soy Jose de Zaragoza, España. Soy muy aficionado a la eléctronica y mas aún ahora que estoy descubriendo los microcontroladores programables tipo arduino, Pic, Basic stamp... que con los sensores y motores de todo tipo existentes ponen al alcance de cualquiera el hacer cualquier artefacto electronico que se te ocurra. Pues eso, en principio estoy para aprender y compartir experiencias, con el tiempo espero poder aportar algo de lo aprendido. Saludos a todos
22/07/2014 #6644

hola que tal soy tec sup regul y control automatismos y soy de españa. Tengo un motor de antena parabolica que no se como funciona pq no tiene rosca para lnb a ver si me hechais un cable.
22/07/2014 #6645

Hola a todos!

Soy estudiante de ingeniería, de España, y estoy adentrándome en el mundo de la electrónica y programación como afición. Todavía estoy muy verde en esto, pero espero aprender mucho de todos vosotros, y cuando ya esté más avanzado, poder ayudar a los que estén como yo ahora.

Saludos!
22/07/2014 #6646

Hola