Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/07/2014 #6661

Buenas colegas, este... no creo que aporte mucho, dado que no se mucho, aunque tengo el animo de nutrirme del conocimiento publicado y de leer los debates de por medio. Y dada la experiencia adquirida por otros lugares, procurare a como de lugar evitar el offtopic como sea.
24/07/2014 #6662

cajas hibridas
buenas noches amigo mi nombre es cristobal de vuelta por aqui ando en busca de los planos cajas hibridas doble para bajo de 12 si algien las tiene la puede postiar quiero fabricar estas cjas y subire fotos durante el inicio de fabricasion
24/07/2014 #6663

Mi nombre es Kenia, estudio mecatrónica y me parece un foro muy útil y de apoyo.
Es agradable que haya personas interesadas en la electrónica y que no les importa compartir.
25/07/2014 #6664

Hola a todos, encantado de estar por aquí. Muy útil el foro.
25/07/2014 #6665

Buenas. Soy estudiante de Ingeniería Electromecánica. Como siempre tengo mini proyectos donde la electrónica básica da una gran ayuda, me decidí a registrarme para poder consultar mis inquietudes.

Gracias por su tiempo.
25/07/2014 #6666

Hola,
Espero que esten bien todos soy estudiante de electronica , y bueno , tengo algunas dudas e inquietudes con respecto a esta rama de la ingenieria , quisiera compartir mis proyectos y despejar algunas dudas , y bueno son una comunidad y estoy dispuesto a ayudar y compartir , muchas gracias por crear un foro como este donde podemos aprender del que sabe mas que uno , y enseñar del que sabe un poco menos , pero no quiere decir que sea mas ni menos que nadie , con ayuda y apoyo todos podemos progresar en esta vida , muchas gracias n____n
25/07/2014 #6667

Bueno mi nombre es sergio soy de Bolivia aficionado a la electronica saludos
25/07/2014 #6668

buenas noches mi nombre es daniel actualmente estudio telecomunicaciones.y veo materias como electronica y circuitos digitales.y ps son materias muy interesantes.me gustaria aprender muchas cosas de este foro.un saludo para todos
26/07/2014 #6669

La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Hola amigos, mi nombre es Ángel y soy técnico en electrónica y espero compartir experiencias con todos para aprender y saber mas sobre electrónica. ...
27/07/2014 #6670

presentacion
Buenos dias mi nombre es Alex y agradezco a todos muchas gracias por aceptar mi invitación y permitirme formar parte de este grupo de electrónicos espero poder ayudarles compartiendo mis experiencias gracias
27/07/2014 #6671

Hola Compañeros, de electrónica conozco muy poco pero gracias a la existencia de este foro y a Uds.
He podido reparar algunas cosas sencillas, y por supuesto aprender, agradezco su gentileza y paciencia
Para enseñar o compartir sus experiencias, espero pronto poder realizar pequeños aportes o ideas

Saludos
27/07/2014 #6672

Que tal, comunidad.
Mi nombre es Ernesto Ruiz, soy tecnico en electronica,de la ciudad de mexico.
Actualmente me dedico a componer luces para espectaculos.
espero aprender mucho de todos ustedes
Saludos desde la bella y contaminada Ciudad de mexico.
27/07/2014 #6673

Saludos
Mi nombre es william la verdad nuevo en esto, soy estudiante de primer semestre electrónica industrial y tengo unos problemas sobre mux demux cod y decodificadores que no puedo resolver espero ayuda de alguien ya que en verdad la necesito gracias
27/07/2014 #6674

Hola a todos, soy nuevo, me Llamo Luis miguel soy estudiante de computacion y veo parte de electronica en materia, y me gustaria aprender mas sobre todo eso, gracias.
27/07/2014 #6675

Hola soy franco... Hace mucho que aprendo con ustedes... Gracias por todo lo que hacen... Gracias
27/07/2014 #6676

Hola colegas me llamo Juan Manuel, aficionado a la electrónica y Tecnofanatico por naturaleza. Saludos
27/07/2014 #6677

Hola amigos y amigas mi nombre es Mario Morè, soy aficionado y aprendiz a la electrónica. un placer compartir con ustedes, saludos y que siempre estén bendecidos y protegidos por Dios.
28/07/2014 #6678

¡Hola a todos! Soy sevillana, aficcionada a la fotografía y al diseño gráfico. No soy profesional pero hago mis pinitos
Estoy buscando sobre todo usuarios de software magix porque es el que yo uso, para compartir tutoriales y consejos.
Saludos!
28/07/2014 #6679

Hola a todos, soy de Valencia. Estoy buscando información sobre PLC's.

Un saludo y gracias!
28/07/2014 #6680

Hola amigos ! Mi nombre es Daniel y soy de Montevideo - Uruguay . No trabajo en electronica actualmente pero siempre me apasionó y gracias a la ayuda de este foro , he podido reparar varios aparatos . Si bien hace tiempo que pertenecia al foro , nunca me habia presentado antes . Saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla